Viejos y nuevos novios

7.6K 436 82
                                    

 Hola chicos, finalmente otro capítulo.

Sé que merecen una disculpa por tanto tiempo de espera y realmente lo siento. 

La vez pasada los consentí con un POV Ángel que tanto me habían estado pidiendo y aquí les traigo un poco más de amor y menos peleas entre los protagonistas. Espero que lo disfruten, me esforcé en escribirlo y sacar tiempo de donde realmente no lo tengo. Saben que cada vez que empiezo la universidad estoy hecha un lío. 

Por la espera acá les dejo como me imagino a Anggy. Sólo que a diferencia de esta actriz Ángela tiene los ojos verdes y el cabello castaño oscuro y no negro. Esta foto si le va perfecta.

LEAN EL COMENTARIO DEL FINAL, ESTAMOS EN EL FINAL DE LA HISTORIA Y ES IMPORTANTE. 

Sin más que decir acá el capítulo. 

Pov Ángela

Había sido un desastre salir con todas las mujeres de mi familia, de por sí una a una eran bastante fastidiosas todas juntas era un infierno. Me dolía la cabeza pero eso no era suficiente para mi malestar. Cuando llego a la casa lo primero que veo hace que se me descomponga el cuerpo totalmente. Me quedé en piedra mirándolo y cuando levanto sus ojos de su móvil sentí que el estómago se me revolvía.

-¿Pero qué hace este aquí?- se adelantó Georgiana a lo que pensaba decir.

-Hola Georgie, yo también me alegro de verte. Veo que sigues igual de simpática- respondió el aludido con una de sus terribles sonrisas que tan bien recordaba.

-Me alegraría si estuvieras a varios metros bajo tierra o mejor- sonrió con malicia-. Tú hecho cenizas en una caja.

-Hola Anggy-me saludó ignorando por completo a la rubia y mirándome fijamente-. Los cometarios no te hacen justicia estas muy guapa.

Georgiana instintivamente se colocó delante de mí en un intento de taparme con su menudo cuerpo.

Para ese entonces parte de mi familia entraba animosamente a la casa contando los momentos más hilarante de la salida. Todos estaban de acuerdo que era una pasada salir en familia aun cuando Mama Vic se había puesto obtusa al momento de jugar. Todos ignoraban la presencia de aquel extraño-no-tan-extraño.

-Douglas- exclamó Caroline- ¡Pero mira que grande estas! ¿Qué te trae por aquí? ¡Qué agradable sorpresa tener aquí!

Al oír el nombre salir de los labios de mi mamá fue como ese pellizco que necesitaba para asimilar que no era una desagradable alucinación sino la realidad. Douglas estaba en la sala de mi casa y no bastaba con eso hablaba con mi madre con la confianza de viejos amigos.

-Lyn- se acercó Douglas a abrazarla y darle un beso en las mejillas-. Que gusto volver a veros. Llegué al país después de tantos años este diciembre y me pareció buena idea haceros una visita. Espero no importunar- me miró de reojo mientras sentía como poco a poco volvía a circular la sangre por mis venas.

-Si que importunas- masculló Georgiana ganándose una mirada de reproche de mi madre.

-No hagas caso, es que le ha ido fatal en el Bowling y ya sabes que tiene mal genio. Querida no todos tienen mis facultades- se giró hacia la sala y buscó algo con la mirada-. Si me disculpan. ¡Henry, cariño! ¿Dónde estás?

-¡Aquí! ¡Ah! ¡Y llegó Douglas!- ignoré el resto de los gritos de mis padres mientras se ubicaban unos con otros.

Rebeca paso por la sala pero seguramente sintió la tensión y decidió seguir su camino.

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora