CAPRICHOS [Capitulo 15]

4.1K 612 66
                                    





[SeokJin]

NamJoon tenía una cara de seriedad extrema, su mentón se apoyaba en la palma de su mano que a su vez tenia apoyado el codo en la mesita de centro de mi sala, se encontraba sentado en la alfombra, se suponía que debía estar haciendo una lista de las personas que él quería invitar a nuestra boda pero en vez de eso estaba con el ceño fruncido mirando fijamente a la taza de té frente a él con una expresión adorable. Lo mire algunos minutos pero no daba señales de estar consciente exceptuando su respiración, lleve mi propia taza de té a mis labios para tomar un sorbo cuando lo vi levantar una ceja sin dejar de ver la taza.-Jin... quiero que tengamos 6 niños-. De alguna forma el líquido se atoro en mi garganta, comencé a toser, me miro preocupado y me golpeo levemente la espalda para que dejara de toser.-NamJoon eso es tan repentino-. Le dije cuando por fin había podido calmar mi agitada respiración después de haberme ahogado.- Pero es la verdad Jinnie, quiero tener un montón de bebes contigo-. Me dijo haciendo un leve puchero donde su grueso labio inferior sobresalía mucho más del superior.-Nam nosotros no podemos tener bebes y no sé si nos permitirían adoptar tantos niños-. Le dije acariciando su mejilla suavemente en círculos mientras lo veía directo a los ojos y le daba una pequeña sonrisa, puso su mano sobre la que tenía yo en su rostro y le dio una leve caricia mirándome con ojos de cachorrito. No entendía como quería tener tantos bebes cuando el mismo se veía como un niño pequeño en este momento.-Pero Jinnie quiero tener una gran familia contigo-. Su voz sonaba tan tierna que hizo a mi corazón brincar en mi pecho, le di un pequeño beso en los labios que fue solo un contacto y le sonreí.-Yo también Nam, es lo que más quiero, pero aun ni siquiera estamos casados, aún es pronto para pensar en eso, deberíamos estar planeando la boda primero-. Soltó un pequeño suspiro y me mostró una linda sonrisa con todo y hoyuelos.

Después de 2 horas de estar viendo preparativos me derrumbe en el sillón.- ¡ESTOY TAAAAAAANN CANSADO!-. Dije alzando la voz sin dirigirme a nadie en realidad, Nam soltó una pequeña risa y comenzó a guardar las cosas que habíamos utilizado en una pequeña caja que yo mismo había decorado con motivos vintage para guardar lo relacionado con nuestra boda, cuando termino la cerro y la dejo por ahí, se quitó los lentes que usaba en este tipo de ocasiones, se acercó a mí con mirada traviesa a lo que yo solo levante una ceja y me comenzó a hacer cosquillas.-Nam, NO, por favor Nam, BASTA-. Decía yo entre risas pero a él poco le importaba y siguió así hasta que decidí tomar venganza y me las arregle para picar sus costillas hasta tumbarlo al suelo.-BASTA, Jinnie, SeokJinnie, mi amor ya basta por favor-. Me decía retorciéndose en el piso con lágrimas de risa mientras lo torturaba y yo me sentaba sobre su cadera.-No Nam, tú te lo buscaste-. Le dije riéndome.- Jinnie... si te detienes... te llevaré a... comer un helado delicioso-. Me dijo con la frase entrecortada tratando de tomar oxígeno, al escuchar esto pare con mi tortura y mire como trataba desesperado de tomar aire, limpie con mis manos las lágrimas en sus mejillas y el posiciono las suyas en mi cintura, se sentó y quedamos muy cerca, dio un beso en mi frente y otro en la punta de mi nariz.-Vamos Nam, quiero mi helado-. Le dije de forma inocente haciendo un puchero y poniendo mi dedo índice en mi labio tratando de ser tierno para que cumpliera mi pequeño capricho. No, yo no era un novio caprichoso pero de vez en cuando me gustaba que me cumpliera uno que otro antojo.-Vamos entonces amor-. Me dijo ayudándome a levantarme y después levantándose el.



Caminamos por el centro comercial con las manos entrelazadas, observamos las vitrinas y entramos algunas tiendas antes de llegar a mi heladería favorita, nos acercamos a la barra y ordenamos, encontramos una mesa desocupada en la gran heladería y nos sentamos frente a frente comiendo el delicioso postre.-¿Tienes mucho trabajo esta semana?-. Me pregunto mientras sostenía su helado con una mano y con la otra jugaba con el anillo de mi mano izquierda.- No tanto, he adelantado un montón de artículos, ¿y tú?-.Le dije dándole una pequeña lamida al dulce postre de chocolate.-Un poco, tengo algunas canciones que entregar pero gracias a cierta persona tengo demasiada inspiración así que no es problema-. Me dijo con una pequeña risa y yo me sonroje. Nam no paraba de decir que yo era su inspiración y Hoseok me lo recordaba cada vez que nos veíamos diciendo que las canciones de NamJoon le daban ataques de diabetes.

.-Ah Jinnie eres tan tierno-. Dijo de repente y lo mire sin comprender. Acerco una de sus manos a mi mejilla, la limpio con uno de sus dedos, después lo llevo a su boca y finalmente miro a la lejanía sonriendo. Me quede mirándolo sorprendido unos minutos por esa acción que de alguna forma me sonrojo hasta que sentí un poco de mi helado se estaba escurriendo y me apresure a terminarlo.



Mire detrás de NamJoon, a una cuantas mesas, un chico castaño estaba sentado frente a otro pelinegro que yo conocía muy bien, este tomaba de su mano y le daba algunas caricias, el chico castaño pelinegro acerco más su silla a su acompañante lo que causo que pudiera ver claramente su perfil y efectivamente era JungKook. Curioso por la forma en que uno tocaba al otro me quede observándolos un rato mientras NamJoon y yo teníamos un cómodo silencio. JungKook acariciaba la mejilla de su acompañante y quedaron claras sus intenciones, me reí bajito al recordar todas las estupideces que me dijo cuándo me le confesé, quien diría que ahora era el quien estaba enamorado de un chico.

Vi la pequeña sonrisa en su rostro cuando el castaño le dio un pequeño beso en la mejilla y una sonrisa salió de mis labios, a pesar de todo me alegraba saber que él era feliz y había encontrado el amor. De repente sentí la mano de NamJoon jugando de nuevo con mi anillo y me gire para verlo.- ¿Qué pasa amor?, te has reído de repente-. Me pregunto con una mirada curiosa.- Nada, solo he visto a un amigo de la infancia con su novio y me ha parecido agradable verlo tan feliz-. Le sonreí y tome su mano con las mías jugando un rato con sus dedos.- ¿Caminamos un rato antes de ir a casa?-. Me pregunto y asentí. Me levante y NamJoon tomó mi mano, comenzamos a caminar por la plaza lentamente, tomándonos el tiempo de observar todo.- Ya quiero que sea octubre-. Le dije cuando pasamos por una tienda donde había algunas decoraciones elegantes de boda.-También yo, ya quiero que seas mi esposo SeokJin-. Me dijo con ternura en su voz, me abrazo por la cintura, pegando su pecho a mi espalda, deposito un pequeño beso arriba de mi oreja y puso su mentón en mi hombro.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now