Crucero

5K 517 63
                                    

[NamJoon]

La mañana de mi boda desperté ansioso, una llamada de mi padre nervioso me saco de mis dulces sueños con Jinnie, comencé a preparar mis cosas antes de que mi departamento se llenara de mis amigos. Al llegar medio día el timbre no paraba de sonar y cada que la puerta se abría era uno de los chicos cargando su traje al hombro. Controlaba mis nervios dando pequeños sorbos a la taza de té que era constantemente rellenada por alguno de ellos.

Al igual que a Jin una chica vino a maquillarme un poco y arreglarme el cabello todo con tal de estar lo más presentable en mi gran día, totalmente emocionado comencé a vestirme, el timbre de la puerta sonó y me hizo levantar una ceja ya que todos mis amigos estaban aquí ya, incluido mi padre.

.- ¡YO ABRO!-. Grito Hoseok, mientras escuchaba sus pasos correr a la puerta, suspire y me puse el saco encima, mi mejor amigo llego con una enorme sonrisa.- ¿Quién era Hobi?-.Se acercó y se puso frente a mi.-Un chico...bastante lindo por cierto, pero traía un envió para ti-. Me extendió sus manos donde tenía una caja negra del tamaño de su mano que claramente contenía algún tipo de joyería, lo mire frunciendo el cejo pero con una sonrisa.- ¿De parte de quién?-. Rio leve y le quite la cajita de entre las manos.-Obviamente de tu princesa-. Rio más fuerte y le sonreí de lado, quite el pequeño lazo de color oscuro y abrí la cajita, dentro de la caja había un par de mancuernillas plateadas descansando en un colchón de terciopelo negro, Uno de ellos tenía grabadas la inicial "N" y la otra la inicial "J", en un borde tenía grabada la fecha del día de hoy. No podía contener mi sonrisa y me dolían las mejillas por ello.

Cuando llegue al lugar de la boda estaba muy nervioso, sentía que temblaba, antes de salir del auto recargue mi frente en el volante e inhale profundo repetidamente, Hoseok me dio suaves palmadas para reconfortarme, cuando me sentí tranquilo baje del auto y fui al lugar en el que estaría hasta que empezara.

Cuando el sonido del piano cambio a una marcha nupcial mire el final del camino y vi al amor de mi vida caminar lento hacia mí, nuestras miradas se encontraron y deje de escuchar todos los sonidos, lo único importante era él, no podía evitar mi sonrisa y el nudo en la garganta me impedía decir cualquier cosa, sentía mi corazón hinchado, se veía tan hermoso que tuve que retener mis lágrimas.

.-si, acepto-. Dijo con una hermosa sonrisa mientras me miraba fijamente con nuestras manos entrelazadas, en ese momento algo hizo click en mi mente y entendí que era tiempo de decirle esas palabras que habían estado rondando en mi cabeza hace tiempo, había pedido que me dejaran decir mis propios votos. Cuando termine sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas y el sonrojo se había extendido por sus mejillas, me miraba con tanto amor que sentía fuegos artificiales dentro de mí.

Tome su pequeña cintura con una mano y puse otra en su mejilla, paso sus brazos por mi cuello y uní nuestros labios en un tierno beso y dejando uno más con mis labios moviéndose lentamente por los suyos.

------------⏳

Se despertó estirando sus brazos, tenía los ojos entrecerrados aun cuando se sentó en la cama, tallo sus hermosos ojos con sus manos en un gesto un tanto infantil y miro a un punto fijo de la habitación.

La manta estaba sobre su regazo, llevo sus manos a su cabello y lo revolvió un poco, entrecerró sus ojitos de nuevo y abrió la boca en una perfecta "O" para bostezar.- ¿NamJoonie?-. Dijo después de bostezar y poner un pequeño puchero en sus dulces labios aun mirando fijamente frente a él, sonreí al escuchar su voz y finalmente decidí dejar mi lugar en el marco de la puerta desde donde lo "espiaba" para ir hacía el.

.- ¿Qué sucede amor?-. Le pregunte antes de sentarme en la cama a su lado y ver su hermosa sonrisa.- ¿Qué hora es Nam?, ¿Cómo fue que llegue al crucero? No recuerdo nada después de haber subido al taxi desde el aeropuerto-. Dijo con el ceño un poco fruncido.-Bueno son las 6:00 pm, has dormido quizás 4 horas, creo que el cambio de horarios si te afecto, te cargue desde el taxi hasta acá-.Le di una enorme sonrisa y una pequeña risa recordando todas las dificultades que tuve para traerlo desde el taxi hasta el barco.

Electricidad [NamJin]Where stories live. Discover now