Capítulo 18

136 16 10
                                    

Siento mucho haber tardado tanto. Aquí el capítulo:

-Ejem ejem, perdedores, por favor venid al gimnasio fe inmediato -dijo Monokuma por las pantallas. -¡Tengo algo muy divertido para vosotros!

Me puse en pie seguida de Yashiro y nos miramos unos instantes. ¿Qué queria Monokuma esta vez?

Salimos de allí y fuimos rápidamente hasta el gimnasio. Al llegar ya todos estaban allí.

-Muy bien, perdedores -apareció Monokuma. -Vamos a jugar un hermoso juego llamado "La acción prohibida". El juego termina cuando comienze el prximo Juicio de Clase. Ganarán los que entonces sigan vivos. Por lo tanto, perderá todo aquel que muera. Todos mirad vuestra muñeca izquierda.

Sentí algo apretando en torno a mi muñeca. Al mirar vi un brazalete con un único botón.

-En esos hermosos y sensuales brazaletes está vuestra acción prohibida. Es decir, lo que pase lo que pase no podéis hacer. Si lo hacéis se os inyectará un veneno letal -explicó Monokuma. -El juego empieza mañana pues si ya hubiera comenzado aquí habría tres cadáveres. Hasta mañana está prohibido mostrarles a los demás vuestras acciones prohibidas. Liselotte y Michiko... Ya os daré ciertas indicaciones esta noche. Por cierto si tratáis de quitaros los brazaletes de las Acciones Prohibidas el veneno se inyectará. Adiós perdedores.

Monokuma volvió a desaparecer. Revisé mi acción prohibida una vez todos se hubieron marchado. "Leer libros", decía. Tampoco era la gran cosa. Y aunque no me gustaba pensarlo... A partir del siguiente Juicio de Clase dejaría de funcionar, así que no era para siempre. Con un poco de suerte tal vez escaparíamos pronto y tal vez fuera de la Academia las acciones prohibidas dejaran de funcionar.

Me fui a mi dormitorio y casi nada más tumbarme sobre la cama caí en un profundo sueño.

Desperté de nuevo con un gran dolor de cabeza. Logré ver en el reloj que aún era de madrugada. Cerré los ojos de nuevo pero no logré dormirme antes de escuchar un ruido al lado de mi cama.

Entreabrí los ojos y encontré una persona con una máscara de Monokuma. Se veía un largo cabello blanco en una mitad y negro en otra que se arrastraba por el suelo. Esa persona llevaba la ropa de Konoha y tenía una motosierra en las manos que parecían estar manchadas de algo rosado.

Por instinto cerré los ojos con fuerza deseando que aquello fuera un mal sueño y no me fuera a pasar nada malo.

Cuando volví a abrir los ojos me sentía más descansada y según el reloj apenas faltaban unos minutos para el final del Periodo Nocturno.

Mientras me alistaba sonó el anuncio de Monokuma así que me apresuré en ir hacia el comedor. Al llegar me encontré una situación extremadamente extraña.

Schizelier estaba en ropa interior hablando con Morihiro quien tenía una ropa de hombre que no había visto en mi vida. Inoue estaba sentado con los ojos cerrados fuertemente. Daishi estaba llorando mientras Nagahara la miraba sin decir palabra. Nakahara estaba siendo cargada por Goyamoto quien no parecía diferente que de normal. Tachi y Yashiro eran las otras únicas que estaban normales.

-¿Qué está pasando aquí? -exclamé extrañada aunque un poco divertida.

-En dos palabras: Acciones Prohibidas -respondió Yashiro ladeando la cabeza.

Solté una pequeña risa y me senté negando con la cabeza.

-He tenido una gran idea... -dijo Nakahara alzando un brazo. -¿Por qué no decimos nuestras acciones prohibidas? La mia es "Andar o ponerme en pie"

-La mia es "Llevar ropa puesta" -dijo Schizelier. -Monokuma dijo que solo podía tener la ropa interior.

-La mia es "Leer libros" -dije.

-"Llevar ropa de mujer" -dijo Morihiro. -Por eso Monokuma me dio esta ropa.

-La mia es "Desobedecer a Yuu Nakahara" -dijo Goyamoto. -Por cierto la de Nagahara es "Hablar con chicas".

-La mia es "Ser abrazada" -dijo Tachi.

-La mia "Estar a menos de dos metros de un cadáver" -diji Yashiro.

-"Cocinar" -dijo Daishi aún con ojos llorosos.

-"Abrir los ojos" -finalizó Inoue.

Después de eso desayunamos. Se inició una guerra de comida en la que todos participamos excepto Inoue y Schizelier. Cuando finalmente Goyamoto salió vencedor e hizo un baile de la victoria cada uno se fue por su cuenta.

Por los pasillos vi a Schizelier e Inoue. Este último caminaba medio tropezando mientras Schizelier lo guiaba tomándolo de un brazo. Me sentí mal por tener ganas de reirme por aquella situación.

Buscando a los demás encontré a Nagahara y lo ignoré por completo. Fui al piso que más recientemente habíamos descubierto y un rastro brillante me llevó a la especie de salón de torturas.

Seguí el rastro hasta unas tarjetas con pequeños puntos en relieve. Las recojí del suelo.

-¿Están... en braile? -susurré.

No sabía leer braile así que no tenía forma humana de saber qué ponía. Menos aún siendo que mi acción prohibida tal vez incluyera simplemente leer cualquier cosa.

Pensé en que tal vez Yashiro (tan sumamente inteligente ella) o Schizelier supieran leerlo, así que me guardé las tarjetas anotando mentalmente preguntarles si podían lerrlas y decirme lo que ponía.

Salí de aquella sala que me producía escalofríos. Lo que encontré fuera no fue precisamente mejor.

Mizuki Nagahara y Ayame Daishi estaban tirados en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Grité con todas mis fuerzas e Inoue y Schizelier aparecieron casi de inmediato.

-¡Atención perdedores! -dijo Monokuma por las pantallas. -Dos cadáveres han sido encontrados. Pronto se llevará a cabo. Reuniros todos frente al salón de torturas para que pueda daros la ficha Monokuma.

La pantalla se apagó. Escuché un clic metálico y vi el brazalete de mi acción prohibida caer al suelo. Pronto todos estuvieron con nosotros. Monokuma apareció y nos dio las Fichas Monokuma sin decir nada.

"Ficha Monokuma 3.

Víctima: Mizuki Nagahara y Ayame Daishi, quien murió antes de hacer el pastel que me prometió.

Fueron encontrados frente al salón de torturas sentados contra la pared con la cabeza de Ayame apoyada en el hombro de Mizuki. Ayame tenía una cortada que atravesaba una mejilla y baja por el cuello hasta un poco debajo de la clavícula. Mizuki no tenía lengua y sus manos estaban cortadas. Los ojos de ambos habían sido sacados y puestos en una bandeja en el regazo de Ayame.

¡Que hermosa y brutal manera de matar, upupupu!"

[Estudiantes: ¿9/16?]

FIN DEL CAPÍTULO 18

Natsuki Takahashi

Hiroshima Konoha: Asesinada

Liselotte Schizelier

Saori Mizuno: Ejecutada

Kiiko Hibuku: ¿Muerta?

Kanako Yashiro

Mizuki Nagahara: Asesinado

Yuu Inoue

Yuu Hamayara: Asesinada

Yuu Nakahara

Ginji Goyamoto

Nagisa Yukizome: Desaparecido/¿Inexistente?

Yumiko Tachi

Ayame Daishi: Asesinada

Ayato Hikari: Ejecutado

Michiko Morihiro

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Where stories live. Discover now