Capítulo 3: Impulsó

21.7K 1.1K 28
                                    

Desperté por el fuerte y molesto sonido de la alarma, apague la alarma y mire el techo, bosteze y me levanté perezosamente.

Camine hasta el baño y me mire en el espejo, no fue sorpresa para mí ver mi cara, con grandes ojeras y ojos rojos, suspire y me lave la cara, tratando de verme decente, me metí en la ducha y deje que el agua quitara por segundos mi tormento.

Salí duchada y menos horrenda, me dirigí hasta el gran armario, ya la mayoría de mi ropa está aquí, tome un vestido blanco manga larga con detalles en azul rey, me puse la ropa interior rápidamente y me puse el porta armas y la pistola, me perfume, me puse el vestido y unos tacones bajos.

Trate de arreglar mi rostro con maquillaje y mejoro un poco que digamos, tome el bolso y puse el teléfono dentro, oí como abrieron la puerta y miré, la ama de llaves me buscaba por la habitación.

¡Señorita! dijo sobresaltada—. Vine a despertarla, veo que es muy puntual.

Ah, gracias, ya es rutina ahora, ojalá no sea por mucho dije.

La señora sonrió con tristeza y salió de la habitación conmigo, me puse la cartera en el hombro y baje las escaleras, el chofer me esperaba en la entrada, así que me despedí apurada de la ama de llaves.

...

Cerré la puerta de la oficina con cansancio y me dirigí directo al ascensor, hay mucho sol y no es para nada agradable, presione el botón de la planta baja y en minutos se abrieron las puertas, salí disparada de allí, la mayoría de las luces están apagadas, ya es tarde, pero me he quedado aquí, porque para mí mala suerte tenía mucho trabajo.

Los guardaespaldas están sigilosamente detrás de mí, no hacen ni mínimo ruido, hasta parece que estuviera sola, lo que es agradable y no tan incómodo como pensaba.

Salí de la puerta y estaba un auto varado en el frente, estaba encendido y parecía sospechoso, me fui caminando y los guardaespaldas miraban prevenidos, en segundos se escucharon como cayo algo, mire hacia atrás y los cuerpos de los guardaespaldas se encontraban en el piso, mire asustada y tire mi bolso por la sorpresa, mi cuerpo tembló por completo, la alarma en mi cabeza se encendió  y me movi para empezar a correr.

Un brazo me detuvo y apreto el mío con fuerza, trate de escapar, pero este tenia una gran fuerza e irá en su rostro, era un hombre pelirrojo con rasgos finos y facciones cuadradas, el hombre me miraba fijo y una tenebrosa sonrisa se esbozó de su rostro.

—No te preocupes, despertarán en unas horas, solo tú morirás aquí —dijo sonriendo.

Trate de tomar el arma debajo de la falda, pero este tomó mis muñecas con fuerza, para adentrarme el mismo auto, grite y forceje lo que pude, pero lamentablemente tenía mucha más fuerza que yo, el hombre me tiro en el auto con fuerza y trate de escapar, pero antes de poder hacer movimiento, mis manos ya estaban bruscamente atadas.

El hombre condujo y trate de abrir la puerta, me movi con desespero, pero un arma se pocisiono en mi cabeza.

—Si sigues molestando, morirás aquí mismo —dijo y quitó el arma.

Mis ojos se nublaron y las lágrimas comenzaron a salir, mi corazón bombeaba, a tal punto que pensaba que se podría salir, mi cuerpo temblaba y el frió sudor pasó por mi frente, mientras que las lagrimas salían.

El hombre condujo hasta un lugar alejado, hasta llegar a una vieja casa de madera, detuvo el auto y abrió la puerta, trate de quitar sus brazos para sacarme, pero este lo logró, tomandome de las muñecas hasta adentrarme en la vieja casa, grite, pero este tapó mi boca con sus manos, me condujo hasta la sala y me tiro en el mueble, saco unas cadenas del mueble y empecé a llorar de nuevo asustada, mi cuerpo temblaba como si los más fríos vientos cubrieran mis huesos, trate de forcejar, pero de nuevo el hombre ganó, atando mis tobillos a las patas del mueble, quitó la cuerda de mis muñecas y sonrió, mi cuerpo se tenso y mire a todos lados asustada, tratando de buscar una salida, el hombre cerro las dos puertas, dejándome encerrada y se sentó en el otro mueble, tiro las llaves a la chimenea que se encontraba con fuego y mis esperanzas se fueron al vacío, empecé a moverme, solo queria salir de allí.

No sabía porque me hacía eso y me desesperaba, solo pensaba en Wilson y no podría dejarlo, saldría de este lugar, aunque fuera asesinando a este hombre, sonrei victoriosa y movi mis manos, el hombre estaba tranquilo, no podría escapar, el nudo no lo podía alcanzar y si me trataba de levantar, el mismo mueble me aplastaría, pero mis manos estaban libres y las pistola estaba debajo de mi falda discretamente, sin que el mismo hombre se pudiera dar cuenta de esta.

—¿Por qué me haces esto? —pregunte seria. Mirándolo asesinamente.

—Si vas a morir al menos debes saber el motivo ¿No? —dijo y se rió a carcajadas—. Tu eres la cereza del pastel, si quieres saber el culpable de la explosión, pues ese soy yo, mi objetivo era matar a toda la familia Mension, y en eso de incluye tu esposo.

¿Por que los matarías? —pregunte furiosa. Haciendo que las venas de mi rostro se marcarán.

—Soy el hijo de Francisco Mension, si, ese, tu suegro, yo fui rechazado por este, soy hijo de la amante de él, él nunca se hizo cargo de mí y a la hora que quise conocerlo, este me rechazó y no quiso que arruinara su matrimonio —dijo y río histericamente—. Quise tomar venganza y matar a este junto a sus hijos, pero me alegra que no haya muerto, haré de este mundo un infierno para él, te preguntarás que tu tienes que ver aquí.

—Pues la debilidad de Francisco es Wilson, su primer hijo y dueño de las empresas, si lo matara su muerte sería superada con el tiempo, pero que puede causar mas dolor que ver a tu hijo devastado y demacrado, aquí entras tú, los ojos de Wilson Mension, para él eres muy importante y perderte sería un completo sufrimiento para él, causando pena y tristeza y preocupación a Francisco, convirtiendo sus días en tormentos y angustias, por eso mismo te matare, los undire a todos, lentamente y por supuesto sin piedad alguna, así que serás tú, la clave, para vengarme de él y de sus hijos, tú eres la última pieza del plan.

El hombre se levantó y una sonrisa se formó en su rostro, tomó el arma y apunto directo a mi cabeza, mire asustada, pero antes de sacar mi arma, ya el hombre habia apretado el gatillo.

Nuevo capítulo.

¿Que pasara con Clara?

Y la duda.

¿Donde esta Wilson?

Saludos y besos para todas, comenten su opinión sobre el capítulo.

Les agradezco a todas por sus comentarios y apoyo en la historia. 😄😘😺

El Posesivo Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora