CAPITULO X

14 2 0
                                    

La vida es un espejismo. Al menos para mi. Es como si fueses destinada a  solo sufrir a siempre caerte con la misma piedra, e tenido muchos altibajos. Pero así es la vida, hay que sufrir, llorar y reír, o si no esta vida no tendría sentido y sería monótona.

Hay veces que deseas solo no existir si no que deseaste nunca haber existido. Dando tantas vueltas al mismo asunto, nunca viendo hacia un futuro,  perdida en un laberinto sin "salida".
Somos un conjunto de personas que desean ser perfectas, dándonos lujos e ir de viajes para esconder la agonía, la miseria que nos cobija cada día. Así me siento yo, así es como vivía. Antes me sentía muerta... Con vida. Sonara cliché, pero un ángel a venido a que la luz que seguía en mi no se apagara.

'FLASHBACK'

Hoy un día como el infierno que vivo. Hoy el día de hace dos meses, el día que recordé todo... El accidente, mi hermana, yo. Hoy desde ese día hace dos meses e venido cortandome, para calmar el dolor que ahoga mi alma. No se cuanto durara esto. Pero esto lo merezco o no merezco vivir.

- A-avril... -- entra mi madre a la habitacion viendo aquella escena, esa escena que nunca queria ver, a mi madre llorar-- ¡NO! No no, avril que-que haces mi niña...--corre hacia mi arrebatando esa cuchilla que ya hacia en mi mano lista para cortarme de nuevo.

- No mama, dejame... Te- te estas manchando la blusa.

-No me importa mi niña, tu estas primero... ¿Pero que haces?, ¿que te haces?-- Ella me abraza, mas y mas mientras ella va limpiando la sangre de mis piernas y brazos.-- No lo vuelvas hacer, te haces mas daño, esto es duro pero no tienes que sufrir asi...

- Este es mi unico remedio mama, el unico, no estoy sufriendo estoy calmando el dolor que hay aquí... En mi corazón-- Señalo mi corazón, mientras miro a mi mama con esos ojos color avellana que ya se hacen detrás de sus ojos acuosos, sus mejillas mojadas de llorar-- es tanto pedir mama, ¿es tanto sufrir y no ser feliz? ¿eh?- digo ya con los ojos aguados y haciendo una mueca-- No siento dolor cuando me corto, pero si siento dolor en mi alma, un dolor profundo, como una daga traspasara mi corazón.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now