39-. Vitae

161K 8.7K 63K
                                    

Mención especial a  @this_isinsane por su cumpleaños ♥♥.

Créditos del manip en la imagen.

VITAE

.

.

Los tiempos más oscuros van y vienen. Tiempos que necesitas para ver su sonrisa. Y los corazones de las madres son cálidos y suaves. Prefiero sentir este mundo a través de la piel de un niño. A través de la piel de un niño.

.

.


Luego de escuchar sus palabras, la sincera sonrisa de Louis lo sacó de esa nube de impresión que aturdió su cuerpo al punto de hacerlo sentir helado. Lentamente las sensaciones volvieron a él. Sintió las manos de Louis, cálidas y fuertes, sobre su vientre. Él mismo las estaba sosteniendo contra su piel. La incredulidad hacia que aceptar la noticia fuese demasiado difícil de digerir, o siquiera aceptar. Soltó lentamente las manos de Louis y se echó hacia atrás, impulsándose con los talones sobre la cama para lograr sentarse y estar con la espalda contra la cabecera.

—Está bien, amor... Trata de no alterarte, ¿por favor?

Miró a Louis con sus grandes ojos verdes, llenos de confusión y algo de miedo; porque sí, para él en esos momentos no podía haber nada más doloroso que guardar una falsa esperanza. Tragó grueso y consiguió hablar.

—¿Se trata de una verdad? —demandó saber, apoyando las manos sobre la almohada donde estaba sentado—. ¿Es algo certero? Porque no voy a creer en suposiciones, Lou...—su voz se quebró un poco, y el alfa se movió apenas el sonido llegó hasta él. También se sentó sobre la cama.

—El fisiólogo... Nuestro fisiólogo, el que viajó con nosotros, te examinó él mismo, amor—relató, con una temblorosa sonrisa que intentaba darle algo de seguridad a Harry. Pero él no podía saber si esa vacilación se debía a la emoción u otra cosa—. Me explicó que hay una planta llamada Vitae. Y con ella consiguen crear una pócima a la cual los omegas y betas pueden reaccionar. Aunque los omegas son más sensibles a ella, su olor incluso cambia cuando respiran su perfume—continuó, haciendo gestos con las manos para explicarse. Había cierto rubor en su rostro, como si recordar eso lo hiciera sentir euforia—. Tomó una gota de sangre de tu dedo—indicó, tomando la mano de Harry y señalando el lugar.

Harry siguió hasta encontrar una pequeña mota rosada, la marca de una aguja, en el pulpejo de su dedo anular. La presionó y sintió un diminuto pinchazo. Miró a Louis exigiendo un montón de respuestas, y el alfa prosiguió.

—La pócima de la planta Vitae es incolora. Y en individuos promedio se tiñe de rojo cuando entra en contacto con la sangre. Pero cuando la tuya se mezcló con la pócima en el cristal—nuevamente la gran sonrisa estaba ahí, las líneas de expresión a los costados de los ojos, el iris azul demasiado brillante. Louis estrechó su mano y luego la llevó a los labios para besarla—, se tornó añil, y luego un azul un poco más claro... El fisiólogo dijo que no había duda, amor. Vamos a tener un hijo.

Para ese momento, Harry sentía una titilante sensación tibia en el pecho, una que poderosamente sobrepasaba el frío de la muerte del rey en su corazón. Sintió las mejillas ardiendo y ni siquiera el paso de sus propias lágrimas o las pequeñas gotas que se acumulaban en las pestañas de Louis pudieron cambiar eso.

Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora