Capítulo 4: Desolada

19.7K 1K 37
                                    

El hombre gruñó y busco mas cartuchos, el arma no estaba cargada, así que aproveché que estaba de espaldas para tomar mi arma, con la manos temblorosas apunte a su pierna y apreté el gatillo, en segundos ya una bala estaba atravesando su pierna, el hombre grito del dolor, pero con sus últimas fuerzas tomó el arma de la mesa de vidrio y trato de tomar los cartuchos, con un impulso dispare hacia la mesa, los vidrios volaron a todas partes, algunos se clavaron en mis piernas, pero el cuerpo del hombre estaba completamente cortado y la sangre color carmesí corrió por el piso, el hombre se quedó inconsciente y trate de derramarrarme.

Estaba lejos y no podía llegar hasta allá, tome un gran pedazo de vidrio y corte la cuerda que agarraba las cadenas, salí con desespero y me acerqué a la chimenea, con mis ojos nublados y con un gran temor tome una sábana del sofá y empecé a apagar el fuego, lo único que hacia era encenderlo más, la sabana se encendió y asustada sople hasta que se apagara, no tenía opción y metí mi brazo en el fuego, sentía como el calor quemaba mi brazo y no podía aguantar más, movi mi brazo y di con la llave, la tome y saque el brazo del fuego, movi mi brazo tratando de calmar el dolor, me moví con rapidez hacia la puerta y con la mano ardiendo, introduje la llave con dificultad y la gire, la puerta se abrió, salí en cuestión de segundos.

El calor recorrió mi frente y mis piernas temblaban, con pocas fuerzas camine por toda la casa, en busca de un teléfono, después de buscar, encontré uno inalámbrico, marque el número de emergencias y espere la respuesta, solo esperaba que no hubiera ocasionado su muerte.

...

La clínica estaba llena de policías, el hombre fue llevado conmigo, tuve que declarar, pero como estamos en otro país no lo pueden arrestar por eso mismo, pero el hombre es culpable de negociación y venta de drogas aquí, era buscado tanto aquí, como en otros países, pero lo bueno es que tendrá cadena perpetua y que no tendré que lidiar con el miedo de estar en peligro nunca más.

-Listo -dijo la joven enfermera con amabilidad.

-Gracias -dije.

-¿Quiere llamar a algún familiar? -pregunto.

-No, gracias -dije ida.

-Hay una multitud de periodistas, tendrá que quedarse hasta que se vayan -dijo.

-¿Podría salir por detrás? -pregunte.

-Es una buena idea -dijo y me pasó un tapabocas-. Así no la identificarán.

-Muchas gracias -dije y me la puse.

Estoy llena de curitas y vendas, algunos vidrios se incrustaron en mi piel, aunque no causará tanto dolor, cuando los sacaron fue realmente infernal.

Salí del consultorio con la enfermera y caminamos hasta emergencias, que se encuentra detrás de la clínica, allí también habrán periodistas, pero ojalá no se den cuenta, me puse mi abrigó y le di las gracias, salí de allí y como esperaba, habían periodistas, pero no me tomaron en cuenta, por la capucha y el tapabocas, salí disparara y me adentre en el auto.

El chofer me miraba extrañado, no es muy normal ver a alguien lleno de vendas y curitas, menos a la responsable de la captura del culpable, pero valió la pena, absolutamente.

El chofer condujo con cuidado y me volvió a mirar, para después conducir hasta el deprmartamento.

2 meses después.

Estaba realmente ida, cada vez es peor, mi alimentación no está bien y pues...No hay nada acerca de Wilson.

La noticia del culpable de la exposición fue muy controversial, los entrevistadores y gente de farándula cada vez molestaban más, después de unas semanas ya todo se volvió tranquilo, pero lamentablemente sin Wilson a mi lado.

Estos días habían sido estresantes para mí, había tenido bastante trabajo. Mire el atardecer y a él cielo teñirse de negro, toque la cama y sólo me imaginé su presencia, suspire y no pude evitar que una lágrima brotará de mi mejilla.

Me levante y me fui hasta la cocina, no habia nadie, así que aproveché para servirme un vaso de aguas, tome el agua fría y sólo me preguntaba cómo estaba, si estará comiendo o donde estará, vivir con esto es el mayor sufrimiento.

Antes solo era yo, nunca habia amado, nunca extrañe a alguien, estaba sola, era costumbre, no habia nadie a mi lado, pero el llegó, para hacerme saber que es amar, estar celosa y querer a esa persona sólo para ti, ser adicta a las caricias a los besos y ser amada, esperar a verlo y disfrutar de su compañía, inconscientemente el me enseñó que era la felicidad, sentir que no puedes vivir sin alguien es lo más doloroso, solo si fueran días, pero no, ahora son meses.

Sentí como algo se aferraba a mi brazo, Wiliam estaba llorando y con una cara demacrada, solté un grito y hice que se sentara, Wiliam se sentó y me miró con algo de ¿Culpa?

El hombre suspiro y limpio sus lágrimas con un pañuelo, me miró triste y apreto su brazo con fuerza, lo mire con miedo, se veía asustado y culpable, sentía mucha preocupación, el pobre se veía muy mal.

-¿Por que vinistes aquí? -pregunte.

-Yo solo quería.....Decírtelo en persona -dijo preocupado.

-¿Que quieres decir? -pregunte extrañada.

El hombre estaba muy nervioso, mientras empezaba a mover sus manos con miedo, lo mire asustada, no sabia que le pasaba y me daba un poco de miedo saber.

-¿Quieres agua? -pregunte.

-Si..Por favor -dijo.

Tome un vaso de el gabinete y abrí el refrigerador, tome la garra y serví el agua, puse el vaso en frente de la mesa y este se la tomó en segundos, suspiro y dejó el vaso vacío en la mesa, me miró con miedo y movió sus brazos con desesperó.

-¿Que te pasa Wiliam? -pregunte tomando sus hombros. Tratando de calmarlo.

Empezó a susurrar cosas y me dio miedo, empezó a mover sus manos con nervios nuevamente, me miró y cada vez tenía más nervios de lo que diría.

-Yo soy...el culpable -dijo con culpabilidad.

-¿Pero de que eres culpable? -pregunte con seriedad.

-Yo ayude a Wilson...A escapar -dijo con nerviosismo.

Empecé a caminar por toda la casa con ansiedad, mis manos se llenaron se sudor y camine hasta Wiliam, estaba realmente furiosa.

Hola.

¿Que pasara?

Comenten su opinión sobre el capítulo.

He estado ocupada, por eso no he subido, pero subiré mas capítulos en la semana. :D

Gracias, saludos y besos. 😍😘😚

El Posesivo Millonario Where stories live. Discover now