Sorpresa [Capitulo 5]

5.8K 1K 304
                                    



Me senté en mi escritorio y vi que la lucecita de notificación de mi celular estaba encendida y una gran sonrisa se escapó de mis labios.

Desde hace algunos días NamJoon y yo habíamos comenzado a enviarnos mensajes, me sentía realmente feliz desde que recibí el primer mensaje y desde entonces había aprendido algunas cosas sobre él; Kim NamJoon era compositor musical y algunas de mis canciones favoritas las había escrito él, le gustaba el color negro, el café americano, era dos años menor que yo, vivía sólo en un departamento y tenía un hermoso perro llamado RapMon (sí, me había enviado imágenes) que por cierto ese era su apodo en el ámbito musical porque hace unos años quería ser rapero.

Yo le conté algunas cosas sobre mí, le hablé sobre mi trabajo como editor de revistas, las cosas que me gustan y algunas cosas triviales. Realmente me encantaba hablar con él, cada vez que recibía un mensaje suyo sentía una gran calidez en mi pecho.

Esa mañana me había enviado un lindo mensaje de buenos días como cada día, mi sonrisa se hizo más grande y me dispuse a contestarle pero escuche un gran revoloteo en la oficina, alce la vista para ver fuera de mi pequeña oficina y en la puerta de mi sección editorial estaba un chico con un gran ramo de flores rosadas, mis compañeras estaban murmurando los típicos "aww son tan lindas" armando un gran revoloteo, ni si quiera me sorprendí, ya me era común ver que les mandasen ramos a alguna de ellas, esto pasaba al menos 1 vez a la semana. Simplemente rodé los ojos y centre de nuevo mi vista en el celular intentando pensar en que responderle a NamJoon. Unos momentos después fui interrumpido por la voz de un extraño.- Hola, ¿Eres Kim SeokJin?-. Mire al dueño de la voz y era el chico de las flores.- Si... soy yo-. Le respondí confundido.- Me alegra, tengo este envió de Flores para ti-. Me sonrió, y me extendió el ramo seguido de una pequeña tabla un con papel para firmar de recibido, le firme aun confundido, le agradecí, me devolvió una sonrisa y el chico simplemente se fue.

Mire fuera de mi oficina y todas las miradas se centraban en mí, ¿Acaso era tan anormal que un chico recibiese flores?, me sonroje en demasía, podía sentir mi cara arder así que me senté en mi escritorio ocultando el rostro entre las flores, una sonrisa se disponía a salir de mis labios pero aún tenía la incógnita de quién me las había enviado aunque ya tenía una idea no quería hacerme ilusiones así que busque alguna nota.

Encontré una pequeña tarjeta entre las flores que decía:

¿Puedo ser yo tu príncipe de cuento de hadas?

NJ

Al leer esas palabras sentí una cálida sensación emanando de mi pecho, mi corazón estaba palpitando a mil por hora y mi cara debía estar más roja que un tomate, aspire gustoso el dulce olor de las flores y escuche el característico sonido de un mensaje proveniente de mi celular. Tome mi celular y el nombre de NamJoon resalto en la pantalla indicando que era un mensaje suyo, lo abrí con algo de nerviosismo:

Kim NamJoon:

Recuerdo que dijiste que te gustaba el rosa... Te gustan las flores rosa SeokJin?<3

Tome profundas respiraciones para calmar mi nerviosismo y le respondí:

Kim SeokJin:

Me encantan, son demasiado hermosas, fue una preciosa sorpresa,

muchas gracias Nam...

¿Podemos vernos para agradecerte?...

Vacile con el dedo en la tecla de enviar pero al final y con los ojos cerrados le di click. No pasaron ni 2 minutos cuando respondió:

Kim NamJoon:

¿Es una cita? Perfecto<3, ¿paso por ti mañana a las 8 Jin?

Kim SeokJin:

¿Una cita?...Si,

Si Nam, pasa por mí, te envió la dirección de mi casa.

Le envié la dirección con una sonrisa el rostro y un creciente nerviosismo recorriéndome el cuerpo.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now