CAPITULO VIII

30 3 0
                                    

A pasado un mes.

Un mes ya, y esto que siento se vuelve mas grande... no le e dicho a stive a cerca de mis sentimientos hacia el, porque tengo ¿miedo? ¿inseguridad?, la verdad no estoy lista para decirle, no aun. Estas semanas han sido los mejores e hecho amigos, si, no como kyara, ni como mis "amigos" de LA, y mis señores, me quite la corona, ya no mas popularidad, ya no mas chicos. Kris, mel, andre, carlos, liam, antonio y sofia, somos un grupo, no hay capitán, no hay porristas, ellos son distintos, ellos se han vuelto en la familia que no e tenido en 5 años, me han escuchado como yo a ellos, son unas grandes y muy bonitas personas, enserio nunca había vivido así, y me arrepiento en malgastar mi vida en no haber valorado esto, pero desde ese primer día de instituto me prometí a mi misma en aprovechar bien las buenas oportunidades, porque esas son las primeras que se van... Pero vuelven, porque ellas saben que tarde o temprano tomaran esa valiosa oportunidad, una oportunidad de vivir mas.

- avs... avs.

- dime mel

- ¿en que piensas?-- dijo mirándome como si acabara de salir del manicomio.

- nada ¿porque lo preguntas?-- desvié la mirada hasta toparme de nuevo con los ojos de stive.

- porque te estaba hablando desde hace 20 segundos y tu eras mirando a stive como si te lo estuvieras comiendo con los ojos, a de mas también porque cuando te iba a tocar se te salio un lagrimilla.

me toque el pómulo derecho y si, se me había salido una lagrima.

- oh-- fue lo único que se salio de mi boca.

- ahora dime ¿en que piensas?

-yo-yo estaba pensando en ustedes y como llegaron a mi vida, como cambiaron mi rumbo.

-por eso estabas triste, porque cambiamos tu rumbo...-- hablo indiferente.

-no, no... antes estoy agradecida contigo y con todos, cambiaron mi rumbo a uno mejor y yo espero aprender a valorarlo, me han enseñado mas de la amistad, cuando yo pensaba lo contrario, me enseñaron a levantarme cuando sentía que ya no podía ser. Enserio, desde que me mude no me había sentido así de viva.

- ohh mi avs, gracias, la verdad no se que decir.

-no tienes que decir nada, antes gracias a ti por escucharme. Bueno mel, ya no mas, terminemos el trabajo de Química-- y nos hechamos a reír.

- así que estabas pensando en nosotros, pero no le quitabas los ojos de encima a stive-- me miro con picarda-- ¿te gusta?-- antes eso sonó como afirmación, y oh por Dios, sonrió. comprobado mel lo descubrió, y no me cabía lo sonrojada que estaba-- te descubrí pequeña avs.

-y-yo no se nada--me tape con lo primero que vi, para que lo niego, ya no sirve de nada, mel es una detectora de mentiras aunque estés a 60 kilometros de ella-- ok, si, la verdad si.

-¿si que?

- ¿enserio me lo harás decir?-- mel asintió, esta loca, así que lo dije lo mas pasito posible-- stive me gusta. ya ¿contenta?-- y le di una de mis mejores pero falsas sonrisas, ya que me sonroje peor, no se si estoy hecha como el tomate que es feo o como un anime que se sonroja lo mas de tierno, pero como es, gana la primera, yo soy un tomate feo.

- avs, es fantástico...

- ¿porque es de ser fantástico? no es fantástico porque yo no le gusto.

- tonta tonta avril, no lo ves, el también muere por vos, bueno literalmente hablando, el gusta de ti, eres ciega y claro que es fantástico avs, los dos hacen una hermosa pareja.

y yo no sabia en que creer, si mel esta loca, o en que yo le gusto a stive.


***


Me levante como siempre...

-avril, el desayuno esta listo y feliz día-- dijo stive entrando a mi habitación-- mi padre nos esta esperando abajo.

-si.. ya va, ya bajo-- me cepille los dientes me puse la bata y baje-- buenos dias...

-buenos días avs-- contesto mi padrino-- aquí tienen sus desayunos chico, unos ricos waffles con dulce de fresa y leche ha ha ha. ¿a que horas entras hoy avril?.

- a las 10 y salgo a las 3:30. ¿porque?

-porque hoy necesito que me ayuden en unas cuentas de la tienda, que stive se encargue de los productos y tu de los números. pues si quieres avs.

-oh no no no, claro que lo are, con mucho gusto lo are pablo.

- que bien, así que terminen su desayuno, y los espero a las 8 en una hora entonces los veo-- asi se despide pablo y nos deja a stive y a mi por séptima vez solos.

-stive--lo llame y este me miro con un brillo en sus ojos que no sabría explicar-- stive que harás hoy en la tarde, bueno, digo mis amigos estarán ocupados y yo necesito también charlar contigo.

-esta bien, no tengo nada que hacer así que te parece a las 4:20 que llegue en el Coffee mike.


***


ya me ponía nerviosa y aun faltaban 58 minutos, y no sabia que diablos decirle.

-señorita avril-- me llamo el profesor care buñuelo panzon "alias el chisme", es un chismoso en donde sea la semana pasada le había dicho a pablo que y estuve hablando en toda la clase, cuando y solo le estaba explicando a una chica de la clase algo sobre el trabajo de shakespeare--digame, ¿de quien es el libro la *rayuela*?

- es de julio cortazar un escritor argentino.

- excelente, como veo que sabe, ¿donde se origino la historia?.

- se origino en paris señor...

y sonó el timbre, gracias, muchas gracias, me salvaste de la destrucción. aunque ame la literatura no significara que ame a ese care buñuelo.

y ahora ya no le agradezco al timbre ya que faltan 50 minutos para hablar con el, pero es ahora o nunca.


____________

chicas ya aqui el VIII capitulo. gracias por esperar....

P.D: estoy super cansada pero vale la pena, y me ire a terminar de ver HARRY POTTER y el calix fuego. Las quiero.


-


El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant