Eternity [capitulo 19]

3.8K 564 209
                                    



[SeokJin]

Tome su pequeña manita y acaricie los deditos con mi dedo pulgar, eran chiquitos y delicados, empecé a canturrear una suave canción, un frio viento se hizo presente como un suspiro del cielo erizándome la piel, tome la afelpada manta de color pastel y cubrí a mi bebé formando un pequeño bulto cálido. Ni si quiera el incesante bullicio del parque de diversiones molestaba su profundo sueño. Soltaba pequeñas respiraciones moviendo su naricita cuando inhalaba y haciendo temblar su diminuta boquita cuando exhalaba, mientras le cantaba acaricie su mejilla sonrosada con el lateral de mi dedo índice, batió un poco sus pestañas haciendo un ligero ademan de despertar pero solo soltó un suspiro. Mire a mi bebé embobado por bastante tiempo meciéndolo despacio en mis brazos con una enorme sonrisa, de vez en cuando se removía entre mis brazos y se acurrucaba contra mi pecho haciendo suaves soniditos.

La repiqueteante risa de Hee Jae me hizo voltear al frente, NamJoon lo tenía en brazos mientras mi niño jalaba mechones de su cabello con sus manitas, su risa burbujeante llenaba mi corazón de felicidad, mi perfecto esposo le hacía cosquillas en su pancita mientras caminaban a nosotros y Jae se revolvía feliz en sus brazos tratando de esquivar las cosquillas.- ¿Sigue dormida mi princesa?-. Asentí un poco y le sonreí cuando se acercó a nosotros dejando a mi hijo sentado en la banca justo a mi lado, sus ojitos curiosos trataron de ver el pequeño capullo de mantas rosadas en mis brazos.-Papi Jin-.Jae trato de llamar mi atención cuando Nam se había puesto a mi altura y acercaba sus labios para besarme, una risa salió de nuestros labios y me gire a verlo.- ¿Qué sucede cariño?-. Juntó sus pequeñas manitas como si estuviese orando.-Tengo hambre... ¿podemos comer pizza?-.Dijo con sus palabras de bebé, me miro con ojitos suplicantes y un enorme puchero se instaló en los labios que había heredado de NamJoon, lo mire un momento pero no podía negarle nada cuando me miraba así, mire de reojo a Nam por ayuda pero él estaba completamente absorto en nuestro hijo, lance un suspiro de rendición.-Esta bien bebé comeremos pizza-. Le sonreí y su puchero de súplica cambio a uno de disgusto.-Papi yo no soy bebé, yo soy un niño grande-. NamJoon tenía una enorme sonrisa en su rostro cuando tomo delicadamente a la bebé en brazos y la acurruco en su pecho, Jae extendió sus bracitos y lo senté en mí regazo.-Así que... ¿Eres un niño grande hee?-.Sus ojitos brillaron y asintió frenéticamente.-Si papi, hoy me subí al carrusel y papi Nam me dejo estar solito en las tacitas que dan vueltas-.Acaricie su cabello oscuro.-Vaya cariño eso es fantástico, si eres grande entonces-.Aplaudió con sus manitas, las tome con una de las mías y las bese suavecito.




.-Eres tan hermosa como SeokJin-. Me sonroje al instante que escuche eso desde mi lugar en el marco de la puerta; Estábamos en casa, había dejado a Jae dormido en su habitación mientras NamJoon entretenía a Kyung Mi en la nuestra, la tenía en sus brazos acunándola, acariciaba con delicadeza su delgado cabello castaño mientras ella lo miraba con sus ojitos curiosos.-Eres la princesa de papá...pero no le digas a papi Jin porque se va a poner celoso-. Le canturreo mientras la mecía de un lado a otro intentando dormirla pero su gruesa voz le atraía y la despertaba.-Tus pestañitas son como las de él, también tu naricita la heredaste de él... es pequeña y recta, tus labios también son gruesos y rosaditos, parecen que siempre están haciendo un puchero justo como papi Jin...Así es como como consigue de mi lo que quiera siempre, cuando hace pucherito como el que tú haces no puedo decirle "No" a cualquier cosa que me pida-.La bebé movió sus manitas e intento tocar la cara de NamJoon poniendo una de ellas en su mejilla izquierda.- Eres perfecta y hermosa como una muñequita de porcelana-.La escena era demasiado tierna, Nam tomo su manita y la beso justo en la palma causando una dulce risa de mi bebé seguramente por las cosquillas.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now