Extra 9.5 - El amor te vuelve tonto

323 27 10
                                    

Capítulo 9.5 Extra

"El amor te vuelve tonto".

- No lo entiendo... ¿Por qué me molesta tanto que sea tan cercano a Osomatsu-niisan?

Los sonidos de las latas de cerveza golpeando violentamente contra la mesa llenaban por completo la habitación.

- ¿Ehhh? ¿Te gusta? ¿Te gustaaaaaa?

Aquellas voces ásperas exponían el alto nivel de alcohol que sus consumidores llevaban en el cuerpo.

- ¿Gustarme? ¿De qué hablas? ¡Qué asco!

- Pero... es como si estuvieras celoso...

- ¿Celoso yo? ¿Por qué debería estar celoso de esas basuras? ¡En todo caso, sólo creo que arruinaron el combo de hermano mayor con menor!

- ¿Combo? ¿Ehhh~?

- En todo caso, su relación me da igual porque yo tengo una similar con Karamatsu-niisan... ¿No crees que en todo caso, me tendría que gustar Karamatsu-niisan?

- ¿Te gusta... Karamatsu-niisan?

- ¡Creo que eso sería preferible!

La puerta de la habitación se abrió de golpe. Los gritos de Matsuyo reclamando el robo de la cerveza de su padre hicieron que todo se volviera nubloso.

Aquella voz ronca de su madre fue degenerando en un sonido más agudo y molesto.

Todomatsu abrió los ojos. Un sueño.

Miró a un lado y vio a Osomatsu gruñendo, se giró y pudo ver a Karamatsu frunciendo sus gruesas cejas. Se levantó rápidamente del futon.

¿Una alarma? ¿Quién carajos había puesto una alarma en el cuarto y por qué?

- Aghhh... ¡Callen esa cosa! -Gruñó el mayor de todos.

Su mirada se dirigió al lugar vacío que estaba a un lado del idiota mayor. Sus dientes rechinaron al recordar aquella... pesadilla.

- ¡Auch! ¿¡Pero qué demonios-...¡? -Gritó Osomatsu al sentir una patada en su costado.

Ese era otro bonito despertar para la familia Matsuno.

-.-

Habían pasado varios días desde que los sextillizos habían regresado a casa de su última aventura. Para los menores apenas fueron un par de horas pero los mayores juraban que habían sido días completos en los que estuvieron atrapados dentro del extraño cuerpo de Dayon en compañía de los amables habitantes de ese mundo.

Desde que regresaron había cierta tensión en el ambiente que era imposible ignorar. Choromatsu lucía extrañamente desmotivado, sin reaccionar a los comentarios de los otros con gritos y devoluciones de sus chistes. Parecía siempre perdido en sus pensamientos y una que otra vez soltaba suspiros de resignación.

Por su parte, el resto no hacía otra cosa que mirarle de lejos. Ninguno tenía el valor para preguntarle qué ocurría o para animarle.

Todomatsu, en primera instancia, trató de ponerle fin a esa situación. Decidido a encarar al de verde y de ser necesario sacarle la mierda a matsu-golpes para que reaccionara pero fue detenido por el resto. Le decían que lo mejor sería que dejara solo a Choromatsu. Los dos mayores le habían comentado que las últimas palabras de su prometida habían sido duras, pero Todomatsu sólo había escuchado un 'Dayon~ Dayon~' saliendo de la boca de aquella mujer horripilante, así que se limitó a ignorarlos y a continuar su lucha por golpear al tercer hermano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los tontos se enamoranWhere stories live. Discover now