Buenos dias Jinnie

4.4K 640 63
                                    

[NamJoon]

Mi prometido estaba dormido a mi lado con el cabello sexymente despeinado, los labios entre abiertos, rojizos y su blanquecina piel desnuda al descubierto, ¿la manta? Había quedado enredada en alguna parte de la cama, las pequeñas marcas de besos que había dejado en sus muslos tras una noche de hacer el amor empezaban a verse un poco moradas pero más que nada rojizas y sexys, acaricie con mi mano desde su cadera hasta su cuello donde la deje reposar en su nuca acariciando su cabello estremeciéndose ligeramente por mi contacto que seguramente estaba frio.-Buenos días Jinnie-. Susurre en su oído con la voz grave, bese el lóbulo de su oreja y soltó un suave suspiro pero no despertó, acaricie su mejilla, lo besé primero suavemente y después moví mis labios sobre los suyos en un ritmo lento, aun sin abrir los ojos Jin me siguió el beso y poco después me abrazo por el cuello, tome su cintura desnuda y la acaricie cariñosamente, después de un rato de nuestro profundo beso nos separamos por falta de oxígeno, dejé un tierno beso sobre sus labios y después en su mejilla, finalmente abrió los ojos y sonrió.-Que buena forma de despertar NamJoon-. Paso su dedo pulgar por mi labio inferior y lo delineo, viéndolo fijamente con una expresión que desbordaba sensualidad, se acercó y lo mordió ligeramente arrancándome un pequeño jadeo.-Jinnie, anoche...fue maravilloso-. De pronto sus mejillas se tiñeron del rojo más extremo, seguramente los recuerdos de la noche le habían llegado de golpe, la sensualidad que desprendía al despertar se había evaporado y ahora solo estaba mi tierno Jin sonrojado.

.-Na-NamJoon, no digas más, ¡Oh Dios qué vergüenza!-. Se dio cuenta de su desnudez y se incorporó rápidamente para taparse con la manta que estaba por ahí, se hizo un ovillo tapándose de pies a cabeza ocultándose de mi vista, solté una carcajada por su reacción.- ¡NO TE RIAS KIM NAMJOON!-. Dijo alzando la voz pero con un tono tierno, casi podía jurar que estaba haciendo un puchero.- Jinnie, ¿Por qué te ocultas? Te ves precioso esta mañana, bueno siempre eres hermoso pero hoy estas más que perfecto-.Bajo la manta un poco de su rostro dejando ver sus lindos ojos.-Anda Jinnie dame besos antes de que me tenga que duchar, recuerda que hoy regresamos-. Le dije con tono de súplica y ternura al mismo tiempo, me mostro su lindo puchero y le sonreí antes de lanzarme de nuevo a besar esos dulces labios que no me cansaría de besar nunca.

Después de una intensa sesión de besos matutinos algunos tiernos y otros llenos de pasión nos quedamos mirando al techo en un cómodo silencio con las manos entrelazadas, de un momento a otro y para su sorpresa baje de la cama y me puse de pie, la rodee y me acerque a él, sin previo aviso retire la manta y lo tome entre mis brazos.-WOW, Nam ¿A dónde me llevas?-. Me dijo confundido aferrándose a mi cuello por el miedo a caer.-A la ducha-. Dije casualmente y sus ojos se hicieron más grandes.-Pero... ¿Juntos?-. Dijo escondiendo su rostro en mi hombro.- Si mi amor, tomaremos un baño juntos-.Roce mis labios en su cuello, soltó un jadeo y se estremeció ligeramente mientras lo llevaba a la bañera.


Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now