Capítulo 2

545 32 36
                                    

Desperté con una sensación de que algo terrible iba a ocurrir pronto. Mi despertar fue abrupto cuando Yumiko Tachi me pateó y caí de la cama.

-Al fin despiertas -dijo. -Llevo diez minutos tratando de despertarte.

Gruñí un poco y me paré estirando mi cuerpo. Miré el reloj de la pared y vi que eran las 07:15.

Ambas salimos apresuradamente de la habitación y nos encontramos con Liselotte Schizelier.

-¡Takahashi-san! ¡Tachi-san! ¡Nagahara-kun! -gritaba Schizelier.

Nos acercamos a ella corriendo.

-Chicas -Schizelier sonrió. -¿Me ayudáis a buscar a Nagahara-kun? Nos hemos reunido todos en el comedor y como no aparecíais nos hemos preocupado.

-Será mejor si primero nos juntamos con los demás para que sepan que nos has encontrado -propuse. -Después podemos buscar todos a Nagahara-kun.

Fuimos al comedor y al entrar nos encontramos con los otros once estudiantes. Pero un momento... Si nosotras eramos tres, faltaba Nagahara-kun, y originalmente éramos dieciséis...

-¿Dónde está Hibuku? -pregunté al ver que la fantasma no estaba.

Escuchamos el ruido de algo arrastrar por el suelo y la puerta se abrió. Hibuku se abalanzó hacia delante. Su cabeza estaba atravesada por una barra de acero. Su muñeca izquierda tenía un grillete que la esposaba a una tubería de acero que arrastraba consigo. Detrás de ella venía Nagahara, que la sostuvo cuando cayó.

-¿¡Qué ha pasado!? -exclamaron varios preocupados.

-Upupupu -apareció Monokuma. -No está bien romper las puertas. Hibuku-chan mala...

Monokuma desapareció de nuevo y todas las miradas se centraron en Nagahara, como pidiendo una explicación.

-Hibuku-san fue a buscarme en el Periodo Nocturno. Me dijo que quería mi ayuda para colarse a través de la reja de ese pasillo tan largo y fui con ella -tragó saliva. -A una altura considerable había un hueco por el que una persona normal no cabría pero ella aseguró que podía. Cuando iba a ayudarla recibí un fuerte golpe y me desmayé. Al despertar Hibuku-san estaba caminando hacia el comedor aún con vida pero en este estado. Corrí tras ella pero...

No continuó hablando. Traté de mostrarme fuerte y aparté la mirada del cadáver. Observé los rostros de los otros catorce estudiantes. Yashiro se mordía el labio inferior y sus ojos estaban humedeciéndose. Schizelier tenía una expresión triste y melancólica. Inoue y Yukizome no tenían expresión alguna en el rostro. Morihiro parecía entre sorprendida y asustada. Los demás miraban a todos lados indecisos, aunque Mizuno estaba comenzando a llorar.

Kiiko Hibuku... había muerto. Apreté los puños y traté de respirar hondo. Pensando de forma positiva: Nosotros aún seguíamos con vida.

Desayunamos sin hablar ni mirarnos unos a otros. El cadáver desapareció mientras saciábamos nuestro escaso apetito. Ver un cadáver quitaba el hambre, para ser sincera.

Luego cada uno se fue por su cuenta. Sentí que no era buena idea quedarme sola así que fui a buscar compañía. En el gimnasio encontré a Inoue, pero descarté rápidamente la idea de pasar un rato con él. También descarté a Konoha cuando la vi examinando la reja del pasillo, aquella chica me daba escalofríos y no quería acercarme a ella más de lo estrictamente necesario.

Finalmente encontré a Yukizome y decidí quedarme con él. El gamer me caía bien icluso si no parecía ser demasiado sociable.

-Hola -dije. Me saludó con un movimiento de cabeza y rostro inexpresivo. -¿Puedo pasar un rato contigo? Me da la sensación de que es mala idea quedarme sola.

-No hay problema -se encogió de hombros.

Él estaba jugando en su Electro ID. Yo también había descubierto que aquel cacharro tenía juegos y sonreí al verlo jugar. Era bueno y aunque no lo mostraba yo sabía que a él le gustaba estar jugando. Supongo que era normal en el "súper-duper gamer de preparatoria".

Hablamos un poco sobre algunos videojuegos cuando se hubo pasado varias veces los juegos del Electro ID. Descubrí que ambos habíamos jugado un juego originalmente llamado "Beyond Two Souls*" y hablamos un poco sobre ello.

Cuando llegaron las 20:00 nos reunimos con los demás en el comedor. Varios se sorprendieron de vernos llegar juntos y la cara de Konoha era una que preferiría no haber visto jamás.

NARRA YUMIKO TACHI

Cuando desperté eran las 06:48. No me iba a molestar en patear a mi compañera para despertarla, que se despertara con el anuncio de Monokuma. Salí al corredor y fui a la puerta del comedor a esperar que se hicieran las 07:00 para poder entrar. Allí ya estaban Yuu Hamayara, Kanako Yashiro, Liselotte Schicomoseescriba, y Saori Mizuno.

Las saludé y cuando se hicieron las 07:00 algunos más fueron llegando. Entramos al comedor y fueron pasando los minutos. Yukizome llegó a las 07:06. Goyamoto llegó a las 07:14. Konoha llegó a las 07:20. Y Takahashi terminó por llegar a las 07:35 junto con Inoue que había ido a buscarla. Mirándolos a todos me di cuenta de que de nuevo faltaba Nagahara. Y era extraño dado que pasaban de las 07:40.

Hicimos grupos para ir todos a buscarlo.

FIN DEL CAPÍTULO 2

[Estudiantes: ¿15/15?]

*Beyond Two Souls: Es un videojuego del que no recuerdo demasiado pero bastante interesante. Recuerdo que era para alguna Play Station.

Por cierto lo de 16/15 del capítulo anterior estaba así a propósito. Hay un estudiante extra en la Academia y no precisamente porque sea o no sea la mente maestra.

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora