CAPITULO XI

15 2 1
                                    

- Es un hermoso lugar Avril, como tu.— a dicho esto y me sonroje de inmediato.

- Gracias por el cumplido—Sonreí—  ven sentemonos.

El corre hacia donde me iré a sentar, corre la silla ~Que caballeroso es... ~ y me siento; el también hace lo mismo.

La cena estaba deliciosa, no se con exactitud que era pero estaba mmm D.E.L.I.C.I.O.S.A. hasta stive iba a robarse el secreto de esta.
Nos llevamos mucho tiempo hablando y admirando el bello atardecer, hasta que llegaron las seis.

- Ahora es mi turno— dijo stive— Es algo pequeño, ya que no sabia que darte con especialidad hoy, es sencillo pero de corazón.

Me entrego un sobre grande blanco, un poco viejo. Dentro parecía haber muchas hojas, la iba a abrir pero...

- No, aun no la abras, aquí no... En la casa, en tu cuarto allí sera mejor, leelas con despacio.— había dicho esto como si estuviese ansioso y a la vez nervioso, se veía todo tierno.

- Ok, gracias... Las leeré después entonces— le di una sonrisa y lo tome de la mano— vamos... Caminemos un rato.

Nos fuimos de aquel lugar tan bello. Y nos dispusimos a caminar un rato por las calles que ya hacían llenas de gente, niños jugando, parejas, ancianos etc. Cuando de pronto mis ojos se topan con ese cuarto donde las personas se van y toman fotos (aun no se como se llama eso).

Doy saltitos en mi lugar y digo— Stive, mira — con mi mano cojo su mentón y lo volteo hacia el lado opuesto al que estaba mirando ~ o sea, a la derecha~— ven vamos, hace años no me tomo fotos en uno de esos, que hasta el nombre se me olvido.

- Ok... Vamos, no se diga mas.

Y nos empezamos a reír.

Hicimos la fila. Pasaron solo cinco minutos y ya estábamos a dentro preparándonos para tomarnos la primera foto.

Stive estaba al lado izquierdo mio, se quedo mirándome, yo por mi sorpresa Sonreí y me sonroje, un mechón de mi cabello callo y stive lo puso detrás de mi oreja hasta que escuchamos el clic de la primera foto.

Y asi pasamos, las otras cuatro fotos, haciendo caras graciosas etc.

Llego la última...

-Stive, mirame— el me obedece y voltea.— gracias por el día de hoy, estuvo simplemente hermoso.

- No, gracias a ti, a ti por existir— dijo esto con tanta dulzura que  hizo que me derritiera.

Me sonrió... Y de un momento a otro nos quedamos viéndonos como si el mundo no existiera, el y yo, un solo complemento, llamado Amor. Me cogió con su manos frías por los nervios con delicadeza y estampó nuestro labios haciendo solo uno. El clic de la ultima foto sonó y asi fue como quedo la linea de este corto y valioso tiempo de nuestras fotos.

Una al principio tímida, después unas graciosas, hasta llegar a la ultima del beso.

Aunque se diga que en la primera cita no se da el primer beso, yo rompí esa regla, el me lo dio y yo lo deje.

En todo el camino que nos quedó para ir a casa, no dijimos una palabra porque los nervios no nos dejaron y Stive puso musica para calmar el ambiente.

~***~

- Muchas gracias.—lo miro, y ese brillo en sus ojos en tan hermoso, saber que ese brillo que hay allí es por mi, y eso me alegra eso hace que me enamore cada día mas de el.— Besame... Besame te lo pido.— miro sus labios y el los mios.
Y me besa,  mis labios se mueven al compás de los suyos, encajan perfectamente, era la pieza faltante para completar mi rompecabezas. No necesito recordarlo todo, solo necesito de el, saber y sentir que lo quiero como el a mi.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now