CAPITULO VII

32 3 0
                                    

Me encontraba en un jardín muy lindo al frente mio estaba un pequeño lago.

-avlir milra, mama pato calga a sus bebés en su espalda y dos están a los lados de sus alas.. ¿No es helmoso?

-si es muy helmoso tontinstive..

stive!, es hora de irnos. Despidete de avril--dice una mujer muy hermosa, cabello largo, unos ojos profundos color azul, labios delgados y levemente rosados, de tez blanca y alta-- y también de clary.

-avlir, ya es hola de ilme, Perlo luego vuelvo. Y adiós clarly.

-adiós stive--contesta mi hermana.

-no quiero que te vallas, quedate un rato mas..--digo.

-eso quierlo, pelo mi mama dice que tenemos que ilnos ya.. Hasta luego avlir. Recuerda nuestra promesa.

-sin impoltal donde estemos o que pase, nunca nos olvidalemos, porque somos los mejoles amigos del mundo. Nunca te olvidale--decimos al unisono.

Me despierto de golpe, que fue eso.. ¿stive? ¿quien es stive? ¿que fue ese sueño? ¿un recuerdo? No, eso no puede ser..  Puede que yo no recuerde casi todo después del accidente pero es imposible que esto este sucediendo a estas alturas, tendré que sacar muchas dudas de mi cabeza, y esas preguntas las únicas personas que responderán a eso son Pablo y stive, y la mujer.. ¿quien era esa mujer?.

Miro la hora y son las 4:25 am, me levanto de la cama, salgo de la habitación para dirigirme a la cocina por un poco de agua. Al llegar al ultimo escalón  tropiezo y caigo encima de algo.

-¿estas bien?--pregunta stive.

-si--contesto--podrías quitar tus manos de mi cintura..--y dejo el "por favor" en el aire.

-si claro disculpa, ¿y que haces aca abajo? Bueno, deberías estar durmiendo, no es hora de levantarse.

No le puedo ver el rostro, pero cuando lo tengo cerca mi corazón no deja palpitar..  A mi no me puede gustar no... No no.

-solo vine por un poco de agua.. No pude dormir.

De alguna u otra forma avril no podía ser dura con el.. No cuando esta sintiendo algo por el, así que avril dejara ser ser lo que era.. Y dejara su egosentrismo, su rebeldía todo.. Y todo lo ARA por el, porque el tiene un no se que, que hace que avril vuelva hacer como cuando tenía 13 años antes del accidente antes de que todo se volviera oscuro en su mundo. Pero ella no quería que la delataran, ella quería ganar confianza y ser capaz de todo dejar ir el pasado que todavía la atormenta y pasar todo obstáculo que se le presente en esta corta vida que todavía le queda.

- avril, quiero hacer algo, solo no quiero que te enojes conmigo--dice un poco apenado.

-claro, ¿que quieres?, no me vayas a violar EH..--digo para calmar un poco la tensión que hay a nuestro alrededor, solo y nos acompaña la luna que ilumina ya medio rostro de nosotros.
 
Y me abraza, me abraza que yo no puedo moverme.. Se me revolvió el estómago de emoción y sentimientos.. Dudó en devolverle el abrazo pero lo hago lo abrazo, lo abrazo porque necesitaba ese abrazo.

Y hay me doy cuenta y no lo negare, no se necesita de un beso o de una prueba para comprobar si te gusta  una persona, con un abrazo, mirandolo a los ojos o teniéndolo al lado sentirás y no lo dudaras que si sientes algo por ello y a mi me gusta stive y no se el porque.

-stive.. Mirame--me obedece y me mira--¿que has hecho?

- te doy un abrazo-dice obvio.

-no, eso no, que ha hecho en mi, yo no era así.. Sera que no te recuerdo, pero la razón por la que baje a la cocina es porque tuve un sueño.. Y soñé con un niño que se llama igual que  era idéntico a ti.. Ese sueño, ¿puedo ser un recuerdo? ¿puede que yo recuerde  todo después?-- preguntó mientras me alejó de el y miro sus muy bonitos ojos que se ven por la luz de la luna llena.

- no lo se avril, puede que si, pero si soñaste algo así deberás decir tu sueño bien.. Para así saber si es o no un recuerdo. Pero es mejor que descanses hoy en el almuerzo dinos tu sueño mejor.

- esta bien, descansa stive-- me acercó a el y le doy un pequeño beso en la mejilla, dejándolo sin aliento, me sonrojo y pego un pequeña risilla--hasta ahora.

-hasta ahora avril...

Subo y entro a la habitación cerrando la puerta de tras de mi. Me aviento a la cama con un sonrisa plantada en no cara.. No puede ser digo para mis adentros..

***

-buenos días--me dice pablo--hoy comenzando el día te diré que mañana comienzan las clases para ti, ya tus padres te matricularon ayer hoy stive sale a las dos de la universidad así que el te acompañara al instituto para ver que cosa debes comprar y todo lo que necesites para el colegio.

- bueno Pablo, gracias por avisarme. ¿Que sera el desayuno?

-huevo tocino, jugó de limón y tostadas con mermelada  cada día es un desayuno diferente para comenzar bien el día.

Pablo siempre a sido un señor muy positivo y a demás le encanta cocinar... No deja que me acerque a su cocina ya que yo soy un desastre en ella.

-que rico. ¿Y stive ya se fue?

-sigo aquí.-- este me asusta  y me volteo percatandome apenas de su presencia.

-tonton me asustaste, quieres que me de un infarto.. Ehh.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora