Capítulo 28

99 17 10
                                    

Cuando terminé de contarles lo que había ocurrido todos se quedaron en silencio. Finalmente me dijeron que se alegraban de que estuviera bien y que era mejor olvidar aquello por el momento.

Yo continuaba pensando en el holograma de Ayame Daishi y en todos los pasajes ocultos y sin cámaras que había en la Academia Kibougamine.

En ese día no hicimos gran cosa ya que nadie quería irse por su cuenta por temor a quedarse encerrado sin pasadizos secretos para escapar.

Las personas sobreprotegidas del grupo parecían ser Schizelier y Yashiro. Al ser ellas las dos más jóvenes les teníamos un cariño especial, como si fueran nuestras hermanas pequeñas. El tiempo que habíamos pasado allí encerrados juntos nos había transformado en una especie de família.

Al día siguiente decidimos regresar al parque de diversiones, esta vez para divertirnos todos juntos. Monokuma nos advirtió de que algunas atracciones podían no funcionar y debíamos tener cuidado.

Cuando bajamos del autobús nos dimos cuenta de que algo apestaba. En el suelo había un mechón de cabello blanco y negro. Era fácilmente reconocible como el cabello de Konoha.

-¿Qué hace esto aquí? -preguntó Nakahara. -Hacía mucho que no veíamos uno de estos cabellos...

-Pero no es lo único que hay -dijo Goyamoto señalando.

Había un camino de cabellos como aquellos que de repente cambiaban a cabellos como los de Mizuno. Siguiendo el rastro parecían ser cabellos de todas las víctimas y asesinos.

Finalmente el rastro de cabellos terminó... Y comenzó un rastro de sangre. No estaba seca, lo cual era preocupante a pesar de que todos estábamos allí presentes.

-¿Creéis que sea de la Mente Maestra? Tal vez alguien le asesinó -dijo Schizelier.

-¿De quién más podría ser? -preguntó Inoue.

-Se me ocurre alguien que hace mucho tiempo que desapareció -dije.

Seguimos el rastro de la sangre... Y llegamos a la entrada de una de las atracciones.

-Ding dong~ Un cadáver ha sido encontrado. Esta vez os dejaré 48 horas para investigar. La Ficha Monokuma está en alguna parte del parque de diversiones -dijo Monokuma apareciendo frente a nosotros. -Sin embargo este Juicio de Clase será diferente.

-¿En qué sentido? -preguntó Yashiro.

-No solo tendréis que descubrir al asesino -respondió Monokuma. -Tendréis que descubrir a la Mente Maestra y destapar los secretos de la Academia Kibougamine. ¡Suerte, perdedores! La vais a necesitar... Upupupu.

Monokuma desapareció después de decir eso. Nos miramos entre nosotros y observamos fijamente el cadáver durante unos minutos.

El cadáver de Nagisa Yukizome había sido colgado en un cartel que indicaba la entrada a la atracción. El cartel era grande y estaba a gran altura. El cadáver estaba clavado al cartel en las muñecas y los pies, con la cabeza colgando hacia delante.

Conseguimos una escalera y Goyamoto e Inoue lograron bajar el cadáver para poder investigarlo. Mientras tanto Nakahara se fue a buscar la Ficha Monokuma ya que esta podía aportar información útil.

El cadáver de Yukizome estaba mucho más frío de lo que esperábamos. Pensábamos que al ser la sangre del rastro tan fresca le habrían matado recientemente, pero no era así.

-¿Y si la sangre era pintura? -preguntó Schizelier.

-Olía a sangre y putrefacción, no podría ser pintura -replicó Inoue.

-Pero habiendo un cadáver puede oler a sangre y putrefacción sin que haya sangre -explicó Schizelier.

-Sabe a sangre -dijo Goyamoto.

-¿¡Enserio lo has lamido!? ¡Qué asco! -exclamó Yashiro.

-Pues la sangre sabe bien -replicó Goyamoto. -Es extraño que me guste, pero así es. Antes de entrar a la Academia Kibougamine no me gustaba...

Les ignoré con sus discusiones. Si bien me parecía asqueroso que Goyamoto hubiera lamido la sangre, no me parecía que fuera tan importante.

Teníamos otras cosas de las que preocuparnos. Como en todos los Juicios de Clase anteriores, nuestras vidas dependían de aquello.

Algo destacable del cuerpo de Yukizome era que había un gran agujero en su estómago que lo atravesaba hasta la espalda. También había marcas de arañazos y otro agujero similar al del estómago, este en una de sus manos.

También había una marca en su nuca. Era más bien una mancha violeta que estaba abultada y tenía una especie de bordes verdosos. Junto con aquello había varios arañazos más en su cuello.

-Quien lo matara se ensañó con él... -dijo Yashiro.

Los demás se habían ido a investigar por su cuenta. Aunque Nakahara nos había entregado la Ficha Monokuma, pero se fue apresuradamente.

"Ficha Monokuma

Victima: Nagisa Yukizome

Encontrado en el parque de diversiones colgado en la entrada de una atracción. Tiene un agujero en el estómago y otro en la mano.

También tiene múltiples marcas de arañazos por todo el cuerpo y una marca violeta abultada en la nuca."

-No nos ha dicho nada que no hayamos podido descubrir por nuestra cuenta... -dije haciendo una mueca.

-¿Qué otra cosa esperabas? Monokuma es así... -replicó Yashiro haciendo una mueca también.

[Estudiantes: ¿6/16?]

FIN DEL CAPÍTULO 28

Natsuki Takahashi

Hiroshima Konoha: Asesinada

Liselotte Schizelier

Saori Mizuno: Ejecutada

Kanako Yashiro

Kiiko Hibuku: ¿Muerto?

Yuu Inoue

Yuu Hamayara: Asesinada

Mizuki Nagahara: Asesinada

Yuu Nakahara

Ginji Goyamoto

Nagisa Yukizome: Asesinado

Yumiko Tachi: Ejecutada

Ayato Hikari: Ejecutado

Ayame Daishi: Asesinada

Michiko Morihiro: Suicidado

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Where stories live. Discover now