17.-|Corrección|

412 50 11
                                    

~Pov Suga~

______________ ______________

.

.

.

.

.

.

Nos mantuvimos un buen rato corriendo hasta que mis acompañantes detuvieron su marcha para caer de cuclillas al suelo, aliviandose todos al no ver aquella araña sobre mi hombro.

Por mi parte me mantuve de pié, analizando el lugar en el que estábamos para enmudecer en espanto.

No había luz, no había sendero, no había rastro de Namjoon, no había nada conocido alrededor, solo aquellos niñeatos que se mantenían en el suelo en busca de aire.

Intentando mantenerme tranquilo puse ambas manos en mi rostro para pensar una solución pero los cuchicheos de aquellos dos no me dejaban pensar, y como eran murmullos demasiado cautelosos no podía oirlos.

Derrepente las ganas de orinar volvieron como un rayo, y pateando una de las piernas de cada uno le hice prestar atención.

-Iré a orinar, no se muevan de aquí- Notando que intentaban ponerse de pie nuevamente una patada les dejó en el suelo, aunque secretamente las patadas de Jungkook habían sido más suaves- No van a moverse de aquí, ¿acaso van a tomarme el pene y sujetarlo hasta que termine?, no soy un niño de primaria, como ven puedo vestirme sólo.. ¿entendido?.

Sin esperar respuesta solo me fui a un lado de donde estábamos, ni lejos ni cerca, solo lo suficiente para estar bien conmigo mismo, aunque al llegar pude notar que la camiseta que traía puesta estaba al revés, sintiendo como la confianza de mis palabras deshacía al igual que una pastilla efervescente.

Hice mis necesidades con rapidez, tenía miedo de que algo pudiera pasarles, como también estaba apurado en aliviarme de una maldita vez pues creía que iba a reventarme.

Dando un gran suspiro y limpiando mis manos en mis pantalones volví como recordaba al lugar mientras me arreglaba las ropas, siendo testigo de aquella atmósfera tan tensa y extraña que se formaba alrededor de aquellos dos chicos.
No tenía idea de que les pasaba pero no podía preocuparme por eso en estos momentos, debíamos de llegar a salvo.

Tomando las manos de estos para que levantarán me dispuse a buscar un camino el cual seguir, sin embargo ambos quitaron su mano de inmediato con algo de asco en sus expresiones.

-Acabas de ir al baño.. -Musitó Jeon como hablando por ambos-

-Si señoritas, como ven no pude encontrar el lavamanos por la mala iluminación -Tomando sus manos nuevamente tiré de ellas, esta vez solo Jungkook se soltó, haciendome arquear mis cejas. No estaba para juegos- ¿ahora qué?

-He dicho que no.. - Protestó-

Asintiendo me rendí, todavía estaba un tanto feliz porque no me había golpeado así que no quería decir algo estúpido por mis enojos pasajeros.

Delicadamente tomé su mano y para darle una alternativa más cómoda hice que se sujetara de mi ropa, lo cual le mantuvo mínimamente conforme, al menos lo suficiente para poder avanzar.

Luego de un corto periodo el uso de nuestros celulares para tener algo de luz se hizo realmente necesario, y más de una vez tuve que recoger a Jimin del suelo por tantas caidas, viendo como todo su pantalón ahora estaba manchado de colores marrones.

Parecía que estaba dolido de tantos costalazos, así que sin preguntarle le subí a mis brazos, tambaleandome un poco ante el cansancio de mis piernas, pero no podía sólo mantenerme viendo.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Where stories live. Discover now