CAPITULO III

70 8 1
                                    

-¿mama que haces acá?, me asustaste- dije mientras me acomodaba de nuevo en la cama.

-emm.. hija, tengo algo que decirte..- contesto, mirando a otro lado menos hacia mi.

-ve al grano ma'.

-ok-suspira- pero no te enojes, mira y escucha muy bien, ayer tu papa y yo estábamos platicando sobre tu viaje a new jersey, y decidimos cuanto antes que te fueras mañana... porque vamos a tener unas reuniones fuera del país, y no queremos que te quedes sola, ya tus hermanos se van hoy y es mejor que te vallas mañana..

Preste atención a cada palabra que mi madre decía, ¿pero porque mañana?, tenía todo planeado estas semanas que me quedaban acá en los angeles, mis amigos, mis fiestas, las compras, los CHICOS... ooh por Dios

-pero..- mi mama me interrumpió.

-sin peros señorita, la decisión está hecha, mañana tu vuelo sale a las 16:00, organiza todo lo que te falta- dijo esto, y se fue.

Ahhh que pereza.. mañana...

Mi mama me dijo que terminaría la prepa alla, solo faltan cuatro meses para que se termine... ahhhh, ya mi suerte cambiara, no, mi suerte no puede cambiar, yo sere la nueva popular de allí, si señor nadie me quita la corona, nadie le quita la corona a Avril liar.

***

Ya estoy en el aeropuerto, mis padres no pudieron acompañarme, porque" hubo un improvisto", si aja, a ellos no les gusta las despedidas. Asi que me adentre al avión, primera fila mis señores, me senté en un muy buen lugar.. – ya se imaginaran a lo que me refiero- al lado de la ventanilla y con dos chicos muy guapos, si mis queridas, al lado de dos hermosos chicos..

-compermiso- dije amablemente, pero coquetamente a los dos chicos que ni si quiera voltearon a verme.

Raro, ningún chico me ignora, así que me acomode la remera que traía, mostrando un poquito más, pero lo que paso después, es que... ninguno me volteo a ver. Pero a estos que les paso.. ¿Son ciegos o qué?.

La azafata hablo con su voz neutral, vaya que mujer para hablar, me imagino en su orgasmo.. Me reí ante ese pensamiento.

-aseguren sus cinturones, ya estamos por despegar,-dijo esto y el avión comenzó a tener ese ruido cuando va a despegar.

-amor, asegura bien todo- dijo uno de los chicos,¿ pero a quien le dijo?, no hay ninguna chica por acá, porque a mí no me está hablando. Y eh hay el dicho que las apariencias engañan. Le estaba hablando al otro chico, con razón no me miraban. Son novios..

Y en ningún momento puse tema de conversación hasta que alguien dijo.

-tu... chica-dijo el de unos ojos verdes, el que estaba al lado mío por supuesto- ¿qué, que quieres de tomar o comer?- pregunto.

-mm agua..

La señora que era la encargada me pasó un tarro con agua y unas papitas, aunque en ningún momento dije que quería papitas, pero bue...no, no negué las papitas, así que sin más las recibí.

***

Por fin.... Llegue después de tres horas de viaje. Haber, mis papas me habían dicho que el, mi padrino estaría esperándome a la salida del aeropuerto, con mi nombre en un cartel. Asi que sin mas preámbulos, me dirigi a la salida, pero en un momento no dado, choco con unos lindos ojos color miel y azul, aghh.. en que pienzas Avril. Asi que lo empujo diciéndole.

-mira por donde caminas idiota- dije enojada.

-lo-lo siento- dijo apenado el chico- pero también tu mira por donde caminas- dijo este, cambiando la cara a uno con un ceño fruncido, y mirándome como si me conociera-yo te eh visto antes.

-sera en tus sueños, porque yo a ti no te conozco, si apenas te vi..- entonces me di vuelta y me fui dejando al chico atrás.

Que raro..


----------------------------------

volvi... hoy decidi subir dos capitulos mas, para que se vayan amañando a la nove okno.

gracias para los que seguiran la novela.

decidi subir cuatro capitulos cada fin de semana, dos el sabado y dos el domingo, para que no se queden con tanta intigra.. porque ya los lunes y viernes no puedo, estoy estudiando y tampoco cojo la laptop en esos dias o ya sea para un trabajo del colegio. bueno en fin queria decirles esto..

espero les haya gustado y espero muchos votos hahaha.. espero que sea asi gracias por leerme.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora