7.- Garras

194K 16K 70.6K
                                    


GARRAS

.

.

.


"Despertar en un sueño de helado miedo. Tus manos sobre mí, y no puedo gritar. No puedo escapar de la forma retorcida que piensas de mí, te siento en mis sueños y no puedo respirar o dormir."

"Di que me perteneces, mi pequeño lord, no hay a dónde huir así que sólo afróntalo. Sé que pronto verás, que eres tal como yo. No grites más, amor, porque sólo te quiero a ti."

.

.

|| "Península Independiente de Aurea; noveno mes del año; decreto número 128 en conformidad con la decisión conjunta de sus majestades las tres coronas.

-A partir de la emisión de este decreto, se tomarán veinte días para la preparación de la boda real entre su majestad el príncipe Louis Tomlinson, primero en su línea de sucesión a la corona y su prometido por mutua alianza lord Harry Cox de Vitrum Maritima, tercero de su línea de sucesión al trono. Como parte del tratado de tregua y paz a la guerra que azotó a nuestras naciones, y que con la bendición de los dioses dicha tragedia no se vuelva a producir.

Decreto que se expide con ocho días de antelación y se envía con brevedad a todos los aliados del reino de Aurea y sus socios comerciales.

Siempre a sus servicios y bienestar,

Consejo de ancianos de Aurea." ||

...


"Querida Gemms:

Esta carta llegará, seguramente, junto al decreto de la boda entre el príncipe Louis y yo. No quiero que te alarmes o estés angustiada por lo que resta de tu embarazo. Tenías razón, es una buena persona, todos aquí son muy cálidos, como su clima y distan mucho de la opinión que tiene padre sobre ellos. Quisiera contarte tantas cosas que simplemente este pergamino no puede contener... Tengo amigos, muchos. ¿Puedes creerlo? Ashton es un muchacho simpático y valiente que conocí en el viaje. Cara me enseña las costumbres de Aurea y despierta con tacto cuando duermo demasiado por la mañana. Mis guardias personales se llaman Michael y Calum, y siempre me hacen reír, ¡no usan esa armadura fea y pesada! La esposa del príncipe Zayn también está embarazada, y siempre me dice que quiere que su bebé tenga hoyuelos como los nuestros, rezo a los dioses para que cumplan su deseo. Te extraño, y sería una falacia de mi parte decir que soy del todo feliz, porque hace casi dos meses que no te veo y tengo que vivir a base de mis recuerdos. Tengo en mente tu promesa, así que mantenla, por favor. Cuando mi sobrino nazca, me prometiste que viajarías para poder verlo. Deja que Lord Abel organice el viaje. Quiero saber de ti, quiero reconocer tu letra cuando me llegue tu respuesta. Si eres rápida, tu respuesta llegará justo para la boda, y esa será toda la fuerza que necesitaré para recibir el peso de esta nueva vida que se abre para mí. Ahora entiendo tu ansiedad antes de tu boda, lo pensativa que estabas y como siempre rezabas en busca de consejo. Yo también lo hago. Recuerda que te quiero, y el mar que nos separa no cambia eso.

Tu hermano,

H. Cox"

...

Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora