Capítulo 2: Tormento

27.1K 1.2K 12
                                    

Eduar me miraba fijamente con sus ojos amarillos, tome al gato y lo cargué, este maullo sorprendido para después acurrucarse en mis piernas, me gustan los animales y quisiera otra mascota, si todo esto no estuviera pasando adoptaría a un cachorro, acaricié a Eduar y tome el cuadro de Wilson de la mesa de noche.

La foto era de él cuando era un adolescente, su mirada era fría y se encontraba concentrado leyendo un libró, alguien había tomado esta fotografía cuando estaba desprevenido, porque Wilson odia las fotos.

Era realmente hermoso, pero ahora más, solo quisiera saber dónde está, si está bien, no tengo idea a donde fue, puse la foto en su lugar y deje a Eduar en la alfombra.

Me levanté y tome mi bolso, la rueda de prensa empieza en una hora, mire el reloj y se me hace tarde, camine hasta la cocina, donde está Carmen, ella vino hace unos días y visitó a Wilson, le di un beso en la mejilla y la abrace, está me devolvió el gesto.

—Por favor cuida de Eduar, llámame si acaso Wilson viene, si tienes noticias de él, dímelo —dije despidiendome.

—Claro, Clara no sería mejor que te quedes —dijo.

—No puedo, esto es lo que quiere Wilson, se que perdió la memoria y lo entiendo, pero haré esto por el, no dejaré la empresa de lado —dije segura.

—Entiendo, cuidate y por favor ten cuidado, tu sabes lo que pasó, ten precauciones —dijo preocupada.

—No te preocupes, tendré guardaespaldas —dije—. Hasta luego, espero verte pronto, extrañare mucho su compañía.

Yo también, está casa no es lo mismo sin usted, le daré noticias de Wilsondijo despidiendome.

—Muchas gracias —dije y salí de la casa.

El chofer me esperaba en la entrada, me adentre en el auto y mis maletas estaban atrás, suspire y acomode la falda del discreto y negro vestido.

...

Una ama de llaves me abrió la puerta principal del lujoso edificio, Wilson tiene una propiedad aquí, son departamentos de dos pisos, entre y está me dio la bienvenida, estaba increiblemente sorprendida, tenía una hermosa vista, todo era moderno y lujoso.

—¿Me puedes decir donde está la habitación? —pregunte amable.

—La última puerta del segundo piso, señorita —dijo.

Asentí y subí las escaleras, las paredes de la sala eran de vidrio, lo que dejaba ver la noche de Dubai y sus increíbles hoteles y lugares nocturnos.

Camine hasta la habitación y abrí la puerta de esta, había una gran cama y muebles, un televisor con una gran pantalla y increíbles decoraciones.

Me tire en la cama cansada, estaba exhausta, un vuelo tan largo más preocupaciones no es nada reconfortante.

La puerta del cuarto se abrió, uno de los guardaespaldas tenia una caja negra, sabía que era y me alegra que la tengan lista.

—Señorita, aquí está y con el porta armas —dijo y me dio la caja.

—Muchas gracias —dije sería.

El guardaespaldas se retiró y abrí la caja, la pistola brillaba ante la luz de la lujosa lámpara, estaban los cartuchos y el porta armas, no seré tonta, alguien estuvo detrás de la explosión y la investigación no ha avanzado en nada y estoy al tanto de que estoy en peligro, se que tengo guardaespaldas, pero mejor es estar prevenida.

Deje el arma en el armario y el porta armas en la mesa, me tumbe nuevamente en la cama cansada y el sueño me invadió.

...

Mordí la parte trasera del bolígrafo estresada, mi mente sólo estaba concentrada en él, me preocupa, mi secretaria puso el café en el escritorio y salió de la oficina.

Un nuevo día, nada de información de Wilson, llame a Carmen y a Mari, pero no saben absolutamente nada, ya está como desaparecido, pero por lo que veo la policía no avanza con su búsqueda, estoy muy preocupada y hasta me arrepiento de venir, Carmen tenia razón, más bien mi deber es estar allá, pero ya lo hice y no hay vuelta atrás.

Suspire y bosteze cansada, mientras que el sonido de los autos se escuchaba a lo lejos, mis ojos no podían permanecer abiertos, sacudí mi cabeza y tome el vaso de café, tome un sorbo y ya no estaba tan adormilada, me tomé el café por completo y empecé a hacer el trabajo.

Mi secretaria entro y me recordó de la revisión que tengo que hacer, hoy iré a las tiendas yo misma a supervisar, por lo que veo eso lo hacia Wilson y ahora lo haré yo, la empresa está dedicada a la producción y venta de electrodomésticos, lo que hace que tenga que supervisar también las tiendas lamentablemente, pero eso es lo que hace el dueño de la empresa, tengo mucho trabajo, más el pensamiento y el tormento de dónde estará Wilson.

El no pudo escapar, alguien lo debió de ayudar, como alguien podría hacer eso, sin tener memoria y recuerdos, él tenía que estar al cuidado de alguien y recuperarla poco a poco, yo lo cuidaría, pero no, Wilson no está, desapareció.

...

Salí de la tienda exhausta, supervisé algunas tiendas de aquí y estoy más que cansada, camine hacia el estacionamiento del centro comercial y abrí el auto, entre en este, mi teléfono soñó y lo atendí.

—Señorita —dijo una voz masculina.

¿Que se le ofrece? —pregunte extrañada.

—Ocurrió un problema en la empresa, podría venir —dijo.

—Ese problema se puede resolver mañana, he estado ocupada, mañana lo resolveremos —dije cansada.

—Señorita es una emergencia —dijo.

—Lo siento, mañana lo resolveremos —dije molesta y mire mi reloj—. La empresa cerro hace media hora, salga de las instalaciones y arreglaremos eso mañana a primera hora.

La persona tranco y gruñi molesta, acaso no tienen nada más que hacer, seguro es un pequeño problema, pero no podemos hacer eso a altas horas de la noche, sería una obsesión por el trabajo mas bien y ya he tenido mucho con supervisar hoy, como para no descansar como se debe.

Mire el teléfono y vi la foto, como lo extraño, estoy realmente preocupada y no hay ni un segundo en que no piense en él, sólo quisiera que estuviera aquí, superaríamos esto juntos como de debe, pero lamentablemente no fue así, pero tengo pequeñas y diminutas esperanzas de que así sea.

El Posesivo Millonario Where stories live. Discover now