Los tontos pueden tomar decisiones tontas

1.9K 135 213
                                    



Capítulo 5

"Los tontos pueden tomar decisiones tontas".

El chico de sudadera amarilla aún estaba procesando lo que había escuchado. No quiso interrumpir al "amigo" de su hermano pues tal vez había algo en aquella historia que hiciera que entendiera qué estaba pasando. Aunque probablemente luego tendría que preguntar nuevamente aquello que estaba escuchando porque su concentración estaba peor de lo habitual.

- Hermano mayor de Todomatsu-kun... ¿Estás bien? –Atsushi le miró muy preocupado de que aquello le hubiese afectado.

- Estoy bien. –Dijo Jyushimatsu saliendo de su ensimismamiento.- Pero... si se supone que eres el novio de Totty, ¿por qué tuviste secross con Osomatsu-niisan?

- ¿Secross? –Preguntó el castaño un poco confundido.

- Ah, quise decir sexo. –Corrigió el de amarillo.

Las palabras de Jyushimatsu sonaban bastante calmadas y no con el dejo de sorpresa que el castaño esperaba escuchar.

- ¡Jyushimatsu-niisan! ¡No es mi novio! –Gritó exaltado Todomatsu y cuando Jyushimatsu le escuchó pareció confundirse aún más.

- ¿Eh? Pero él dijo que era tu novio... –Puso una expresión dubitativa y miró de reojo a su hermano menor con una expresión de desconfianza. Sentía que ya no podía creer en nada de lo que escuchara y se preguntó quién estaría diciendo la verdad.

- Ughhh... Jyushimatsu-niisan... No lo es... –Parecía que el menor estuviera peleando con algo invisible mientras hacía caras extrañas.

- Bueno, supongo que técnicamente no lo soy. Pero no encontré otra palabra que describiera qué soy de Todomatsu... –Dijo con una amplia sonrisa sin aclarar nada del asunto.

- Entonces... ¿Eres el sugar daddy de Todomatsu? –En ocasiones así Jyushimatsu hacía galantería de su poca delicadeza y conocimiento inútil de términos de índole sexual.

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no, Jyushimatsu-niisan!–Todomatsu lucía alterado y quedó rojo ante aquella ocurrencia de su hermano. A veces olvidaba que su hermano no era inocente sino que era igual de pervertido que los otros sextillizos.

- Jajajajajaja. –Atsushi se rió sonoramente y se detuvo de golpe al ver como Todomatsu le dedicaba una de sus características caras que le otorgaban su apodo de "Totty" y le fulminaba con la mirada.- Eh. Bueno, para ser más claro, soy un amigo de Todomatsu-kun... Aunque... Supongo que pensé que éramos algo más que eso.

- A mi hermano mayor no le interesa lo que pienses. Vine aquí para saber de qué iba todo este asunto y no para que involucres a mi familia. Pero supongo que eso era algo que no podía esperar de ti. –Dijo Todomatsu mientras retomaba su expresión dulce y tierna mientras hablaba más calmado, aunque las palabras usadas eran como cuchillas.

Jyushimatsu se preguntaba de qué estarían hablando pero prefirió no seguir interrumpiendo. Se preguntó si debía dejarlos hablando y tratar de alcanzar a Karamatsu, pero igual quería saber qué era todo eso de que aquél tipo casi lo hacía con su hermano mayor. Con hacerlo ya había supuesto que no hablaban de béisbol... sino obviamente de... Secross.

- He tratado de aclararte todo, pero desde que te dije lo de tu hermano no has dejado de gritarme y mucho menos me dejas aclarar las cosas. –Dijo algo dolido por las palabras que le había dedicado el chico que ahora sonreía dulcemente.

- No me interesan tus excusas y no quiero saber nada más del asunto. –Sentenció con frialdad y se dio la vuelta tomando del brazo a Jyushimatsu con la intención de marcharse.

Los tontos se enamoranWhere stories live. Discover now