Capítulo 30

91 13 0
                                    

Cuando desperté la luz de las pantallas me cegó por unos instantes. Ya no recordaba que me había dormido en aquella sala y me asusté.

Con un suspiro molesto y una punzada de dolor en mi cabeza me puse en pie. Lo primero que hice fue envolverme en una manta e ir a ver si la puerta de la morgue estaba abierta. Para mi desgracia, no lo estaba.

-Así que sigo aquí encerrada... Me pregunto por cuánto tiempo más estaré así... -susurré.

Regresé a la sala de las pantallas. Pude ver que todos estaban reunidos en el comedor y parecían preocupados por mí.

Estuvieron hablando sobre mi desaparición durante unos minutos pero decidieron no buscarme. Se les agotaba el tiempo para encontrar pistas que les llevaran a descubrir a la Mente Maestra.

Cada uno se fue por su cuenta para continuar investigando. Me sentía inútil allí recluida.

A pesar de haberlo hecho el día anterior, volví a revisar por completo la morgue y la sala de las pantallas. Ninguna salida oculta. Ninguna llave para abrir la puerta. Nada para poder comunicarme con los demás.

Me senté en la sala de las pantallas mirando lo que hacían todos con rostro inexpresivo. Mi cuerpo estaba allí pero mi mente estaba en el pasado. En lo ocurrido desde el comienzo de aquel macabro juego.

Los diarios encontrados. Los asesinatos y las ejecuciones. La desaparición de Nagisa Yukizome. Los pasadizos secretos. Los incentivos. El holograma de Ayame Daishi. El extraño guión que Monokuma nos entregó. Los cuatro traidores que continuaban con vida.

Muchas cosas habían pasado. Yo había perdido la cuenta del tiempo. Tal vez había pasado mucho menos tiempo de lo que creía. O tal vez había pasado mucho más tiempo. No tenía forma de saberlo.

Pero hubiese pasado el tiempo que hubiese pasado había algo claro. Habían ocurrido muchas cosas extrañas y algunas no tan extrañas desde entonces.

Soy incapaz de calcular durante cuanto tiempo estube sumida en mis pensamientos con la mirada fija en alguna pantalla... Pero sé que cuando me centré en la realidad del por aquel entonces presente Monokuma estaba dando un anuncio.

-¡Muy bien perdedores! ¡Es la hora de que se vayan a dormir de una buena vez! ¡Cuando despierten tendremos nuestro tan esperado Juicio de Clase así que espero que tengan pistas suficientes! -exclamó Monokuma.

-¿Tanto tiempo ha pasado ya? -pregunté susurrando.

Monokuma había dado 48 horas para investigar y yo había estado allí encerrada la mayor parte del tiempo... Y todavía estaba encerrada.

Con esperanzas de que al despertar poder salir de allí comí algunos dulces que había en la sala de las pantallas y me dormí.

Soñé con aquel sueño que ya había tenido la noche de después del Juicio de Clase por el asesinato de Hiroshima Konoha. Aquel sueño que tuve al quedarme dormida avrazando a Schizelier y del que desperté cuando Inoue me tiró al suelo desde mi cama. Por aquel entonces yo no sabía como había podido entrar... Mucho más adelante supe que Yumiko Tachi había forzado la cerradura de mi puerta hacía tiempo.

En aquel sueño había dos niñas similares a Saori Mizuno y Liselotte Schizelier. Hablaban y la niña similar a Mizuno le daba un gancho con forma de mariposa a la otra niña.

Allí terminaba el sueño, de nuevo.

Esta vez no porque alguien me hubiera pateado hasta tirarme al suelo. Solo... Me desperté.

Toda esperanzada yo, fui a la puerta de la morgue pensando que tal vez ya estuviera abierta... De nuevo no fue así.

La puerta seguía estando cerrada y el Juicio de Clase estaba por comenzar. Regresé a la sala de las pantallas y me quedé mirando fijamente la pantalla que mostraba la sala del Juicio de Clase.

Todos entraron unos minutos más tarde y se colocaron en sus puestos. Mi lugar estaba completamente vacío y Monokuma estaba en su trono.

-¿Takahashi no aparecerá para el Juicio de Clase? -preguntó Nakahara.

-Pensaba que estaba prohibido no presentarse al Juicio de Clase... -dijo Schizelier haciendo una mueca.

-Lo está, upupupu -respondió Monokuma. -Pero digamos que Takahashi está atrapada en un problema y no puede venir...

-Hablando de eso... ¿Dónde está? Está desaparecida desde ayer... -dijo Yashiro pensativa.

-Por eso sospecho de ella -susurró Inoue.

-¡Bueno perdedores ya basta de charla! -exclamó Monokuma. -¡Recuerden que deberán encontrar a quién asesinó a Nagisa Yukizome y descubrir a la Mente Maestra! ¡Una vez lo logren les ayudaré a descubrir los secretos ocultos de la Academia Kibougamine!

Monokuma saltó de su trono y se colocó en mi lugar.

-¡Por esta vez yo participaré ya que también debo defenderme,upupupu! -exclamó Monokuma. -¡Este Juicio de Clase está por comenzar!

Sentí lágrimas en mis ojos amenazando con rodar por mis mejillas. El Juicio de Clase comenzó y yo todavía estaba allí atrapada.

Aquello hacía que quisiera asesinar a la Mente Maestra. Por mi cabeza pasó la idea de asesinarle con mis propias manos si era necesario.

Traté de descartar aquellos pensamientos. Pensar así me haría caer en la desesperación y en el juego de Monokuma. No permitiría que aquello ocurriera...

[Estudiantes: ¿6/16?]

FIN DEL CAPÍTULO 30

Natsuki Takahashi: Atrapada

Hiroshima Konoha: Asesinada

Saori Mizuno: Ejecutada

Liselotte Schizelier

Kiiko Hibuku: ¿Muerto?

Kanako Yashiro

Mizuki Nagahara: Asesinada

Yuu Inoue

Yuu Hamayara: Asesinada

Yuu Nakahara

Ginji Goyamoto

Nagisa Yukizome: Asesinado

Yumiko Tachi: Ejecutada

Ayame Daishi: Asesinada

Ayato Hikari: Ejecutado

Michiko Morihiro: Suicidado

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Where stories live. Discover now