CAPITULO XII

10 1 0
                                    

– dormí... Bien— digo esto alzando los hombros sin darle mucha importancia— pero me mata el cuello. Oye ¿que tiene ese sofá que deja tu cuello como si te lo hubieran volteado 360° y no 90°? Es que me ha dejado horrible, no soy capaz de voltear hacia ningún lado. JODER... Eso si que a dolido—habia volteado la cabeza haber si no me dolía, pero un gran error.

– haber Avril, ponte esta bolsa caliente, pontela atrás del cuello. Si sigues así tendré que llevarte al medico— dijo preocupado Pablo frunciendo el ceño — y la verdad ese sofá no tiene nada que sea duro. — dice dudoso, como si...— oh ya, ya recordé porque a sido. Cuando dee salí de la habitación, estabas en el suelo, con la cabeza apoyada contra la punta de la mesa. ¿aun te sigue doliendo?.

–demasiado... Me han torturado el cuello. Mejor llevarme al hospital, no quiero morir tan joven.

– yo también quiero ir... — dice esto Stive esperando un si de parte de mi.

– no, te quedas aquí... Pablo me llevara, tu te quedas terminando el almuerzo— pareci una mama, pero luego lo compensaré. Le guiño un ojo y me voy con una mueca de dolor.

~***~

Ya estábamos llegando al hospital, y empiezo a marearme, no se si el dolor esta provocando esto o que, porque tampoco creó que un dolor de cuello me vaya a marear.

– pablo, pablo, me siento mareada— cierro los ojos por un momento, ya que todo me da vueltas— pablo deten el auto, por favor.

– ¿porque estas mareada?— no puedo ver a pablo, pero se nota que esta preocupado — seguiré, ya estamos a unas cuadras, relajate.

Me arecuesto y trato de olvidar el malestar que tengo, no se que tengo, estoy súper mareada, creo que desmayaré en cualquier instante.
Esto esta raro.

–ya mi niña, ya llegamos... Ven bajate.
–no puedo, estoy muy mareada— trato de pararme y me tambaleo, doy tres cuatro pasos y todo se pone oscuro.

4:56 Pm.

Escuchó voces, no se con quien estara hablando pablo, pero lo escuchó preocupado. No siento ya dolor en el cuello, se que estoy en el hospital, ese olorsito que tanto detestan las personas.
No logro entender de que hablan, ya que están un poco lejos, creo que se han dado cuenta que e despertado, pero tengo los ojos muy pesados para abrirlos. De a poco los abro, y veo dos cabelleras canosas.

– ¿como te sientes?—pregunta el doctor, tomando un lapicero y una cartilla.

– bien, supongo— me llevo las manos a la nuca y noto que tengo un cuello ortopédico hago una mueca cuando me siento ya que aun siento un poco de mareo.— ¿que... Que, porque, que paso?  ¿que tengo?.

– los dejo solos, para que hablen bien— dice esto y se va dejándole con el doctor. 

¿Esto están complicado?

– primero que todo, tu viste un desmayo a causa del dolor que te produjo el golpe en el cuello y eso hizo que te estabas desangrando por dentro, creó que como me lo explico el señor Pablo estabas de una manera incomoda, creo que al caerte te hayas inflamado. Te hicimos unos análisis de sangre haber que problema tienes, ya que empezaste a sangrar por la nariz. Estamos dudando de lo que tengas, pero es mejor esperar los resultados.

– ¿pero eso que tiene que ver con el golpe?, ¿sangrar por la nariz?

–si señorita... Mientras tanto descanse, mañana sera dada de alta.

– ¿ que horas son?

– las 5:00 Pm.

– ¿enserio? Estuve tanto tiempo desmayada, Stive debe estar muy preocupado.

–bueno, descanse por Ahora. Mañana salen los resultados de el analisis y se le dara de alta.

~***~

No e podido dormir son las 2:34 Am. Quiero saber que esta pasando y que tengo. Esto que tengo en la nuca es incomodo. Estoy asustada.

A demás hace dos días no me comunico con mis padres, kyara a estado "ocupada" y no me quiere contestar las llamadas ni mensajes, dejare de insistir, no vale la pena.

Trato de dormir, pienso en todo, en el pasado. Aun me duele, pero aun mas, me asusta el futuro. Pero no debo ni tengo porque pensar en esto por el momento, estoy en hospital y un hospital no es bueno para pensar eso, o bueno eso digo yo.

Me empiezan a pesar los ojos, y me quedo dormida.

~***~

12:46 Pm.

Solo faltan los resultados y me voy, cuando llegue me acostare un rato en mi cama, ya que anoche dormi fue un ratico.

– ¿Avril Liar?
Llama el doctor Fernando.
Nos invita  entrar al consultorio a saber de una vez por todas cual fue la causa del desmayo y el desangrado.

– bueno... —el doctor se pone sus gafas y toma un suspiro, nos mira a Pablo y a mi por un segundo y dice— el problema del porque de tu desmayo y el desangrado por la nariz, son los principales síntomas de esta enfermadad. Si Avril estas enferma, pero tiene tratamiento...

– solo digame que tengo por Dios...— le interrumpió ya estoy de impaciente solo quiero acabar con esto.

– bueno, solo a lo que vine, usted tiene...

~~~~~~||~~~~~

Hasta aquí lo dejo... Mañana sigo el tercero décimo capitulo porque no los quiero dejar con la intriga.. Espero les guste.

Besos preciosuras.
EPADUM

El primer Amor de una Millonaria. INCOMPLETAWhere stories live. Discover now