CEREZA

4.7K 879 52
                                    

[NamJoon]


Un rayo de luz entró por la ventana y terminó por despertarme. Sabía perfectamente que abrazaba a Jin pero jamás pensé que él se estuviese aferrando a mí de esta forma.




En la noche mientras veíamos la película Jin se quedó dormido recargado en mi pecho, cuando intente levantarlo en brazos para llevarlo a su cama y marcharme se aferró a mi cintura haciendo pucheros como niño pequeño.-Nam, nooo-. Decía frunciendo sus labios con los ojos cerrados y voz adormilada porque evidentemente estaba dormido, decidí rendirme para no incomodarlo y termine por recostarlo sobre las mantas, tome una de ellas y lo cubrí por el frió, me recargue en un codo mirando su hermoso rostro, acerque lentamente mi mano libre, acaricie su mejilla con la punta de mi dedo índice, baje lentamente hacia la línea de su mandíbula y la seguí hasta llegar a su labio inferior, lo acaricie con la punta de mi dedo, era muy suave, era abultado pero además estaba hinchado debido al sueño y tenía un color rojizo leve. Abrió un poco sus labios y pequeñas respiraciones se escaparon de estos, las ganas de besarle me estaban excediendo, comencé a preguntarme si sus labios tendrían sabor a fresa... o quizás a cereza por los chocolates que acababa de probar antes de dormir. Tome suavemente su labio inferior entre mis dedos índice y pulgar pero mi acción fue interrumpida por un pequeño jadeo seguido de una sonrisa. Me tense un poco por el temor de haber sido descubierto pero segundos después Jin seguía profundamente dormido. Tantas veces había soñado con SeokJin dormido a mi lado pero la realidad era mil veces más hermosa que mis sueños, quise besarle la sonrisa.

Lleve mi mano a su cabello y me acerque hasta sentir su respiración en mis labios, me detuve un momento... ¿realmente lo besaría mientras dormía?, ¿era correcto lo que hacía? ¿De verdad quería que nuestro primer beso fuera solo algo que sólo yo recordaría mientras Jin ni si quiera se daría cuenta?

Con tantas preguntas en mi cabeza me decidí por no besarle aunque mi auto control estaba a punto de explotar.

Bese suavemente la punta de su nariz y me rendí, abrace su cintura, me acurruque junto a su cuerpo abrazándolo por la cintura y sentí sus brazos aferrarse a la mía instintivamente.-Buenas Noches Jinnie-. le dije antes de sumirme en un profundo sueño.





Hoy por la mañana al verlo tan inocente abrazado a mí, confirme que realmente tome la decisión correcta: Quería que nuestro primer beso fuese especial y de alguna forma SeokJin no lo olvidaría.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now