Capítulo 11

146 14 13
                                    

El primer día dentro de la Academia lo dedicamos en gran parte a investigar el piso en el que estábamos. Había unas escaleras y un largo pasadizo bloqueado por rejas.

En ese piso estaban el gimnasio, el comedor, los dormitorios, la piscina, una sala de manualidades, y una sala con computadores. No existía puerta de entrada a la Academia. Todas las puertas de aquel piso llevaban a salas dentro de la Academia.

En un tablón de anuncios en la entrada sin puerta estaban escritos los nombres de las personas que compartían cada habitación.

Yo dormía con Hiroshima Konoha. Liselotte Schizelier con Saori Mizuno. Kiiko Hibuku con Kanako Yashiro. Mizuki Nagahara con Yuu Inoue. Yuu Hamayara con Yuu Nakahara. Ginji Goyamoto con Nagisa Yukizome. Yumiko Tachi con Ayame Daishi. Y por último Ayato Hikari con Michiko Morihiro.

No me gustaba la idea de dormir con una psicópata en la cama de al lado, pero no tuve más remedio que aceptarlo. Si tenía miedo siempre podía dormir en el sofá que por algún motivo había en la sala de los computadores.

Al segundo día en la mañana nos reunimos en el comedor. Nagisa Yukizome no se presentó. Buscamos por todo el piso y ko había ni rastro de él. Ni siquiera había indicios de que él alguna vez hubiera estado allí.

-No puedo creer que haya desaparecido de esta forma -dijo Yashiro. -Tiene que estar en algún lugar ¿pero dónde?

-¿Y si solo habíamos imaginado su existencia? Tal vez nunca hubo alguien llamado Nagisa Yukizome -propuso Konoha.

-Eso no es posible -replicó Inoue. -Pero es extraño algo relacionado con la lista en el tablón de anuncios de la entrada. Esta mañana lo revisé y su nombre ni siquiera aparecía.

-Repito: Nos lo hemos imaginado, nunca existió -dijo Konoha haciendo girar un cuchillo con el dedo índice de su mano derecha.

Nos mantuvimos en silencio durante un rato. Por más que trataba de pensar no se me ocurría ninguna explicación lógica para la desaparición de Nagisa Yukizome.

En la noche muy de madrugada escuché a alguien llamando a la puerta de mi habitación. Reuniendo todas mis fuerzas de voluntad fui a ver quien era. Para mi sorpresa me encontré con Saori Mizuno.

-No puedo dormir... ¿crees que podría quedarme un rato con vosotras? -me preguntó.

En eso lo recordé. Konoha era mi compañera en el dormitorio. Giré la cabeza a tal velocidad que temí por mi pobre cuello. Konoha no estaba.

-Supongo que está bien, pero... ¿por qué aquí? -dije.

-Recuerda que los dormitorios están dispersos en diferentes lugares del piso. El tuyo es el más cercano al mio y de Liselotte -explicó entrando en el dormitorio y sentándose en la cama de Konoha. -Por cierto ¿dónde está Konoha-san?

-Ni idea -respondí. -Tal vez se ha ido a dormir a otro lado. O puede que haya decidido pasear un poco porque no podía dormir o haya ido a molestar a alguien. Ya volverá o la veremos mañana en la mañana.

No sé cuanto tiempo pasó hasta que me dormí, pero sí sé que Mizuno no se fue de la habitación antes de que eso pasara. Y tampoco después.

Al despertar aún no eran las 07:00. Miré la supuesta cama de Konoha y vi a Mizuno durmiendo tranquilamente. Me asaltaron los recuerdos de los ocurrido la noche anterior.

-Hum, buenos días Takahashi-san -dijo frotándose los ojos. -Lo siento, al final me quedé dormida aquí.

Al cabo de unos minutos las dos salimos. Caí en la cuenta de algo más. El dormitorio de Mizuno y Schizelier estaba al fondo de un pasillo, alejado del mio el cual estaba alejado a su vez de los otros dormitorios dispersos por allí.

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Where stories live. Discover now