CAPITULO XIII

21 2 0
                                    

– bueno, a lo que vine, usted tiene leucemia.

¡LEUCEMIA!

LEUCEMIA LEUCEMIA LEUCEMIA... No deja de resonar en mi cabeza, estoy en shock, no, ¡NO! Esto no...

Me pongo a llorar, miro a Pablo como tratando de decirle con los ojos que esto es un sueño... Un mal sueño.

Toda un vida por delante ¿para que algo acabe con ella?. Esto era lo que temía, pero no pensé que iba a ser tan grave, y así fue como el vaso derramo la gota agua, si tu mismo te caes al abismo, puede que la caída sea un poco menos dolorosa, pero si te empujan, sin tener el porque de caerte. Sera un golpe doloroso que te dejara cicatriz. Hay que tocar fondo cuando allás hecho algo, te han hecho algo o allás pasado por algo que te deja ahi, sin hacer nada, sin una "salida". Yo había tocado fondo antes y aprendí de todos mis errores y me di cuenta de muchas cosas. Pero como creo, el karma me quiere como su amiga, también creo que no e cumplido mi condena. Todo se vino abajo de nuevo, obstáculos que lo amortigüen, y yo no se si pueda con ello. No quiero llorar, eso siempre digo, que ilusa.

Hay un termino para esto, y esto lo llamo Amor, Confianza y Seguridad. Espero y esto salga bien.

Salí del consultorio desorientada aun... No escuche nada de lo que dijo el doctor, no quería escuchar mas de eso, no quería volver a ese hospital, pero imposible no volver con lo que tengo. En transcurso cuando estábamos saliendo del hospital, Pablo me abrazaba y me decía, que todo iba a estar bien, le creí por un momento, pero el miedo se apodero de mi de nuevo, un miedo que deja un vacío horrible dentro de ti. No quiero que Stive se entere de esto, no aun, quiero un poco de tiempo.

– gracias... Gracias por todo Pablo.

–no me tienes que dar las gracias de nada pequeña. Sabes que Stive y yo siempre estaremos para ti.

– ahora que mencionas a Stive... — miro a Pablo un momento y agacho la cabeza un poco dudosa, pero aun así lo diré— yo no quiero que Stive se entere de esto, de mi enfermedad, no aún, no le digas, cuando sea el momento yo seré la que le diré. Solo quiero estar un poco sola, no los quiero preocupar tanto, yo no quiero ser una carga para ustedes.

Los ojos se me aguan, quiero llorar, pero no soy el tipo de chica que llora frente a alguien aun por mas que le tengas cariño y confianza.

– no eres una carga para nosotros, te queremos, siempre estaremos para ti chiquita— me abraza y besa mi cabeza, suspiro ya que el me hace sentir bien, es un segundo padre para mi, se detiene por un momento y dice— ¿pero porque no quieres que Stive sepa?

–porque no quiero preocuparlo, no quiero verlo sufrir por mi eso me parte el corazon.... Yo lo Amo mucho —me doy cuenta de lo que dije, abro los ojos como si pudieran salirse, creo que me puse como un tomate.— oh oh...

– ¿que has dicho?— se hace el sordo pero no le seguiré el juego.
– HELADO...— grito como niña chiquita, y Pablo roda los ojos y se le escapa un sonrisa.

Creo que no fue nada malo, que me riera un rato en esta difícil situacion. De vez en cuando, por mas que sea difícil el día, hay que sonreir por un momento... No siempre hay que llorar y estarse encerrado, sin saber que te puede hacer feliz y quien te esta esperando allí a fuera.

Cada que tengas un día difícil, recuerda que hay personas allí afuera que viven en la calle y no tienen a nadie que les ayude, niños que no tienen a quien decirle papa o mama, pero aun así siguen adelante aun tienen esperanza, uno también puede seguir, tener esperanza. Todos necesitamos ese momento de oscuridad, para ver que es lo que realmente brilla en nuestras vidas. Esa frase me a quedado a mi desde siempre.

~****~

Llegue a la casa con Pablo, hoy por la mañana fue Stive al hospital a visitarme, y también ayer, pero no me de cuenta ya que estaba dormida. Pablo no lo dejo quedarse en el hospital a noche ya que tenia que organizar unas cosas, que no se preocupara que yo iba a estar bien.

Stive no a llegado o sera que...

–¡BIENVENIDA!—dicen todos los presentes, hay unos cuantos amigos de la universidad de Stive, y están mis  amigos.

– oh chicos... —me pongo sentimental— vengan donde mama y denlen un fuerte abrazo.— abro mis brazos y todos me abrazan, me detengo un momento y lo dejó de abraxar— pero... Si apenas estuve un día en en hospital, ni modo que hubiera pasado 1 año fuera de casa.

–Ops, es que fui yo la de la idea, hace tiempo no te veía y cuando me entere quise darte una bienvenida bonita— dice esto Kris un poco apenada— eso que tuve que rogarle a tu novio que me ayudará un poco— susurra esto, y yo le doy un codazo, se queja esta — auch, ¿y eso porque?

–  porque: 1 no tenias que hacer esto, pero gracias— rueda los ojos— y 2 Stive aun NO es mi novio.

– ahhh, Aún No, pero pronto lo sera— se ríe, y me shippea.

Aveces la quiero matar por ser tan directa, pero así es ella, y así quiero a esa mocosa, al menos no me encerrare en la habitación a llorar.

Nos sentamos en el suelo, reímos, vimos una película de terror... Y demas.

– chicos ¿porque no salimos un rato?—pregunta Ruperth amigo de Stive—vamos a otro lugar.

– vayan ustedes... Yo no voy— digo esto y me doy la vuelta para ir a la cocina.

– no, ven, animate Avs... Vamos a ir todos y Stive también— dice mels con cara de que diga que si... Pero lo pienso por un momento. Si la verdad que voy, prefieren disfrutar al máximo.

– esta bien, vamos pues.

Todos hacen bulla y salimos de la casa a diregirnos a no se donde.  Que esta noche sea inolvidable.

~~~~~~

Bonito no?... Jajaja, lo prometido acá, espero les guste.

Besos preciosuras.

Quieren que haga un especial... Algo del pasado de Avril? Si así lo desean, comenten aquí Abajito que yo con mucho gusto les leeré.

EPADUM.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAМесто, где живут истории. Откройте их для себя