ESPERANZA

3.3K 528 168
                                    

[NamJoon]

 
-2 años después....-

.-Señores Kim, lo sentimos su solicitud no va a ser procesada, se les ha negado la adopción por tercera vez y no hay forma de que se vuelva a llevar a juicio-. Él peso del mundo cayó sobre nosotros, escuche él suspiro de Jin a mi lado, lo mire levantarse y estiró su mano a la abogada para despedirse.-Muchas gracias por todo-. Dijo tranquilamente e hice lo mismo, me tomo la mano y salimos de esa oficina. Él viaje en él auto fue silencioso, SeokJin tomaba mi mano derecha con fuerza, pegaba su cabeza al cristal de la ventana mirando él paisaje y seguramente reteniendo sollozos.

Habían alimentado nuestra esperanza haciéndonos creer que podríamos adoptar un pequeño niño sin hogar. Llegamos a casa, Jin entro en silencio.-Amor...-. Le llame viendo como entraba en la habitación con la mirada gacha.-Solo...iré a recostarme un rato Nam-. Dijo con la voz triste, me dirigí a la cocina y prepare dos tazas de té, cuando estuvieron listas las lleve a nuestra habitación, mi esposo estaba sentado en el borde de la cama con las manos en su regazo mirándolas fijamente.

Deje las tazas en la mesita de noche y me senté a su lado, tome sus manos con las mías y las acaricie un rato, pose mis labios en su cabello un momento, me levante y jale suavemente de ellas para que me siguiera, subí de nuevo a la cama con mi espalda en el respaldo y lo acomode entre mis piernas quedando su espalda en mi pecho.- ¿Me dirás lo que sientes?-. Le dije suavemente acariciando sus brazos con mis manos, soltó un largo suspiro y giro levemente para verme.-Yo...cuando entendí que era gay, renuncie a todo sueño de tener hijos, sabía que sería imposible. Cuando te conocí me hiciste tener esperanzas de nuevo, soñé con formar una familia. Un pequeño niño corriendo delante nuestro cuando caminemos en el parque, pidiendo atención o haciendo berrinche para que le compremos un juguete. Dos años teniendo esos sueños, pensando que cada vez estaban más cerca de hacerse realidad y ahora solo se quedara en eso...sueños-. Pequeñas lágrimas caían de sus ojos como gotas de cristal y algunas se resbalaban de los míos.

Se giró completamente y me abrazo con mucha fuerza enlazando sus piernas en mi cadera, hundí mi rostro en la curva entre su cuello y el hombro.-Encontrare una solución amor, te lo prometo-. Asintió levemente, suaves sollozos salieron de sus labios por un rato hasta que sentí su cuerpo relajarse y su respiración volvió a la normalidad.

Lo recosté en la cama, deje un beso en sus labios y salí de la habitación.

Llame a mi madre y le conté lo que estaba pasando.-SeokJin está muy mal-. Le dije recostándome en el sofá con el celular en mi oído.-Me imagino, estaba muy emocionado por esto, pobre Jin, es tan tierno, sería un gran padre, ¿Cómo estas tu cariño?-.La voz de mi madre sonaba triste.-Mal, sentí que me dieron alas y me las arrancaron sin piedad, quisiera cumplir todos y cada uno de los sueños de Jin pero especialmente este. Además siempre he querido niños. No sé qué hacer mamá, le prometí que encontraría una solución-. Puse mi antebrazo cubriendo mis ojos.-Bueno... ¿Han pensado en rentar un vientre o algo así?, si uno de ustedes es el padre biológico no hay razón para que les nieguen algo-.Sentí un poco del peso dejar mi hombros, me senté en el sillón y comencé a maquinar un plan en mi cabeza.-Mamá gracias, me has dado la solución, tengo que irme es hora de hacer realidad los sueños de mi princesa, te amo mamá-. Espere a que mama se despidiera y colgué.

......

Investigue hasta que encontré toda la información que necesitaba, por dos semanas cada noche tomaba mi laptop mientras Jin dormía a mi lado y buscaba la solución, quería estar seguro que nadie nos quitaría a este bebé, que legalmente sería nuestro.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now