CAPITULO II

80 8 0
                                    

Wooo, esta fiesta esta increíble, mi mama me presto unos tacones, para decir verdad no son feos, son de color violeta, plataforma. La fiesta es una de las amigas de una prima.

-esta fiesta esta increíble-dice mi mejor amiga, entregándome un vaso con una bebida color verde.

-si kyara, es increíble-grito/hablo, mientras a la música le subían más volumen- ¿oye, que es esto?.- pregunto señalando la bebida, que me entrego kyara.

-es shot amiga... un niñato vino y dijo que sabía hacer esto. La verdad que si sabe, pruébalo- responde mientras da otro sorbo a la bebida.

Yo sin dudarlo doy un sorbido, la verdad, esta.... Bueno woo, nunca había probado tal cosa. Le digo a kyara que pida otro, y como buena amiga que es -nótese el sarcasmo- me dijo que fuera yo misma.

-gracias amiga- digo con total sarcasmo, mientras volteo hacia donde están haciendo los tal shot que son una maravilla.

***

En total llevo cuatro shot, un vodka, y dos cervezas... vaya estoy muy borracha, miro la hora y son las 3:15am, le digo a kyara que me voy y ella decide irse conmigo, porque estoy borracha y no puedo conducir, y ella solo se tomó un shot y media cerveza.

-haber Avril, nooooo.... – tomo el volante, yo quiero conducir, ES. MI. AUTO, pero kyara me empuja atrás de nuevo, para no producir un accidente.- Avril, quédate allá, o si no llamo a tu mama- me amenaza, y abro mis ojos.

-no lo arias- sonó más a pregunta que a afirmación.

-oh si, si lo aria- me mira con una cara intimidarte por el retrovisor.- asi que compórtate y estate quieta Avril- dice esto de ultimo para mirar de nuevo al frente.

Bueno, me tuve que quedar quieta, porque conociendo a kyara, le dice a mi mama que me emborrache. Pero lo bueno es que mi mama no está en casa.

***

Diez minutos pasaron y ya estamos frente a una grande mansión, ósea la mía, entras a mi casa, y te pierdes. Menos mal yo conozco esto de pies a cabeza. Literal.

-kyara ayúdame-trato de pararme pero me es difícil.-kyara...

Ella voltea y rodea los ojos mientras se le escapa una risita, la fulmino con la mirada. Lo sé, soy un desastre borracha.

Me ayuda a pararme y nos dirigimos hacia la puerta, gran puerta. Nos abre el ama de llaves, al entrar trato de correr y no caerme, para dirigirme al baño a vomitar.

***

Me desperté con una resaca la terrible, menos mal al despertar encontré al lado derecho en mi mesita de noche había un vaso con agua y una pastilla.

-gracias Sarah-dije para mí misma, mientras tomaba la pastilla y la ingería.

Me incorporo y volteo, porque siento una mirada en mí...

-mama...



-----

AQUÍ esta el II capitulo de EPADUM... solo subiré estos dos hoy.. nos vemos el otro sabado.

publicado el

06/08/2016

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now