SECRETO [Capítulo 10]

6.5K 850 311
                                    



[SeokJin]


Namie:

Jinnie, estaba pensando...

¿Estarás ocupado en Noche buena?

Kim SeokJin:

¿Noche Buena?, creo que no

Namie:

¡PERFECTO!


Faltaba una semana para navidad, aun no tenía planes en realidad pero el mensaje de NamJoon me había dejado ansioso, estaba seguro de que planeaba algo y no podía esperar para descubrirlo.




La semana no podía pasar más lenta, cada día despertaba deseando que llegase el día, sin embargo me encontraba dirigiéndome al trabajo, el cual por cierto cada minuto era más demandante, las épocas navideñas daban mucho por hacer en una editorial.

Al llegar a casa marque un día menos en mi calendario, ahora solo quedaban 4. Agotado de un día más de trabajo me recosté en la cama, miraba al techo tratando de crear mil posibilidades sobre que tenía planeado Nam, el timbre sonó y me levante perezosamente.-Ya voy-. Grité cuando volvió a sonar. Me confundí al abrir la puerta y no ver a nadie.- ¿Acaso es una broma?-. Dije obviamente a la nada, cuando quise cerrar la puerta un objeto en el piso llamo mi atención, justo delante de la puerta había una pequeña cajita negra a mis pies, me agache confundido a tomarla, era del tamaño de la palma de mi mano, mire alrededor pero no encontré señal de nadie.

Regrese adentro con la cajita entre mis manos, me senté al bordo de mi cama y la mire curioso, decidí abrirla después de observarla un rato y me encontré con un delicado brazalete de finas correas de cuero con una placa de plata en medio la cual tenía grabadas unas filigranas y en una esquina en letra pequeña tenía grabado mis iniciales "KSJ" ♥ con un pequeño corazón al lado, me quede totalmente absorto y sorprendido viendo el hermoso brazalete hasta que mis ojos viajaron a la tapa interna de la cajita la cual tenía una pequeña tarjeta que decía

Para: La persona más hermosa que he conocido

De: Tu Santa... ¿secreto? - NJ

Sonreí tontamente hasta que me dolieron las mejillas, tome con cuidado el brazalete y lo puse en mi muñeca, lo observe fijamente, era realmente hermoso, entonces algo cálido me lleno el corazón al pensar en NamJoon buscando algo para mí, tome mi celular y le envié un mensaje.

Kim SeokJin:

Parece que tengo un santa... ¿secreto?

Namie:

¿Enserio Jinnie? Eso es genial

Namie:

Espera un momento ¡¿alguien más está intentando enamorarte?!

Quisiera saber quién es y decirle unas cuantas cosas Jinnie.

Reí ante su respuesta, obviamente estaba intentando jugar conmigo y si así lo quería entonces yo le seguiría el juego.

Kim SeokJin:

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now