C A P I T U L O 20.

87.6K 6.5K 2.3K
                                    

Capitulo 20  "I'm not here to fit into your world I'm here to make my own"

"No estoy aquí para encajar en tu mundo, estoy aquí para crear mi propio mundo" 

- Tu corazón.

No estaba preparada para la reacción que iba a tener mi cuerpo al escuchar aquellas palabras. Su mirada azulada jamás abandonó la mía, su cicatriz era hipnotizante, incluso su aroma mezclado con toques de limón, brisa marina y sándalo. Sus labios estaban arqueados hacia arriba suavemente y su mano seguía tocando con gentileza mi labio inferior, dejando un cosquilleo que siguió su camino hacia abajo.

Abrí la boca intentando hablar pero ningún sonido salió de mi boca y él sonrió casi con ternura.

- Yo... - mi voz se desvaneció y lo intenté de nuevo, pero Spade presionó con más fuerza sus dedos contra mis labios.

- No tienes que decir nada. - dijo suavemente.

Pero entonces algo diferente alumbro el aire. Como si estuviéramos respirando pólvora y de alguna forma una chispa había logrado colarse entre el camino de nuestras miradas, y lo que pasó después fue inevitable.

Spade soltó una maldición antes de bajar su cabeza hacia mis labios y besarme con fuerza.

Mis propios gruñidos fueron incontenibles mientras toda la rabia, la confusión y el deseo tomaban posesión de mi cuerpo.

Le regresé el beso, decidida a participar activamente en aquel intercambio. Decidida a satisfacer mis ansias de una vez por todas. Un gruñido de satisfacción vibró desde su garganta hasta mis labios, donde me tenía presa, exigiéndome abrir la boca para recibir su lengua y dejarlo juguetear conmigo, incitándome a seguirlo.

Mis dedos cosquillearon por acariciarlo pero esta vez no decidí detener mis impulsos y gustosa entrelacé mis dedos con las hebras de su cabello negro y algo rizado por la brisa marina. Estaban húmedos de las puntas y tiré de ellos mientras el profundizaba el beso.

- Charlotte... - su voz había adquirido un tono primitivo que puso mi piel chinita - maldita sea. Te necesito. - Recorrió sus manos grandes por mi cuerpo, rompió nuestro beso para mirarme a los ojos. Me sentía mareada y caliente. Olas de deseo me dejaban temblorosa pero me sostuve de sus hombros, me tomó en brazos y me llevó a la cama. Me recostó mirándome unos segundos, sus ojos me quemaron y avivaron aquella llama en mi que me hacia retorcerme en mi lugar por la expectativa.

- Spade... - el calor insoportable estaba haciéndome imposible respirar bajo la tela apretada de mi pecho. Sus ojos recorrieron esa parte expuesta y su gesto se torno lascivo

- Y pensar que  pudiste pasar como hombre durante tanto tiempo... - Su voz era un murmullo difícil de comprender mientras me observaba. - Dios, Charlotte, debo haber imaginado este momento un millones de veces desde que te conocí. - y con eso rasgó el escote de mi pecho liberándolo y dejándolo expuesto a la mirada hambrienta de Spade.

Me sentía extraña, incómoda incluso, no por la forma en que él parecía quererme devorar entera sino por las ganas que tenía de que lo hiciera.

- ¿Te asusto? - preguntó. Negué con la cabeza y sus labios volvieron a tomar los míos, pero esta vez fue un beso corto que me dejo pidiendo por más, sus labios pronto bajaron hacia mi cuello pero no se detuvieron ahí, parecía estar dejando un rastro de fuego tras de si, y entonces...

- ah... ¡Ah! - grité cuando su boca comenzó a succionar mi pecho, me sostuve de sus hombros y me arqueé bajo las mantas, separando mi torso de la cama y acercándolo a su boca. Su lengua jugueteo conmigo y me hizo gimotear.

Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora