Cap.- 80. Calma.

28 2 0
                                    

Hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo y todo por la forma en la que estuve anoche con Lucas. Me percato de que llevo su sudadera puesta. Lo primero que hago es coger el móvil. No tengo ningún mensaje de Lucas, pero sí de la madre de Sandy.

MadreSandy: Rocky, le han dado el alta a Sandy a primera hora de la mañana. Al final solo ha sido un golpe en el costado y algún que otro rasguño. Todo bien. Hoy descansará.

No sé si ir a verla esta tarde o esperarme a mañana y que esté mejor. Es cierto que hoy deberá descansar. De quien no sé nada es de Fran. Creo que ahora le preguntaré a Lucas, a ver si sabe algo, y de paso, hablo con él. Echo de menos la forma en la que hablábamos todos los días por Instagram. El inconveniente era que él no sabía quién era yo, y eso a veces me lía la cabeza al pensar que ya no es el mismo conmigo.

Prefiero no pensarlo más. No quiero empezar mal desde por la mañana.

Primero me pongo los pantalones del pijama y bajo al piso de abajo. Mi madre está con Leo. Leo está en el sillón tumbado con un paño mojado en la cabeza.

-¿Qué le pasa?-pregunto preocupada.

-Está malo, tiene fiebre.-me dice mi madre sin mirarme, pero su tono no suena brusco. Parece que no sigue enfadada por lo de ayer, y yo, sinceramente me molesta pero lo he olvidado un poco con todo esto que ha pasado con Sandy y Lucas.

-Mamá ayer me fui al hospital. Sandy tuvo un accidente pero ya está bien. Está en su casa y solo tiene rasguños.-le digo a mi madre. No quiero que se entere por la madre de Sandy sin yo haberle dicho nada antes.

-¿Qué? ¿Qué le pasó?-me pregunta preocupada y esta vez me mira.

-Que iba con un amigo y pues, tuvieron un pequeño accidente pero los dos están bien.-prefiero ahorrarme el detalle de la moto y esas cosas. Era lo último que le faltaba para que se volviese más neurótica aún.

-¿Entonces están bien no?-me insiste.

-Sí, sí. Ya están bien. Anoche dejé un rato a Leo solo. Me tuve que ir al hospital. Lo siento.

-No pasa nada.¿Cómo fuiste?-me pregunta.

Dudo en decirle si me fui en moto o si me llevaron los padres de Sandy. Opto por decirle la verdad. Mi madre sería capaz de darle las gracias a la madre de Sandy por haberme llevado y me descubriría, aunque por otra parte sabe que me he ido al pueblo con un amigo.

-Me llevó un amigo, y otros ya estaban allí.-le digo.

-Rocky no me gusta la idea de saber que la gente te lleva y te trae cuando no conozco a tus amistades.-me dice. Ya empezamos...

-Mamá, sé con quién ir y con quién no. Tranquila.

-No, no estoy tranquila. Mira lo que le ha pasado a Sandy.-me reprocha.

-Bueno mamá, ya está, dejemos el tema. La cosa es que Sandy está bien y no le ha pasado nada grave. Mañana iré a verla.

-Yo después llamaré a su madre a ver qué tal está.-me dice mi madre.

Yo asiento con la cabeza y me voy a desayunar. Cuando acabo de desayunar subo a mi habitación y me tumbo en la cama, pensando en todo lo que pasó ayer con Lucas, la forma en la que estuvo conmigo, el como me trató. 

Me abrazo a mí misma haciendo que su sudadera se pegue más a mí y no paro de sonreír. Le quiero así, tal y como es, el chico de la otra noche, quiero al chico de ayer.

Cojo el móvil y le escribo un mensaje. No quiero parecer desesperada, pero sólo quiero verle a él. Ahora.

YO: Buenos días

Conociendo a RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora