CAPITULO XIV

13 2 0
                                    

Salimos de casa y nos fuimos a un bar.

Uno de los que atendía vino hacia nuestra mesa. Y empezamos a pedir lo que cada uno iba a tomar o comer. Me removí incomoda en mi asiento ya que el chico no me quitaba la mirada de encima. Creo que Stive se dios cuenta y lo fulmino con la mirada, y a este no le dio importancia y me siguio mirando.

– Avs, ¿que tomaras?
Pregunta el castaño (ruperth).
Algo me decia que no tomara, pero no hice caso, hace tiempo no bebo, no me emborrachaba, por asi decirlo, quiero olvidar lo que ha pasado hoy, es mucha carga para mi.
Asiento con la cabeza y pido vodka.
Terminamos el pedido y el chico se va no sin antes guiñarme un ojo.

Ruedo los ojos y empezamos hablar con lo chicos... Hasta que kris abre su boca y me pregunta que me había pasado.

– Ya se los dije... Amanecí con un dolor en el cuello por una mala posición y enferme a causa de eso.—digo sin la mayor importancia tratando de ocultar la preocupación que no se me note.

–Eso se sabe Avril... Pero, ¿y el desmayo?— contraataca— y eso no puede ser del dolor.

Ya... No quiero que lo sepan, no me alterare, no voy a actuar como la chica que actúa como loca porque no le creen, o es solo para llamar la atención así que respondo:

–No lo se chicos porque fue el desmayo, pero el doctor me dijo que fue porque e estado con las defensas bajas, e estado despierta a altas horas de la noche a causa de los trabajos que ponen y no e comido bien. Enserio chicos es solo eso, no se preocupen no es para tanto, no es que me vaya a morir—suelto una pequeña risa tratando de convencerme e igual a los demás que nada pasa. Cuando en verdad pasa mucho por mi cabeza.

–Ok ok, pero nos preocupamos Avs, enserio. Pero bueno dejemos esto y hablemos de otra cosa. ¿quien ira a la fiesta que hara camilla el próximo sábado?.

Suelto un suspiro cuando mels cambia de tema y me pierdo por un momento en mis pensamientos.

No presto atención. Y no he hablado casi con Stive desde que llegamos. Ya que no esta junto a mi, es una mesa de 8, apenas es.

El chico llega con nuestro pedido,  se acerca a mi y me deja un pedazo de papel con la bebida. No hago caso, cojo el papel para botarlo sin ver que había allí, pero una chica viene y me arrebata el papel.

– Si no es para ti, lo sera para mi—se da la media vuelta, y se larga la... Lo que sea. No me importa así que que cojo el vodka y lo llevo a mi boca, arde, pero es un ardor placentero, hace 4 meses no bebo, vaya, un nuevo récord.

Stive le pide a uno de sus amigos creo que su nombre es Simón... En fin, le dice que si  pueden cambiar de puesto, el acepta y Stive se sienta al lado mio. Lo miro con una sonrisa y el la devuelve con un sonrojo.

–¿en que piensas avs?—me pregunta un poco dudoso, y el ceño fruncido.

–Nada importante en realidad Stive, solo me quede pensando en nada, la verdad no quería venir acá, pero no quería después arrepentirme por no haber venido contigo y todos.

–Pues para eso yo me hubiera quedado contigo en la casa, se que debes estar cansada. ¿o no?

–Un poco pero no exageres—suelto una risilla y veo que a Stive le brillan mas los ojos.—me encantan tus ojos, como me miras, como brillan, me encanta todo de ti Stive— susurro esto y cierro los ojos, no me importa si me escucharon, me importa Stive, me importa este momento y no quiero que nada se arruine.

Para cuando abro los ojos Stive tiene una sonrisa tímida, segura. Lo deseo, quiero besarlo, pero estamos yendo poco a poco, en realidad debo decirle a estas polillas que hay aquí en mi interior que se calmen un poco. No es la mejor historia que tendré en mi vida, pero si la mejor para mi cuando estoy con el.

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now