Los tontos pueden soñar - Parte Uno

765 69 33
                                    

Capítulo 9

"Los tontos pueden soñar".

Osomatsu sentía su cabeza girar mientras respiraba con pesadez y apretaba los ojos para evitar los mareos. Un paño húmedo enfrió su cabeza dándole una sensación placentera que le ayudaba con aquel malestar.

- ¿Te sientes mejor? –Preguntó una voz grave.

El de rojo abrió los ojos para encontrarse con la mirada penetrante de su hermano menor. Suspiró lentamente y asintió con la cabeza. Karamatsu igual suspiró, su cara demostraba un sinfín de emociones desconocidas. Se sentó en el borde de la cama donde Osomatsu estaba recostado.

- Osomatsu, ¿Puedo preguntarte algo? –Dijo el menor frunciendo el ceño. El mayor supuso que le preguntaría algo basado en sus tontas conclusiones sobre lo que había pasado unas horas antes.

- Adelante. Suéltalo... –Dijo el chico mareado y volvió a cerrar los ojos para evitar las nauseas.

- ¿Tú opinas que lo de hace rato fue...? Es decir, ¿Te molesta que...? Lo que nos contó Choromatsu te hizo sentir... –Cada oración era cortada a la mitad antes de terminar de salir de los labios del segundo hermano. Balbuceaba y carraspeaba su garganta siendo un manojo de nervios que comenzaban a irritar al mayor.

- No te estoy entendiendo una mierda, Karamatsu. ¿Podrías ser más directo? –Cortó su último intento de frase incoherente tratando de no sonar tan irritado como en realidad estaba. Más o menos se daba una idea de lo que el idiota de su hermano preguntaría.

- Yo... –Carraspeó con fuerza una última vez antes de hablar.- ¿Te afectó... en algo lo que dijo Choromatsu?

- En pocas palabras, ¿Me estás preguntando si me molesta el hecho de saber que mi hermano menor, que supuestamente tenía sentimientos hacia mí, tenga una novia? –Dijo cortantemente el mayor y le dedicó una mirada dura al menor.

- N-no quise decirlo así... Es que vomitaste al escuchar lo de su novia... M-más bien quería saber tu opinión. ¡S-sí, tu opinión sobre el asunto de que uno de nosotros tuviese una novia y nos traicionara al resto! –El nerviosismo de su voz y el sudor que se escurría por su frente hacia evidente la mentira pero Osomatsu lo dejó pasar emitiendo un suspiro.

- Siendo sincero... estoy triste. –Dijo y alzó la mirada para ver como la expresión de Karamatsu adquiría una expresión indescifrable acompañada de una mueca. Mientras el menor torcía la boca, Osomatsu continuó.- Estoy triste de que mi hermano menor tenga una novia, pero también estoy aliviado. –Miró una vez más a Karamatsu quien ahora tenía los ojos muy abiertos y un brillo extraño en estos.

- ¿A-A qué te refieres con eso? –Preguntó arqueando sus cejas gruesas y tratando de mantener una cara de seriedad sin mucho éxito pues su boca temblaba sin formar una sonrisa o un gesto de disgusto.

- Porque eso quiere decir que estabas equivocado sobre Choromatsu sintiendo algo por mí. O incluso si hubiese sido verdad... ya no lo es. –Hizo una pequeña pausa y frunció el ceño pensativo.

Ambos se quedaron completamente callados después de eso mientras se sumían en sus pensamientos. Osomatsu no pretendía lucir triste o decepcionado pero eso hizo que Karamatsu volviera a formar una mueca en los labios, la cual no pasó desapercibida por el mayor.

Un par de minutos después, Choromatsu entró a la habitación anunciándoles que habría un banquete en unas horas por su llegada, pero que antes deberían salir a mirar un poco el lugar y tal vez hablar con los habitantes de aquel mundo fantástico.

- Es increíble que podamos entender lo que dicen sí sólo repiten su nombre una y otra vez... –Habló Osomatsu mientras caminaban con dirección a ningún lugar.

Los tontos se enamoranWhere stories live. Discover now