-Fran me ha dicho que quiere hablar conmigo...-me confiesa Sandy, y se tira a mis brazos. Me abraza desconsoladamente y yo ahora mismo estoy en shock. ¿Por qué no la deja en paz Fran?-Te necesitaba.-me dice y me rompe algo por dentro. No puedo ver así a mejor amiga por un chico que no la aprecia...no puedo. Me da mucha impotencia verla así y sobre todo cuando ya lo estaba olvidando poco a poco.
-Venga, vámonos al parque, y allí nos sentamos y te desahogas mejor, ¿vale?-le propongo. Asiente y emprendemos el camino.
Cuando llegamos nos sentamos en un banco que hay, el más alejado y allí ella empieza a contarme qué ha pasado con Fran.
-Hoy estaba hablando con Víctor, como hago desde hace cinco días seguidos, y pues me ha llegado un mensaje de Fran, diciéndome que quería hablar conmigo a solas, un día de estos. Le he dicho que yo no tenía nada que hablar con él, pero me he hundido cuando me ha dicho que echaba de menos hablar conmigo, que me echaba de menos a mí y que necesitaba verme y tener contacto conmigo. Que no le gusta que nos veamos y que no nos digamos nada después de todo.-para y se seca una lágrima.- y yo le he dicho que no ha sido mi culpa. Y me ha dicho que lo siente mucho que hayamos terminado así, que yo lo haya pasado mal porque algunos de sus amigos le contaron cosas, y bueno pues eso, Rocky, que quiere que quede con él. Me ha insistido mucho y mira, sinceramente quiero hablar con él, quiero estar con él y oír lo que me tenga que decir, pero por otra parte no quiero porque me siento mal por Víctor, porque lo estoy conociendo, son amigos, y no sé si he llegado a sentir por Víctor, porque me encanta como me trata y bueno me llama la atención, es guapo, pero no me ha llegado ni en broma como lo hizo Fran en su momento, y no quiero alomejor tener algo con Víctor por si luego no quiero, y valoro lo bien que estoy con él ahora y no quiero que eso cambie porque me equivoque...
-No sé si Fran sentirá por ti porque si lo hiciera no te hubiese hecho todo esto, pero sí creo que se arrepiente porque se ha dado cuenta de que la ha cagado contigo, pero lo que no quiero es que vuelvas a lo mismo de antes porque mira, yo de Fran no me fío, no le entiendo, pero tampoco puedo decirte mucho porque yo realmente no lo conozco apenas, solo he estado con él dos tardes y ya. Y tía Víctor, no te fuerces, si estás bien con él así sigue así, y si llega a surgir sentimiento por tu parte, uno más fuerte hazlo, ten algo con él sin miedo. No creo que Víctor dejara de hablarte si no saliera bien.-le digo y Sandy mira hacia otro lado.
-No lo sé Rocky, ahora mismo no sé nada...-me dice.
-¿Cuándo vais a quedar?-le pregunto.
-Creo que mañana por la tarde, pero todo dependerá de si se levanta pronto o no, porque hoy están todo el día de cumpleaños en la casa de Natty que es su cumple. Pero vamos me ha dicho que mañana seguramente.
-Ya, sé que están en el cumpleaños de esa gilipollas.-me empieza a entrar la rabia al recordar la que ha liado y que por su culpa Lucas y Javi están mal conmigo.
-Entiendo que te dé rabia que Lucas se liase con ella, pero joder tampoco es para ponerse así...-me dice Sandy.
-Hoy me la encontré en el centro comercial con sus amigas y delante de mi madre me soltó que qué tal me iba con Javi y con Lucas, y lo peor no ha sido eso, lo peor es que Javi me ha dicho que lo llamase y yo no sabía para qué, y al hacerlo me ha dicho que Natty les ha dicho a él y a Lucas que me la había encontrado y que le había dicho que me follaría a Lucas y que como se acercase a él que la pegaría o algo así, y Javi no me cree por el simple hecho de que es su amiga desde hace tiempo y Lucas me ha dicho que está cabreadísimo. Le he dicho que le pregunte a sus amigas pero...Menuda hija puta...
-¿Pero como se puede ser tan así? Joder...qué mala tía...joder. ¿Qué vas hacer? Porque sabes que si se lo pregunta a sus amigas le darán la razón a ella...-me dice Sandy. Sé que también se ha cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rocky
Teen FictionRocky, una chica que pasa de vivir de un pueblo a la gran ciudad, debido a que su madre tiene un nuevo trabajo, como otros tantos ha tenido. Rocky está harta de mudarse. Es una chica normal, que pasa desapercibida ante los ojos de la gente, sobre to...