Los tontos tienen temores

1.9K 123 96
                                    



Capítulo 6

"Los tontos tienen temores".

La confusión era evidente en Karamatsu que no podía mover un solo dedo y yacía tirado en el suelo junto al futon observando a su querido hermano mayor, Osomatsu, y a su hermano menor, Choromatsu mientras ambos se repartían besos y caricias en su presencia, como si no estuviese ahí, o más bien como si fuera una pequeña existencia por la cual no valía la pena preocuparse siquiera.

Pronto notó la causa de su falta de movimiento. Un par de cuerdas que rodeaban sus brazos por detrás de la espalda y sus pies.

- ¿Osomatsu? –Preguntó sin siquiera entender qué estaba pasando ahí y sin obtener una respuesta pues el mayor ahora comenzaba a besar el abdomen del tercer sextillizo ahí recostado, haciéndole soltar varios gemidos cargados de placer.- ¡¿Osomatsu?! ¿Qué está pasando? ¿Es alguna clase de broma o qué diablos está pasando?

No fue hasta que alzó la voz que ambos hermanos voltearon a verle mientras se retorcía en el suelo como si se tratara de un insecto, luego se miraron mutuamente y comenzaron a reír divertidos de forma pícara. Osomatsu sonrió de manera traviesa y miró a Karamatsu como si le estuviera desafiando.

A Karamatsu no le hacía gracia, se sentía confundido, dolido y traicionado.

¿Y aquella promesa de que Osomatsu y él estarían por siempre juntos? No podía creer que su hermano fuera de los que rompían su palabra tan fácilmente. Era imposible.

- ¡Osomatsu, detén ahora esta broma! –Dijo mientras movía con brusquedad sus manos y se infringía rasguños en la piel al tratar de romper las cuerdas con sus uñas sin ningún resultado.

- Mierdamatsu, deberías callarte la boca y simplemente mirar. –Habló una voz ronca que hizo que le saltara el corazón a Karamatsu pues pensaba que no había nadie más en la habitación.- ¿Por qué no puedes ser un buen hermano y alegrarte de que tus queridos hermanos han encontrado la felicidad juntos?

Karamatsu giró la cabeza para encontrar de dónde provenía aquella voz y finalmente encontró al dueño. Ichimatsu, quien estaba sentado en una de las paredes de la habitación sujetando sus rodillas mientras le dedicaba una mirada entre divertido y desafiante.

- ¿Ichimat-? –No pudo terminar de hablar pues un grito le interrumpió. O más bien un sonoro gemido.

Con curiosidad y miedo volteó la cabeza hacia aquel ruido que provenía del futon y sintió como si le estrujaran el pecho y el estómago. Osomatsu se encontraba sobre este y estaba... haciéndole el amor a Choromatsu. Karamatsu estaba confundido y con ganas de llorar por lo que cerró los ojos con mucha fuerza para no ver como Osomatsu embestía a su hermano menor. Tal era la confusión del de sudadera azul, que no notó el momento en que la otra presencia dentro del cuarto se había acercado hacía él y le obligaba a abrir los párpados con los dedos.

- No, Mierdamatsu, no debes apartar la mirada de lo que tienes frente a tus ojos. –Dijo seguido de una risilla.- Tú lo sabías, ¿verdad? Desde pequeño sabías que algo se traían esos dos y que no había lugar para ti.

- ¡No! ¡Eso no es así! –Gritó Karamatsu mientras apartaba las pupilas de la escena al tiempo que, por lo visto, los otros consumaban su acto.- Osomatsu... me ama...

- ¿Y por qué lo dices con duda? –Volvió a hablar Ichimatsu quien soltó los parpados de Karamatsu y procedía a desamarrar sus manos.- Tal vez sólo tratas de engañar a tu corazón pensando en aquello.

- ¡No estoy engañándome! ¡N-nos amamos! ¡Él me lo dijo! –Contestó mientras se incorporaba con ayuda de sus manos libres y su respiración comenzaba a agitarse.

Los tontos se enamoranWhere stories live. Discover now