VALENTIA

4.1K 589 68
                                    


[NamJoon]

Sentí la mano de Jin apretar la mía nervioso, mi prometido temblaba ligeramente y eso me preocupaba. Estábamos frente a la puerta de la casa de sus padres, habíamos hecho un largo viaje en auto para intentar cambiar su opinión sobre nuestro compromiso. Trataba de mantener una imagen segura para apoyar a SeokJin pero por dentro tenía los nervios de punta. Acaricie con mi dedo pulgar la mano que tenía entrelazada con la mía para transmitirle seguridad al tiempo que tocaba el timbre de la casa, se escuchó el peculiar sonido e instantes después unos pasos que se iban acercando, inhale y exhale profundamente unas cuantas veces y mi corazón se detuvo al abrirse la puerta frente a nosotros.

.-Jin...cariño, ¿Qué hacen aquí?-. Pregunto su madre evidentemente confundida con los ojos muy abiertos.- Ma-Mamá, hemos venido a visitarlos-. La voz de Jin tartamudeo un poco y su mama frunció ligeramente el entrecejo.- Buenas tardes Señora-. Hice una pequeña reverencia llamando su atención.- Buenas tardes NamJoon, me alegra verte aquí, pasen, pasen... estoy preparando la comida, son bien recibidos aquí ya saben-. El ambiente era incomodo, perfectamente sabíamos que su madre intuía a que habíamos venido.- Bueno, supongo que quieren hablar con tu padre y conmigo ¿no Jin? -. Dijo mientras apagaba la estufa, se limpiaba las manos y se quitaba el delantal.- Así es señora, me gustaría hablar con ustedes-. Conteste yo de forma educada ya que Jin era un cumulo de nervios sentado a mi lado en el sofá en completo silencio viendo fijamente nuestras manos.- Muy bien, bueno mi esposo no tarda en llegar, podemos hablar de otras cosas mientras esperamos-. Asentí con una sonrisa y nos dispusimos a hablar de temas triviales.

30 minutos después se escuchó el sonido de la puerta al ser abierta, a mi lado Jin se tensó y yo sentía que iba a desfallecer, enfrentarme a su padre me intimidaba.-Cariño Jin y NamJoon han venido a visitarnos, estamos en la sala-. Grito la señora Kim para que su esposo la escuchara, los pasos se escuchaban cada vez más cerca y sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho.

.-Vaya, que agradable sorpresa-. Me levante rápidamente e hice una reverencia, el señor Kim tomo mi mano con una sonrisa y me saludo.- Buenas tardes-. Dije y me senté de nuevo a la vez que él se sentaba frente a su esposa, tome nuevamente la mano de Jin y la entrelace con la mía acariciando su mano para calmarme.- Bueno me he enterado de algunas...noticias así que supongo que por eso están aquí-. Dijo con voz grave su padre, yo asentí ligeramente tomando valor para hablar.- Así es, hemos viajado para hablar con ustedes, sé que no están de acuerdo pero le he propuesto matrimonio a SeokJin y he venido a pedir su mano formalmente-. Mire de reojo a Jin y tenía un pequeño puchero en sus labios, esperaba pacientemente la reacción de sus padres, el señor lanzo un pequeño suspiro y nos miró fijamente unos segundos antes de hablar.- Te entiendo NamJoon, pero debes entendernos también, SeokJin es nuestro bebe, hace unos meses te conocimos, no dudo que eres un buen chico pero de pronto vienes a pedir su mano y a mi parecer es algo precipitado-. Dijo con una voz gruesa pero paternal.- Yo lo entiendo señor, de verdad que sí, pero amo a su hijo con toda mi alma, desde el momento en que lo vi por primera vez supe que estaba destinado a mí y puedo asegurarle que daré cada segundo de mi vida para hacerlo feliz, para amarlo-. Sentí a Jin relajarse un poco a mi lado y vi a la señora Kim posar su mirada en nuestras manos.- ¿Lo amas NamJoon?-. Pregunto de repente.- Con cada célula de mi cuerpo-. Respondí sin vacilar recibiendo un leve asentimiento de su parte.

.- ¿Tú lo amas cariño?-. Pregunto su madre con voz suave posando su mirada en mi novio.-Más que a nada en el mundo-. Dijo Jin sin un solo rastro de duda en su voz. Sonreí sin pensarlo.

Permanecimos en silencio unos momentos.- Muy bien, espero que cumplas tu promesa Kim NamJoon, no quiero ver ni una sola lagrima derramada por Jin a menos que sea de felicidad-. Dijo el señor Kim con una mirada sería.- Le prometo que así será-. Le dije brindándole una sonrisa sincera.- Bueno ahora muéstrame ese lindo anillo Jin, de lejos no puedo apreciarlo-. Dijo su madre cambiando su fría actitud por completo dejando ver a la cálida madre que yo conocía.

SeokJin desenlazo nuestras manos y se levantó con una sonrisa para mostrarle el anillo a sus padres con un leve sonrojo en sus mejillas, los latidos de mi corazón se regularizaron y el nerviosismo dentro de mí desapareció, habíamos dado un paso más directo a nuestro cuento de hadas donde mi princesa y yo éramos felices para siempre.


-----------------------------------------

Nota:

vengo a hacerme un poquito de spam, espero que no les moleste...

Tengo Oneshot NamGi , invito que pasen si les interesa, se llama "Lost Stars" es un poquito cute<3.

Y es todo, perdon por el spam muchas gracias por leer esta novela, gracias por sus votos y comentarios que me alegran cada día<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es todo, perdon por el spam muchas gracias por leer esta novela, gracias por sus votos y comentarios que me alegran cada día<3

-Que pasen linda noche<3

Electricidad [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora