C A P I T U L O 32.

62.5K 5.3K 601
                                    

Y este es el último capitulo antes del epilogo!!!! Espero que lo disfruten <3 

"May we never go to hell but be always on our way"

"Que jamás vayamos al infierno, pero estemos siempre en camino"

Desperté con el olor del sándalo impregnado en el aire y una extraña sensación de dejà vu apoderándose de mi.

Abrí mis ojos agradeciendo la tenue luz de las velas y gruñí cuando el fuego palpitó en mi hombro.

- Intenta no moverte, terroncito. - la voz de Spade me relajó cual frasco de opio. Mis extremidades se volvieron plomo y mi cabeza cayo sin energía. Ahora que sabía que Spade estaba a salvo y conmigo podía bajar la guardia.

- Spade. - murmuré como una plegaria, mi acento marcándose por el cansancio.

- Aquí estoy, amor. - murmuró el tocando mi mano levemente peor en seguida la aparto. Me quejé pero cuando intente moverme el dolor me atravesó y tuve que contener el aliento para no maldecir.

El ambiente a nuestro alrededor parecía tensarse por todas las emociones que asfixiaban la habitación, sus ojos azules estaban clavados en mis ojos pero su expresión era de granito inquebrantable. Sus manos eran puños cerrados sobre sus muslos y estaba estado impecable de negro, lo que solo hacia a sus facciones peligrosas y masculinas destacar, acompañado por su cicatriz y sus ojos.

Intente aligerar la situación con una broma.

- Nada como el familiar dolor de una bala en el hombro para empezar el día, ¿heh?. - su mirada brilló peligros y su semblante se oscureció. Bueno, puede que no haya sido la mejor idea como broma. Estúpida.

Una lenta sonrisa curvo sus labios pero la tristeza nunca dejo sus ojos.

- Nunca fuiste buena llenando los silencios con bromas, Terroncito. - me señaló casi como si no lo pudiera evitar.

Yo me aferré eso para seguir con mi palabrería.

- Tienes razón. - mi voz animada. Sus ojos se centraron en los míos y le trasmití todo el amor que sentía por él. - Aquella situación con Lily y Charles fue de lo más engorrosa.

Su mirada se estrechó.

- Recuerdo que intentaste dejarme solo con ellos. 

- En ese momento lo único que podía pensar era en la manera más rápida de desaparecer - me encogí de un hombro y compuse una mueca traviesa - cuando me quede a solas con Lily ella profetizo que tu y yo estaríamos igual que ellos para finales de ese mes.

Eso logró el efecto deseado. Los ojos de Spade se agrandaron por la sorpresa, todo él se quedo quieto y entonces... una carcajada estalló desde lo profundo de su pecho, sus hombros y pecho se elevaban y encogían sin control mientras el intentaba controlar su respiración. Yo también estaba riendo y un rubor escarlata cubrir mis mejillas. Mis orejas se sentían calientes por la pena, pero si confesar aquello era el costo para hacerlo reír, que así fuera.

Spade alargo una sonrisa de pirata malo y sus ojos se oscurecieron.

- Si bien recuerdo. - reflexiono, su mano acarició la pequeña herida de su cuello que ya comenzaba a cicatrizar. - Lo hicimos en muchas posiciones pero aquella en particular aun no.

Todo mi cuerpo cosquilleo y cobro vida, el deseo hizo que mi sangre fluyera más deprisa y mi corazón le siguiera el ritmo sin perder tiempo.

Spade observo mis facciones de cerca, sin pasar por alto el deseo que seguro brillaba en mis ojos.

Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••Where stories live. Discover now