C A P I T U L O 14.

70.6K 6.3K 1K
                                    

"I don't care if I fall in love with the devil, as long as he falls in love with me the way he loves hell"

"No me importa enamorarme del diablo, siempre y cuando el me ame tanto a mi como ama al infierno"

Desperté con el dolor de cabeza de mi vida.
Mis ojos se negaron a abrirse y el tambaleo de un bote de remos, a juzgar por lo cerca que me sentía al mar y la forma en que las olas parecían chocar contra la madera, no estaba ayudándome a mantener mi cabeza despejada.

Escuché la respiración de varias personas y los consuelos de Charles a Lily, suspiré aliviada, estaban vivos, estaban a salvo. Merci mon Dieu.

Sentí unos brazos detrás de mi y supe entonces que no estaba acostada sobre una dura tabla de madera, más bien, estaba reclinada sobre la espalda de Spade, mientras con una mano me sujetaba con la otra revisaba mi cabeza, probablemente examinando el golpe que me había dado.

- Esta despertando. - esa era Lily, su voz era una mezcla extraña de ilusión y tristeza.

Abrí los ojos lentamente y di gracias a que  la oscuridad de la noche que mantenía mis sentidos sensibles apaciguados. Gruñí mientras intentaba pararme pero Spade tensó su brazo impidiéndome hacerlo.

- ¿Estás bien? - pregunté en un murmullo apenas entendible, mi garganta se sentía rasposa y el martilleo de mi cabeza no hacia mas que empeorar. Me di cuenta que estaba hablando de nuevo en francés.

Spade soltó un bufido y de no ser porque no estaba frente a mí pero podría jurar que su expresión facial no era la más amigable tampoco.

- Tragaste medio océano para cuando te encontré, y te pegaste la cabeza contra el bote de remos, te desmayaste y de no ser porque yo estaba cerca... - su voz se torno mas dura y fría. Su francés era perfecto y suave pero las palabras eran un reproche que me hizo revolverme en mi lugar. - pudiste haber muerto, Charlotte.

- Estoy bien. - le aseguré volteando para mirarlo, la forma en que parecía no poder dejarme ir, como si tuviera que tenerme cerca después de lo que paso, me conmovió, y más que nada, me hizo sentir cosas que no estaba del todo preparada para sentir. Entonces dije algo que, de no haber estado en condiciones tan vulnerables y cansada, jamás habría dicho, por lo menos, no tan sinceramente.  -Quiero volver al barco - mis ojos comenzaron a cerrarse y perdí fuerza. Spade me abrazó más fuerte y su expresión cambió a una bastante transparente, sin embargo, no pude leerla bien, estaba demasiado exhausta. - Llévame a casa, Spade.

- Lo haré, terroncito.

Nos quedamos todos en silencio y yo hice todo lo que pude por no dormirme, Charles me aseguró que debía mantenerme despierta porque un golpe como el que me había dado debía ser atendido propiamente.

Yo sólo quería mandarlo todo al diablo y recostarme contra Spade, donde me sentía segura.

Lily se quedo mirando un punto detrás de nosotros mientras Spade y Charles se encargaban de llevarnos hacia el Medusa. Mi corazón retumbaba intranquilo por cada segundo en que aun no llegábamos, la idea de no encontrar nuestro barco, de que en las horas de nuestra ausencia algo tan malo como lo que le pasó a la tripulación de charles pudiera ocurrirle a los otros... de solo imaginarme un rasguño en cualquiera de las chicas o incluso a Gill... mataría a cualquiera que se atreviera.

Solté un suspiro de alivio cuando por fin vimos al Medusa. Acercamos el bote de remos al borde del barco y Spade le pidió a uno de los de la tripulación que aventara una escalera, Lily subió primero y después me pidieron subir a mí, me negué, necesitaba un tiempo a solas con Spade. Él pareció entenderme sin necesidad de decirle nada, así que le pidió a Charles subir primero, segundos después Spade y yo nos quedamos solos, mirándonos y sin saber bien qué decir.

Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum