29-. Venganza

118K 8.4K 43.6K
                                    

DEDICACIONES

@Bele_zboobear >> @xxLarryKingxx >> @withoutfallingstar_ >> @-catchthat >> @Lore3m >> @-justharry >> @ADONISLOU >> @JENNITavera >> @lemonloueh >> @ths12Larry @LarryIsReal_Jazmin07 >> @SmilingforLarry >> @Molly_Moo_ >> @tushistorias >> @Jaquivon >> @Littlespoonx >> @ForColors >> @fanyestefany >> @ArianaHaroldStylesH >> @EstefaniaHeras >> @merchu2020 >> @aliperfectzayn >> @Among_others >> @niallerfabulous >>   


VENGANZA

.

.

"¿Y quién eres tú-" el soberbio lord dijo "a quien debo dar semejante reverencia? Sólo un gato de distinta capa, esa es la única verdad que sé."

"En una capa dorada o una capa roja, un león aún así tiene garras. Y las mías son largas y afiladas, mi lord, tan largas y afiladas como las suyas."

.

.


Tras casi un minuto, Harry todavía no formulaba una respuesta para esa pregunta. Estaba demasiado abrumado por lo que representaba la presencia de ese alfa, por lo que le hacía sentir. Era como si deseara directamente intimidarlo, recordarle que si lo quisiera podría aplastarlo porque a quien se enfrentaba era un alfa. Su sonrisa era espontánea y atrayente, pero la vida le había dado la suficiente desconfianza a Harry como para que aprendiera a buscar las verdaderas intenciones de una persona. Y los letales ojos de lord Morgan querían destrozarlo.

Miró en dirección de su hermana un momento, y esta le indicó que no contestara. Después de todo, el cualquier momento sus esposos vendrían a la mesa. Pero Harry estaba cansado de que cualquiera se sintiera con el derecho de acercarse a él y embarrar la imagen que tenía de Louis.

—Lo único que puedo responderle, lord Morgan—comenzó, a pesar de que Gemma le pateó el tobillo por debajo de la mesa para que se callara—, es que el pueblo de Aurea y sus gobernantes me recibieron con las mejores intenciones. Por lo que mi estancia ha sido bastante grata.

Las cejas del noble se curvaron en una expresión satisfecha. Harry sabía que estaba lejos de alejar al hombre con una respuesta ingeniosa. Al contrario y para su pesar, lo estaba entreteniendo.

Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora