LUCAS: Ayer hablamos o algo?¿
YO: Por favor deja de preguntarme de todo vale¿ te dije que ya te lo diría..
LUCAS: Solamente dime eso y ya dejo el tema. Respondeme
YO: Dejalo te he dicho
LUCAS: Eso es que si
YO: No, es un deja el tema.
LUCAS: Pues respondeme y lo dejoooo
YO: Piensa lo que quieras
LUCAS: Es quee he empezado a sospechar de alguna persona..
YO: Te he dicho q ya te lo diré vale?? Dejalo ya. Luego hablamos.
LUCAS: Quiero hablar esta nche contigo. Hablame cuando puedas.
No le respondo. Lo que me acaba de decir es algo que me preocupa demasiado. ¿De qué querrá hablar? ¿Y si ya sabe quién soy? Pf.
Cuando llego a casa mi madre y Leo están en el cuarto de estar y mi hermano está pintando. Mi madre, en cambio, tiene puesto el programa de cotilleo de por las tardes.
-Cariño, ¿qué tal todo?-me dice mi madre levantándose del sofá y abrazándome.
-Bien mamá, estoy bien, solo que algo cansada porque hoy no he dormido mucho...
-¿Por qué?-me pregunta y su semblante cambia.
-Ayer nos quedamos hasta muy tarde viendo una película con unos amigos en casa de Sandy y apenas hemos dormido, pero todo bien. Gracias por haberme dejado.-le digo y creo que no me cree pero saludo a mi hermano y lo hago de rabiar para intentar despistarla y que no me haga más preguntas.
-Me subo a mi cuarto y coloco las cosas. Ahora bajo, ¿vale?-le digo.- Por cierto, ¿a qué hora te vas?-le pregunto a mi madre.
-Me voy a las nueve, pero empezaré a prepararme dentro de poco.-me dice y veo cómo sonríe. Está nerviosa.
Me alegro de que estés feliz por amor, mamá. Pienso para mis adentros y me subo a mi cuarto. Dejo la mochila encima de la cama y cojo el móvil. Tengo un mensaje de Whatsapp de Sandy y me dice que le cuente esas novedades que decía en la nota que le he dejado. Le mando un audio sobre lo que ha pasado con Lucas y Javi.
Sandy: Nada, no me haces ni puto caso. Al final te va a pillar y la vas a cagar con él...verás. Y Javi...bueno. Me da penilla. Luego quedaré con Víctor. No sé si estaré con sus amigos o no. Vente si eso.
Yo: No puedo ir, acabo de llegar y ya tengo que quedarme de niñera jajajaja otro día si eso. Luego me cuentas eh?
Hablamos de más cosas sobre la fiesta, sobre la pelea con Aitor, de Fran y la rubia que no estuvieron juntos en la fiesta, y alguna que otra cosa más. Cuando dejo de hablar con ella sigo recogiendo las cosas y las coloco todas en su sitio. Me tiro a la cama y oigo que mi madre se ha metido a la ducha.
No dejo de pensar en anoche, en el viaje en moto con Lucas, con cómo le agarré para no caerme... Me estremezco cuando pienso en cómo nos besamos en el baño, en como subía y bajaba las manos por mi cuerpo, en ese beso fugaz e intenso. No me controlo y mi cuerpo reacciona de manera casi ya conocida desde que lo conozco, pero acabo rayándome de pensar tanto en lo que pasó ayer. De lo que pasó con Natty. Me pongo mala de pensarlo pero si acaso pudiera evitarlo... No sé por qué lo hizo, si porque tenía ganas, porque siente algo por mí, porque me ve una chica inocente y se ha aprovechado, si soy una chica más...no lo entiendo. Si Lucas solo me quería para liarse un rato y ya está, no entiendo por qué no se lanzó directamente cuando me dejó en casa de Sandy, pero si me quisiera porque siente algo por mí no entiendo que se besara a los cinco minutos de besarme a mí con Natty. ¿Y si luego hicieron lo que Lucas me dijo que haría con ella al volver a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rocky
Teen FictionRocky, una chica que pasa de vivir de un pueblo a la gran ciudad, debido a que su madre tiene un nuevo trabajo, como otros tantos ha tenido. Rocky está harta de mudarse. Es una chica normal, que pasa desapercibida ante los ojos de la gente, sobre to...