Los tontos también se ilusionan

1.7K 106 110
                                    


Capítulo 7

"Los tontos también se ilusionan".

- Ya me voy. –Dijo el mayor de los Matsuno arrastrando sus palabras.

- Que te vaya bien. –La voz del tercer hermano se escuchó antes de que el mayor cerrara la puerta corrediza saliendo de casa.

Habían pasado algunos días desde aquél incidente en el que sus hermanos descubrieron el enorme secreto que había guardado por tantos años. Si bien nadie volvió a mencionar el tema, Osomatsu sabía que sus hermanos no lo habían olvidado. Era imposible olvidar algo así, obviamente. Pero el que más lo demostraba era Choromatsu, quien ahora no peleaba tanto con él. Después del incidente de los egos que habían experimentado con Todomatsu, había estado más calmado. Pero luego de que las citas clandestinas del mayor se volvieran de conocimiento público para los sextillizos, había experimentado un cambio aún más drástico. Ahora buscaba a Osomatsu para perder el tiempo cuando no estaba con sus actividades de idols.

Para Osomatsu era muy agradable pasar el tiempo con él como en los viejos tiempos, ya sea únicamente viendo películas o leyendo manga en la comodidad de su casa, pero por otro lado, eso no le dejaba mucho tiempo para pasar con Karamatsu. Y es que no había forma de decir que un nini desempleado tuviera planes. Decir que saldría solo ahora era motivo de malas miradas por parte de los menores, y mucho menos podía decir que saldría con Karamatsu.

Karamatsu era el más afectado y el mayor lo sabía. Podía ver que detrás de la sonrisa de su hermano se escondía una enorme molestia cada que Choromatsu se acercaba a él diciendo "Osomatsu-niisan, mira esto..." y por más que Osomatsu trató de explicarle que era en parte porque Choromatsu estaba tratando de compensar el haberlo ignorado por varios años, Karamatsu no escondía el hecho de estar celoso.

El día anterior, Karamatsu había llegado a su límite y había arrastrado hacia el baño al de sudadera roja. Le besó sin contenerse y aunque el mayor le correspondió, terminó empujándole para que no llegaran más lejos. Las reglas estaban puestas y ambos habían acordado que jamás intentarían hacer algo que los delatara en casa.

Osomatsu le prometió que tendrían una cita para calmarle. Karamatsu había abierto los ojos ante la mención de la palabra 'cita'. Para Osomatsu parecía un perrito esperando por un premio con grandes ojos brillantes. Agregó un "Te lo prometo, Karamatsu", y entonces toda la molestia del segundo se esfumó. El resto del día, el de sudadera azul se la pasó con una cara de 'estúpido', según Osomatsu. Pensaba que no podía ser más obvio. Cuando Jyushimatsu le preguntó a Karamatsu por qué lucía tan feliz, éste arrojó la frase "Es porque tendré una cita con una de mis Karamatsu Girls". Osomatsu terminó escupiendo el té que bebía y bañando a Todomatsu, quien ahora gritaba a todo pulmón que era un cerdo asqueroso.

Así, había conseguido con ayuda de Dekapan, una excusa para salir solo y poder tener despegado a Choromatsu. El plan fue sencillo, diría que tenía una consulta después de que Dekapan le hablase. Era un chequeo médico y quería ir sin "acompañante". Choromatsu le miró con cierta duda preguntándose si no se trataría de alguna idiotez del mayor, pero le dejó marchar a lo que sería su punto de encuentro con Karamatsu, aquel puente que solía frecuentar.

Después de una caminata rápida, Osomatsu llegó a donde su hermano le estaba esperando. Éste, que siempre aprovechaba para vestir de manera dolorosa cuando estaban fuera de casa, le saludó con una mano pero cambió su sonrisa a una mueca cuando le vio llegando con un cubrebocas como los que usaba Ichimatsu. Osomatsu pensó que así estaban a mano por hacerle ver aquellos pantalones brillantes que llevaba puestos.

- ¿Qué estás haciendo? –Preguntó el menor mirándole con incertidumbre.

- Estoy tratando de que no descubran que somos un par de hermanos incestuosos... –Dijo y rodó los ojos a la vez que sacaba una gorra y se la ponía al revés en la cabeza.

Los tontos se enamoranWhere stories live. Discover now