24-. Marca

164K 9.7K 50.1K
                                    

DEDICACIONES

@FernandaOrtiz697 — @stylindaddies — @justmile — @AlwaysStudyRainbows — @MagdaMellark7 — @hestudyrainbows — @ThanksPETE27 — @Imagedarcy — @Shantyumi — @kiara_romayxx —@lshxbullshxtx — @outlawfromlove — @SaraStylinson22 — @OsitoHazza —@brunetteandthin — @WeTakeAChonce_ — @LarryxZiamxJB — @Nililovemy16 — @esteliwis — @x_stylinson_xx — @AgoosAguero — @loveisequal9 — @LarryS_lof — @LisLynch — 



MARCA

.

.

Aún recuerdo el mundo a través de los ojos de un niño. Lentamente, esos sentimientos fueron nublados por lo que sé ahora. ¿A dónde ha marchado mi corazón? A un intercambio desigual por este mundo cruel. Oh, quisiera volver al comienzo, creyendo en todo y sin saber nada. Todavía recuerdo el sol, siempre tibio en mi espalda, y de alguna forma todo se siente frío ahora. ¿A dónde ha ido mi corazón? Está atrapado en los ojos de un extraño. Oh, quisiera volver atrás para ser capaz de creer.

.

.

—¿Y cómo se encuentra lady Malik? —preguntó cuidadosamente Ashton mientras se detenía a un lado de Harry, y miraba en su misma dirección.

Se hallaban en el albergue más grande de la capital que funcionaba como hogar provisional de los huérfanos de la guerra. En esa inmensa propiedad que pertenecía a la corona de Aurea vivían un montón de infantes, niños y adolescentes que perdieron a sus familias y soporte económico a consecuencia del reciente conflicto bélico. Allí tenían una cama para dormir, ropa que los vistiera, todas las comidas y educación. Permanecían allí hasta que cumplían la edad para valerse por sí mismos y de ser posible, la administración del lugar les facilitaba un trabajo.

Harry tuvo que negociar esa salida con Louis, que al principio se mostró muy renuente de permitirle estar lejos del palacio, pero finalmente aceptó. Porque al final del día, Harry era libre de decidir sus acciones, y si dividían el trabajo de las obligaciones sociales ambos podían encontrarse en la recámara y al menos compartir una pequeña plática con un beso antes de dormir. Esas últimas semanas estaban tan complicadas y con días tan cortos, que la época en la que pasaban horas enredados entre las sábanas amándose parecía muy lejana.

Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora