Capítulo 25

89 13 1
                                    

El día siguiente al Juicio de Clase fue diferente. Normalmente al terminar cada Juicio de Clase teníamos acceso a otro piso. Pero en aquella ocasión no fue así.

-Tardaré un poco en dejar accesible el nuevo mundo, esperen algunos días más -dijo Monokuma cuando estábamos en el comedor por la mañana.

Monokuma desapareció y nos quedamos en silencio mirándonos los unos a los otros.

-De todas formas no es como si hubiera otro piso más -dijo Yashiro. -Supongo que ahora tendremos acceso a ese pasillo tan largo del primer piso.

-Espero que haya una salida ahí y no otra reja impidiéndonos el paso -dijo Nakahara.

-Mientras tanto podríamos hacer actividades grupales hasta tener acceso al pasillo -dijo Goyamoto.

-Solo quedamos seis y debemos mantenernos unidos, podríamos hacer algo todos juntos -Schizelier asintió con la cabeza. -¿Pero el qué?

-¿Y si vamos a la piscina? -preguntó Inoue.

Inoue se había vuelto bastante más amigable con el paso del tiempo. Todos habían cambiado Yashiro al principio golpeaba a cualquier chico que se le acercara, pero ahora era mucho más amable con ellos. Goyamoto ya no era tan reacio a la idea de pasar tiempo con una chica cerca.

-Me gusta la idea -dije asintiendo con la cabeza.

-¿Vamos hoy? -preguntó Goyamoto.

-Mejor mañana después del desayuno -dijo Yashiro.

Todos estuvimos de acuerdo con la idea y luego cada uno se fue por su cuenta. Yo decidí ir a la biblioteca para distraerme leyendo un rato.

En un estante encontré un cuaderno como los que había ido encontrando en los diferentes pisos. Este tenía las iniciales Y.H

Lo abrí para leerlo. En la primera página había un dibujo de un Monokuma y una fotografía de los dieciséis estudiantes que entraron originalmente a la Academia. Comencé a pasar las páginas y a leer lo que ponía.

"Ha pasado un año desde que entramos por primera vez a la Academia Kibougamine. Hoy comocimos al diecimosexto estudiante, aquel que había enviado a un oso robot desde el primer día sin presentarse en persona jamás.

Le mostré el cuadro del oso robot que había pintado y le gustó mucho. Dijo que nos agradecería por haber sido tan amables. Juntos todos comenzamos a escribir un guión para una obra de teatro. Fue idea de Yashiro.

Todos actuaríamos en la obra. Se trataba de nosotros dieciséis atrapados en la Academia.

Pero escuché a alguien decir que realmente nos iban a encerrar.

En la obra tendríamos que asesinarnos entre nosotros. "

Varias páginas después estaban destrozadas, pero luego continuaba.

"Es lo mejor para nosotros. El exterior es caótico y muy peligroso.

En la última reunión para planearlo todo hablamos de enviar al oso robot al exterior en busca de provisiones ya que era peligroso para nosotros salir.

Sin embargo escuché más tarde algo que me hizo preocuparme. Alguien planea que ocurra exactamente lo que estuvimos practicando para la obra de teatro.

No sé quién es porque no reconocí su voz, pero lo descubriré cueste lo que cueste. "

Después de eso solo había páginas destrozadas o arrancadas.

-¿Eso quiere decir que estamos siguiendo el guión de una obra de testro sin darnos cuenta? -pregunté susurrando. -¿Por eso los guiones que nos dio Monokuma? ¿Por eso dijo Monokuma que no necesitaba cámaras para saber lo que ocurría en los pasadizos secretos?

Me quedé pensando en ello un buen rato. Finalmente fui a mi habitación y guardé el cuaderno en el cajón de mi escritorio en el que había guardado los otros cuadernos.

Me entró hambre así que fui al comedor donde me encontré con todos los demás.

-¿Nos ha entrado hambre a todos al mismo tiempo? -rió Yashiro.

-Bueno, aprovechemos para estar juntos -sonrió Schizelier.

-Pasar tiempo juntos conociéndonos mejor impedirá que haya más asesinatos -dijo Nakahara.

Comimos juntos. Aunque no hablamos mucho y seguíamos sabiendo poco los unos de los otros, nos llevábamos bastante bien.

Al día siguiente nos divertimos en la piscina. Jugamos varios juegos en el agua e hicimos carreras nadando. El ganador de la carrera en la que todos participamos fue Inoue, aunque Nakahara estuvo cerca de ganar las carreras de solo las chicas.

-Atención perdedores. Ya es hora de eso por lo que han esperado tanto tiempo -dijo Monokuma en su anuncio de la mañana. -Y no me refiero a salir de aquí ni al nuevo mundo. Por favor id al Gimnasio para un nuevo incentivo.

Salí de mi habitación y fui lo más rápido que pude al Gimnasio. Cuando estuvimos todos Monokuma se dignó a aparecer.

-Antes del incentivo debo prometer que pronto tendréis acceso al nuevo mundo, no os preocupéis -dijo Monokuma. -Y ahora el incentivo que tanto esperábais...

-Ve al grano, oso -interrumpió Goyamoto.

-Bueno, este incentivo es muy simple -comenzó a explicar Monokuma. -Cuando entrasteis a la Academia había entre vosotros varios traidores. Varios de los cuales siguien con vida entre vosotros.

Nos miramos los unos a los otros.

-Cuatro de vosotros seis son traidores que me ayudaron a llevar a cabo el Juego de Matanza Mutua -dijo Monokuma. -Tal vez no lo recuerden o tal vez sí. ¡Pero la cuestión es que hay cuatro traidores entre vosotros!

Una vez dicho eso Monokuma desapareció. Me quedé asustada y sorprendida.

¿Cuatro traidores? Obviamente yo no era una de ellos... ¿o tal vez sí? Monokuma dijo que tal vez los traidores no recordaban que eran traidores. ¿Era yo uno de esos traidores?

De repente sentí que estaba olvidando algo muy importante. Pensé en los cuadernos que había ido encontrando. En uno de ellos se hablaba sobre dos años que habían pasado un grupo de personas juntos. ¿Y si yo formaba parte de ese grupo de personas?

¿Podía haber olvidado algo tan importante?

[Estudiantes: ¿6/16?]

FIN DEL CAPÍTULO 25

Natsuki Takahashi

Hiroshima Konoha: Asesinada

Saori Mizuno: Ejecutada

Liselotte Schizelier

Kiiko Hibuku: ¿Muerto?

Kanako Yashiro

Yuu Inoue

Yuu Hamayara: Asesinada

Mizuki Nagahara: Asesinada

Yuu Nakahara

Ginji Goyamoto

Nagisa Yukizome: Desaparecido/¿Inexistente?

Yumiko Tachi: Ejecutada

Ayato Hikari: Ejecutado

Ayame Daishi: Asesinada

Michiko Morihiro: Suicidado

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Where stories live. Discover now