5.-|Inseguridad|

676 70 10
                                    

~•pov Jungkook•~
______________ _______________
.
.
.

.
.
.

•...¿¡Estas de broma!?...•

Esto era una pesadilla. Una nueva posibilidad se mostraba frente a mis narices para ver al causante de mis estornudos y escalofríos por poco no notorios, provocando que mis ojos se abrieran como platos por la sorpresa que me escarbaba la mente.
...Dios... ¿que hice para merecer esto?...•

-Kook.. ¿estas bien? -me preguntó Jimin al ver mi expresión, mas poco a poco mi rostro pasmado cambió a uno lleno de diversión, haciendo que el desconcierto de mi amigo aumentara-

¿pero como no estar feliz?, Suga era un chico odioso, mal hablado y para nada lindo el cual pensé que nunca vería, y eso era lo malo, necesitaba descargar sobre él todas las molestias que me había tomado y esta oportunidad de oro que el cielo me mandaba era perfecta.
ya veras Suga... al parecer el destino quiere reunirnos una vez más...•

- ¿podrías decirme la dirección?... em... -cuestioné de manera extraña al no saber como llamar a mi nuevo conocido-

-Namjoon... mi nombre es Namjoon, aunque puedes decirme RapMonster.
... Rap... ¿qué qué?...•

Aquel debió haber notado mi confusión ya que su risa no tardo en salir de sus carnosos labios, dejando sobre mi frente un gran signo de interrogación, el cual se apiadó de quitar de inmediato.

- realmente ese apodo me lo puso Suga por lo que deberías preguntarle a él, aunque yo le puse el suyo también -sinceró con una sonrisa, realmente parecía cómodo con nosotros, dos desconocidos-

Debatiendo en mi mente de que forma debía de llamar al moreno fui abrazado por un Jimin aún bastante hiperactivo, haciendo que mis pensamientos se mezclaran como bruma.

Sentir su calor e incluso notar su aroma hacía que mis mejillas se tiñeran en carmesí, partiendo mí cerebro en dos, dejándolo disfuncional aunque a él no pareciera afectarle. Siempre hacia las mismas cosas para molestarme: tomarme de las manos, abrazarme o incluso besarme el rostro cuando jugamos videojuegos, dejando un "Game Over" tanto en la pantalla como en mis pantalones, teniendo que ocultar mi vergonzosa erección con una almohada, lo cual el comprendió como un ritual de perdedor.

No era del todo erróneo, realmente me sentía como un perdedor al no comprender los efectos que Jimin dejaba en mi, pero era algo con lo que no debía de meterme mucho, al menos por ahora.

Me zafé del agarre de mi compañero al sentir su respiración cerca de mi rostro, lo cual hizo estrujar mis pulmones para hacer mí respiración pesada y nerviosa como si fuese un asmático con la tes tan roja como un cangrejo.

Acercándome a mi nuevo amigo le imploré que me dijese la dirección, recibiendo aquella información de manera calma, trayéndome la tranquilidad a mi vida como si desde el principio hubiera sido así.

Respirando ya un tanto más sereno, me giré en dirección de Jimin para encontrar solamente a un niño berrinchudo, molesto por no haber correspondido a su abrazo. Quería disfrutar de su lindas facetas pero no había tiempo para ello, debía de encarar a Suga con el sangre a punto de ebullición como la tenía ahora, no fría como un hielo luego de una "escenita".

Caminando lentamente en la dirección de aquel le dí una no muy floja patada en un talón, haciendo que se quejara y gimoteara, viéndome con un deje de molestia. Tenía como contraatacar, desde la niñez no podía resistirse a mis pucheros por lo que sin piedad arremetí con el que mejor podía adaptarse a mi rostro, calmando la ira de mi adversario.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Where stories live. Discover now