Prólogo

2.1K 62 65
                                    

Estaba parada frente a la puerta de entrada de la Academia Kibougamine. Mi instinto me gritaba que diera media vuelta y corriera como alma que lleva al diablo hasta mi casa. Pero aquella se suponía que era una oportunidad única en la vida, y no podía desperdiciarla.

Había sido elegida para entrar a la Academia Kibougamine como la "súper-duper investigadora de preparatoria". Todo aquel que se graduara en la Academia Kibougamine tenía asegurado el éxito durante el resto de su vida.

Me armé de valor y comencé a caminar dentro de la Academia. Y mi instinto volvió a decirme que volviera a mi casa mientras aún pudiera. Cuando vi placas de acero en las ventanas quise hacer caso a mi instinto. Pero al dar media vuelta la puerta de entrada había cambiado. Ahora estaba blindada de acero, con ametralladoras apuntándola. ¿Cuándo había aparecido aquello? No importó cuanto tirara o empujara, la puerta no cedió.

Decidí buscar otra salida y hacer caso a mi instinto. Di vueltas por la Academia hasta que vi un cartel en el tablón de anuncios que no había visto antes. Decía: "La ceremonia de ingreso para los nuevos estudiantes será a las ocho en el Gimnasio, no falten". No sabía que hora era, pero mi instinto me decía que fuera al gimnasio y así lo hice.

Allí había otras catorce... no, perdón, quince personas. Una chica de cabello marrón con pasadores en forma de mariposa movió un poco la cabeza en mi dirección. Segundos después una chica de cabello rojo y ojos color miel me miraba fijamente. La saludé con una mano y me acerqué a ella.

Con ella estaban la chica de los pasadores y otra chica de cabello rubio rizado.

-Yo soy Natsuki Takahashi, la "súper-duper investigadora de preparatoria", ¿y vosotras? -me presenté.

-Yo me llamo Saori Mizuno -susurró la chica de cabello rojo. Creo que era muy tímida -la "súper-duper violinista de preparatoria"

-Y yo soy Liselotte Schizelier, "súper-duper extranjera de preparatoria" -se presentó la chica de los pasadores, ladeando la cabeza en mi dirección pero sin mirarme.

-No es como si yo quisiera que nos conociéramos mejor, pero supongo que si ellas se han presentado yo también tengo que hacerlo -dijo la chica rubia. -Soy Yuu Nakahara, "súper-duper cosplayer de preparatoria".

-Encantada de conocerlas, Mizuno-san, Schizelier-san, y Nakahara-san. Recordaré vuestros nombres -dije sonriendo.

En eso se nos acercaron una chica de cabello blanco y una chica de cabello negro con puntas amarillas, que arrastraban consigo a un chico de cabello negro con puntas rojas que llevaba una cazadora de cuero negro.

-¡Soltadme ya! -exclamó el chico cuando pararon junto a nosotras.

-No, te vas a presentar a todas las chicas de aquí -replicó la chica de cabello blanco, con una voz muy aguda. -Yo soy Kiiko Hibuku, "súper-duper fantasma de preparatoria", encantada.

-Y yo soy Michiko Morihiro, "súper-duper actriz de preparatoria" -ya sabía yo que el rostro de la chica del cabello negro se me hacía muy familiar. -Y este tipo que parece tenerle fobia a las mujeres es Ginji Goyamoto, "súper-duper delincuente de preparatoria".

Nosotras nos presentamos a ellos y se volvieron a ir a presentarse a más gente. Yo me fui también por mi cuenta a presentarme con el resto de alumnos.

Primero fui a saludar a otro chico de cabello negro con puntas rojas que estaba solitario sentado en las gradas.

-Hola -saludé. Él solo me miró con una ceja arqueada. -Yo soy Natsuki Takahashi, "súper-duper investigadora de preparatoria", ¿y tú?

-Nagisa Yukizome -respondió sin emociones en su rostro. -"Súper-duper gamer de preparatoria"

-¡Gamer! Si tienes ese título debes de ser muy bueno en los videojuegos, ¿cierto? -dije sonriendo.

-¿Te gustan los videojuegos? -noté un poco de alegría en su voz, incluso con su rostro inexpresivo.

-Por supuesto -respondí asintiendo varias veces con la cabeza.

Conversamos unos minutos más y me fui a presentarme a otro grupo de gente. Hibuku y Morihiro estaban tratando de retener a Goyamoto y a una chica de cabello negro recogido en dos trenzas para que conversaran. La chica parecía tener intenciones de golpear a Goyamoto, así que me acerqué a tratar de calmar el ambiente.

-Hola -saludé con una sonrisa incómoda.

Hibuku y Morihiro me saludaron alegremente y Goyamoto solo me saludó con la mano. Se veía que estaba incómodo entre tantas chicas. Me presenté a la chica de las trenzas.

-Yo me llamo Natsuki Takahashi, soy la "súper-duper investigadora de preparatoria", ¿y tú? -dije sonriendo amablemente.

-Kanako Yashiro, "súper-duper genio de preparatoria" -dijo y se notó orgullo en su voz.

Apenas hablé un poco con ella y me fui, había mucha gente allí y quería presentarme a todos. Me acerqué a otra chica rubia de ojos celestes, que conversaba con un chico pelirrojo que llevaba lentes.

-Hola -dije, y acto seguido me presenté.

¿Pueden creer que antes de que yo llegara esos dos estaban hablando de libros? Porque ese no suele ser el tema principal de conversación entre dos desconocidos.

-Yumiko Tachi, "súper-duper karateka de preparatoria" -dijo la chica, sonriéndome.

-Mizuki Nagahara, "súper-duper patinador de preparatoria" -dijo tímidamente el chico.

De nuevo mantuve una breve conversación con ellos y fui a seguir presentándome. Me acerqué a una chica que estaba dibujando algo en un cuaderno. Al acercarme pude ver que era un dibujo de varias de las personas a las que me había presentado. Se veía muy realista.

-Hola -saludé y de nuevo me presenté.

-Yuu Hamayara -dijo. -"Súper-duper dibujante de preparatoria".

Quise mantener una conversación con ella, pero se concentraba en su dibujo y me ignoraba, así que fui a seguir presentándome. Me acerqué a un chico de cabello marrón que estaba lanzando al aire un balón de soccer (en algunos países se le llama fútbol, y en otros vete a saber como, pero se entiende) una y otra vez, golpeándolo con la rodilla.

-Hola -dije sonriendo, ni se molestó en mirarme o responder. -Soy Natsuki Takahashi, "súper-duper investigadora de preparatoria".

-Yuu Inoue, "súper-duper futbolista (ya saben, jugador de soccer/fútbol) de preparatoria".

Y como no se molestó en hablar más conmigo, fui a seguir presentándome. Me acerqué a una chica de cabello castaño rizado y a un chico que me sonaba mucho. El chico estaba comiendo un cupcake.

-Hola -dije y me presenté.

-Hola, yo soy Ayame Daishi -dijo la chiva, sonriendo. -"Súper-duper repostera (persona que hace postres, pasteles, pan... ya se hacen una idea si en su país no los llaman así) de preparatoria".

-Y yo soy Ayato Hikari, "súper-duper cantante de preparatoria" -dijo el chico, terminando su cupcake.

Conversamos un poco y Daishi me dio a probar uno de sus cupcakes. Cuando lo terminé le dije que estaba delicioso y fui a terminar de presentarme.

Juro que la única chica a la que aún no me había presentado estaba afilando un cuchillo. De todas me acerqué a ella y me presenté.

-Yo soy Hiroshima Konoha, la "súper-duper psicópata de preparatoria", es un placer -me dijo con una sonrisa.

Dejó su cuchillo a un lado y me saludó con un cálido abrazo que me dio escalofríos por algún motivo. Pero lo que pasó después fue mucho más escalofriante.

FIN DEL PRÓLOGO

[Estudiantes: 16/16]

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora