15.-|Confusión|

517 60 18
                                    

     ~Pov Jungkook~

______________ ______________

.

.

.

.

.

.

Teniendo a Suga recostado sobre mi pecho le quedé viendo atónito, casi sin aliento al haber escuchado su débil pero audible susurro; el desconcierto ante sus sentimientos aún me tenían con un bloqueó en el corazón, me confundían y me llenaban con pensamientos e ideas que no podía descifrar y que francamente se me clavaban en el tórax sin sutileza alguna, impidiéndome darle tal vez una respuesta que deseaba saber yo mismo.

Poco a poco dejé mi cuerpo irse relajando, acariciándole el cabello con una falsa mueca sobre mis labios, sin embargo poco duré de aquella manera ,comenzando a picarle la cabeza, deseando que ya se moviera pues recordar su declaración me hacía sudar las palmas,  no obstante nada ocurrió.

Aún con aquella expresión en mi rostro tomé el del mayor para verle, notando ahora su respiración forzosa y la alta temperatura que le bañaba el cuerpo, asustándome en un dos por tres.

 Ayudado de los otros volvimos dentro de la posada, disculpándonos por dejar todo mojado a nuestro paso para luego al llegar dejar a Suga en la cama, recostadole en ella con la intensión de quitarle la ropa para darle una buena ducha puesto que el agua salada y la arena le habían ensuciado el cuerpo. Pero algo nos preocupaba a los tres, ¿Quien se ocuparía de eso?.  

Compartiendo miradas entre los tres mientras los segundos pasaban al ritmo de una eternidad, intentando adivinar quien sería el mejor para aquel trabajo, posando mis ojos luego en el moreno chico junto a mi.

RapMonster ya lo ha hecho una vez... ¿Porqué no otra?•

-Oye... ¿Qué tal si tú-...

-No.

La negación de RapMonster me había dejado con la boca entreabierta,  ¿donde se supone que había ido a parar ese chico amable que ayudaba con todo?.

No dándome oportunidad de quejarme se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, dando una ultima mirada a la habitación con gesto de completa seriedad.

-Se que no es bueno decir las cosas de este modo pero.. Ha... Jungkook.. Esto es tu culpa.. Arreglatelas como puedas —sin esperar respuesta cerró la puerta de una vez,  haciendo que ahora Jimin y yo nos miráramos—

  • ¿Va a dormir en la otra habitación?..  ¿Que es lo que le pasa?...• 
Intentando encontrar respuesta a mis incógnitas me quedé un rato mirando a la nada para luego escuchar el rechinido de la cama. Sin darme cuenta Jimin había ido a ayudar a Suga y se había sentado a su lado.

Teniendo el rostro ligeramente rojo mi mejor amigo tomó por el bordillo  la camiseta del mayor, intentando alzarla por sobre los brazos de este para quitársela, dando un suspiro apenas terminar aquella tarea.

Podía verlo sin problemas, los ojos de Jimin estaban en llamas apenas vislumbrar la piel del peli negro... Y algo se retorció en mi pecho.. ¿Mi corazón tal vez?.

Enfadado le detuve con uno de sus brazos para que me mirase, tiré de él y lo llevé a la puerta, abriendo esta para dejarlo fuera de la habitación, intentando disimular mi enojo lo mejor que pudiese.

-RapMonster tiene razón.. Es mi culpa.. Me encargaré de esto.  —cerrando la puerta frente a los ojos atónitos de mi mejor amigo me quedé un momento de aquella manera, ignorando que aquel golpeaba la madera, queriendo volver a entrar, impidiéndoselo mientras le ponía el seguro a la ya mencionada—

  • No es momento de enfadarse.. Contrólate... Deja de ser un crío, Jeon..  •
Repitiéndome aquellas palabras hasta que el llamado de Jimin cesó de improviso me volteé poco a poco donde el mayor, avanzando hasta la cama la cual descansaba sin prestar atención a nada más que eso.

decidido a ayudarle, pues se notaba que le dificultaba respirar por la fiebre que tenía, me dispuse a quitarle los pantalones, desabotonando estos para irlos deslizando por sus pálidas piernas.

-Es.. Muy blanco..  — susurré para mis adentros, ruborizándome un poco por lo que había dicho para negar, no debía desconcentrarme, debía de permanecer con mis ideas claras —

Tomándole en mis brazos de manera nupcial, sorprendiéndome por lo como que pesaba en realidad me dirigí hasta el baño con este, dejándolo a un lado para poder abrir el grifo del agua y dejarla correr, temperandola de manera adecuada.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora