Final verdadero

187 16 3
                                    

No quería aceptarlo... Pero no había forma de que aquello no fuera real. Estaba viviendolo y aquello que ocurría ante mis ojos era la pura realidad.

NARRADOR OMNISCIENTE

-¡Y ahora es la hora del castigo, upupupu! ¡No es necesario que voten! -exclamó Hibuku. -¡Vamos a castigar a todos aquellos malvados que decidieron encerrarles aquí, upupupu!

-¿¡EH!? ¡Creía que solo ibas a ejecutar a la Mente Maestra! -gritó Yashiro asustada.

-¡Yo nunca dije eso, upupupu! Y si lo dije... ¡Nunca se fien de la palabra de un mentiroso! -exclamó Hibuku. -¡He preparado un castigo muy especial! O mejor dicho he adaptado uno...

Takahashi, Schizelier, Yashiro, Inoue y Hibuku desaparecieron y apareció una pantalla mostrando la sala para su ejecución.

Nakahara y Goyamoto se acercaron corriendo a la pantalla, preocupados por aquellos a quienes consideraban sus amigos.

Las cinco personas que iban a ser ejecutadas estaban atadas a una diana. Hibuku estaba en el centro y los demás a su alrededor.

La diana comenzó a girar y girar cada vez más rápidamente, mientras varios dardos eran disparados hacia esta. De repente se escuchó un crujido y la diana salió disparada.

Rodó y rodó con cinco personas atadas a ella todavía... Hasta llegar a una picadora de carne gigante.

La diana entró y se escucharon crujidos y sonidos de huesos y madera rompiéndose. Era un sonido horrible que hizo que Nakahara tapara sus oidos con repulsión.

Finalmente algo salió de la picadora cayendo en un gran tarro. Era una masa rojiza con cabello y astillas de madera... Se veían también restos de ropa e incluso del gancho del cabello de Schizelier.

Un Monokuma cerró el tarro y le puso una pegatina que decía: "Adaptación de ejecución de Hiroshima Konoha... Picadora de humanos".

NARRA YUU NAKAHARA

Cuando la pantalla se apagó no pude más y rompí a llorar. Caí de rodillas en el suelo y sentí que Goyamoto me abrazaba por detrás.

Habíamos perdido a 14 personas... 13 si no contábamos a Hibuku...

Al principio no me importaban las muertes. Después de todos por aquel entonces no recordábamos que nos conocíamos y éramos desconocidos...

Pero con el paso de los días nos hicimos todos cada vez más unidos y llegamos a ser como una especie de pequeña familia...

Y ahora solo quedábamos dos personas. Dos personas que todavía estaban atrapadas allí, a pesar de haber presenciado la ejecución de la Mente Maestra y sus "traidores"... Nuestros amigos.

-Ey... -escuché a Goyamoto llamándome y me giré hacia él. -He encontrado esto en el trono de Monokuma...

Me entregó un botón rojo con una pequeño nota. En la nota ponía: "Felicidades por sobrevivir. Este botón abre una puerta de emergencia en el parque de diversiones. Os llevará a un ascensor que llegará hasta la superficie... Comenzad una nueva vida allí arriba, upupupu"

Le devolví el botón quedándome con la nota y me puse en pie tratando de secar mis lágrimas.

-Vayamos... Salgamos de aquí por los demás -dije con la voz quebrada por la angustia.

Asintió con la cabeza y salimos de aquella sala. Aquella sala que en un principio fue una sala de ordenadores y que en el primer Juicio de Clase cambió para no volver a ser una sala de ordenadores jamás.

Caminamos hasta el pasillo interminable y a través de él hasta el aparcamiento. Allí nos esperaba Monomi.

-¡Felicidades por escapar! -exclamó. -¡Tenía la esperanza de que alguien sobreviviría sin ser el asesino esta vez!

-No me hables de esperanza... -dijo subiendo al autobús sin mirar a Monomi.

Me senté al fondo del autobús solitaria y Goyamoto no se acercó a mí en el viaje hasta la entrada del parque de diversiones.

Al bajar del autobús tomó mi mano y su cara se puso roja. Sentí que yo también enrojecía mientras caminábamos hasta donde, según Monomi, estaba la salida.

Finalmente llegamos a aquella puerta... La que pondría fin realmente a todo aquello... Jamás olvidaríamos lo que ocurrió allí dentro.

Cuando salimos era pleno mediodía y nos encontramos en una especie de pueblo en ruinas. Un helicóptero apareció al poco rato y nos llevó.

Yo encontré este cuaderno en las ruinas. Era de Takahashi... Como una especie de diario. Ella apuntó las cosas desde su perspectiva y una perspectiva externa...

Pero si estaba en las ruinas tal vez ella sí sabía que era una traidora... Además de que escribió hasta el momento de su propia ejecución.

Después yo decidí escribir esto... Si estás leyéndolo es probablemente porque decidí venderlo o regalarlo para olvidar todo lo que ocurrió.

Aunque por desgracia... Eso será imposible para mí.

Final verdadero: Recuerdos dolorosos

Danganronpa En Wattpad [TERMINADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat