8.-|Protección|

563 68 6
                                    

~•pov Jungkook•~
______________ _______________
.
.
.

.
.
.

El tiempo junto a todos pasó y una nueva estación vino a mi encuentro, haciendo que el calor insoportable se adoñara de mis días.

Cielos despejados y un par de nubes, era un paisaje Pacífico por no decir perfecto.

Se hizo costumbre ir a la casa de Suga acompañado de RapMonster y Jimin, aunque no fuese mucho lo que hacíamos.

Sentarnos, hablar, reír un tanto, recordar el pasado y seguir riendo, era algo invaluable.

Nos hicimos cercanos con Suga, no demasiado, él parecía tener una desconfianza hacia nosotros muy notoria pero ya dejarnos sentarnos a su lado era un buen avance comparando que antes no aceptaba que ninguna estuviera en su metro cuadrado.

Era frío conmigo pero comenzó a ser más cálido cuando lloró en mis brazos aquella vez.

Fue tanto el pánico que sentí que solo atiné a eso, preocupado por su reacción ya que podría empujarme, mas al momento me correspondió e incluso se apegó a mi en busca de apoyo.

No tenía nada para distraerlo, tan solo mi voz por lo que canté una canción escrita por mi en la niñez. A mi parecer era bastante torpe por lo que no sabía bien si era lo correcto pero pude notar que la atmósfera llena de amargura del pálido disminuyó para luego desaparecer, dejando a un frágil chico sobre mi pecho.

Era alguien tosco, brusco sin embargo podía ser tierno y eso era algo que me alegraba por la curiosidad que me provocaba.

...Es alguien genial... Torpe, pero genial...•
Concluía en mi mente estando junto a Jimin el cual me felicitaba por mis acciones.

Me sentía un tanto orgulloso, Jimin había podido ver uno de mis lados buenos, estaba agradecido con Suga por ello, me daba una oportunidad para ser notado por el rubio aunque algo me tenía inquieto.

Siempre que el pálido me hablaba con palabras duras y me desanimaba me acariciaba la cabeza, haciéndome enternecer un poco, mas Jimin venía a nuestro encuentro y exigía lo mismo.

...¿Porqué haces eso?...•
Le preguntaba en mis pensamientos mientras fijaba mi vista en él, recibiendo lo que pedía de Suga, haciendo sentir a mi corazón una extraña opresión.

...Duele...•

Con esa escena frente a mis  moví sin darme cuenta la vista hacia el pálido, haciendo que se percatara de mi expresión de desilusión que tontamente luego intentaba ocultar, riendo por la actitud de mi mejor amigo, molestandole un poco.

...No pidas a otro lo que solo deberías pedirme a mi...•
Comunicaba en mi mente lleno de tristeza, sintiendo como si un liquido espeso y amargo me subiera por el estomago, contaminándome la boca como si de bilis se tratara.

Eran mis más profundos sentimiento.

Eran lo que me amargaba la vida, lo que no podía expresar, los malos pensamientos que no debía expresar.

T-tranquilo... Calma... No te preocupes Jungkook... No te preocupes...•
Estaba confundido... lo estoy.

[...]

Estando ya Diciembre en mi calendario, libre de mis estudios aunque aún trabajando en la cafetería dulce vita, me dispuse a llamar a Jimin luego de atender la última mesa que parecía faltar, cayendo en cuenta que aún faltaban todavía dos horas para terminar mi turno.

Suspiré, ya estaba cansado de ésto, solo quería ir a descansar, de seguro más tarde podría ir como siempre a la casa de Suga a descansar, disfrutando la compañía de todos, sobre todo la de mí mejor amigo.

¡Holy Shit!, I Love You 《YoonKook》Where stories live. Discover now