CAPITULO XV

7 2 0
                                    

Kris Mels y yo nos estábamos arreglando, para ir a no se donde. Lo unico que los demás nos dijeron que lleváramos traje de baño y pues... Yo pensé que íbamos para la playa, pero creo que no, y no es bueno estarse en playas a estas alturas.

Ya era medio día, no faltaba mucho para que los muchachos pasaran por nosotras, como Leo, Ruperth y Simón tenían carro pero solo iríamos en dos; Stive me había comentado que se compraría uno pero cuando finalize algunas practicas antes de comenzar con el magíster.

-¡Chicas! Ya han llegado, vamos bajando.

Seguimos a Kris después de mels y yo, bajamos los escalones...

-vayan saliendo ustedes, ya vuelvo se me a quedado algo.-digo y volteo sin esperar respuesta alguna. Se me a olvidado el traje de baño, Dios, como puedo ser tan Dory. Abro la puerta de mi habitación, y rebuscó en la ropa interior. Cuando veo el traje lo alzo y sonrió ni que fuera el mayor tesoro dice la voz de mi cabeza, Para tu información tu eres la que actúe de alguna forma, así que no digas nada. Doy un paso hacia atrás y caigo de culo, miro que fue la causa de ello, y encuentro las notas que me había dado Stive hace unos meses en nuestra primera cita. Cojo una, la abro pero me detengo, aun no las leas me recuerdo, cojo las cartas y las guardó en un cofre con seguro encima del escaparate. Salgo de la habitación y bajo hacia la salida.

Cuando llego veo que los carros están a unas cuadras mas abajo, ruedo los ojos, y grito:

-NO PIENSEN QUE IRE HASTA ALLA, VENGAN POR MI O SE LAS VERAN.- tenia las manos a los lados de la boca y tenia una pierna con la que estaba cargando el peso de mi cuerpo.

- ¿y tu a quien le gritas?- pregunta Stive.

- a-a-miro los dos carros y luego a Stive y así mientras repetía:- a...-aaa t-tu no esta-bas. ¿tu no estabas allá?-señalo hacia los carros.

- Nou... Los chicos se fueron a comprar y nos dejaron aquí botados.-dice con el entre cejó fruncido, pero luego se hecha a reír.-De-debiste ve-er tu cara... Jajajaja.

Lo fulminó y deja de reírse.

-no da risa—hago como si estuviese enojada pero se me escapa una sonrisa, pero luego pongo mi cara de eso no me dio risa— haber dime ¿donde están los chicos?.

- bueno... Kris y leo están en la cocina empacando unas cocas para luego repartir la comida, yo estaba también buscando, pero vi que saliste, luego gritaste y aquí estoy, y los el carro al cual le gritaste es de leo, y ruperth, Simón, mels, sara y christian fueron a comprar la comida y refresco.-lo dijo tranquilo, con las manos en sus bolsillos y mirándome fijamente, si el sigue mirándome así creó que estas polillas volverán a despertar las ganas de besarlo, esa mirada seria y cautelosa lo hacer ver mas sexy ja.

-Esta bien... Kris y leo hacen bonita pareja, ¿no te parece?-se encoje de hombros y dice un tal vez. Ruedo los ojos- a mi me parece que harían una muy linda pareja.

Los susodichos salen de la casa con varias cosas en mano.

-¿no han llegado?

-Si leo, ya han llegado, ¿acaso no los ves?-respondo con ironía.

Al momento llegan los demás, yo me subo en el carro de Leo con Stive, Kris y Ruperth. En el otro van Christian, Simón, Sara y Mels.

****

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now